Saltar a contenido

Y EDGAR TORRONTERAS??

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

Hola compañeros.. llevo un tiempo ya intentando ver a nuestra figura española por excelencia en freestile y no lo consigo.. e oido decir por ai que le quitaron la licencia para esta modalidad es verdad???.. alguien sabe algo de este máquina??

saludos y gass

si podeis veros un documental de unos 7 minutos mas o menos sobre la vida de este hombre veroslo.. se llama "el que no corre vuela"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mira es bueno saberlo... que aprenda que aprenda.. bueno que enseñe a lo estadounidenses jeje

gracias WHARYFU

Bueno eso de que enseñe, a mi al principio tambien me gustaba mucho pero luego cuando todos salian haciendo el backflip el decia que no lo creia necesario para ganar una competición y para mi que lo que le pasaba esque no llegaba al nivel... :twisted: hace mucho que no le veo a ver si algún dia reaparece y vemos como va su nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace semanas que volvió..........

Saludos,

¿Lo has visto con su nuevo Touareg y su nueva barba dandose un garbeo por el pueblo, o qué? :wink:

Que vaaaaa, si el toureg lo "askló" hace poco... Ahora va circulando con un vespino AL.

:lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para esto de freestyle hay que estar un poco pallá, por lo que a los 25 ya eres viejo.

Creo que los mejores años de Torron ya han pasado. Pero ha sido bueno, muy bueno. Y también ha sido poco listo, muy poco listo (por no decir tonto). Pero eso es otra historia.

Este año estuvo en el SX del Sant Jordi y... bueno sí, del montón. Ya hace backflip (lo suyo le ha costado)

Ahora vivimos en la era Dani Torres. La fama es efímera y desagradecida :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wicked..........."eres tonto"............si separecen en las motos y poko mas...........por que me parece que en el enduro no dan volteresa ni nada de eso

Tranquilo sherrif, lo digo por que esta en el foro de "ENDURO"

Y aprende a escribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento deciros que sigue en EE.UU entrenando a comprado una moto alli en los estados unidos

que tenga mucha suerte a este gran piloto que izo que los españoles nos metierasmos en el mundo del free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...