Saltar a contenido

Trabajo Endurero

Puntuar este tema:


Adam

Recommended Posts

Hola amigos,

he creado este post porque mi profesora de sociologia me ha puesto un trabajo, el tema es libre y como podeis imaginar, el mio sera sobre el enduro.

Me gustaria reflejar nuestra situación, es decir, lo mal que nos tratan, lo que nos persiguen, etc...

Asi que he pensado en poner los problemas que tenemos, lo que supone la ley de montes, etc...

Si teneis alguna idea o quereis ayudarme, soy todo oídos :lol:

Y animaros hombre, que a ver si asi la gente se entera de nuestra situación y de paso yo saco buena nota. :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Utiliza el buscador y encontrarás innumerables post con nuestra problematica y su NO solución por parte de las administraciones públicas.

Un saludo y que apruebes, pero curratelo un poco bribón que quieres que te hagamos nosotros; que jodío¡¡¡¡

Un saludo, de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado buscando, pero hay una cosa que lo siento pero no entiendo, si el propietario del monte puede decicir que hacer en el, esto no es tan malo, habra gente que nos dejara, otros que no, pero siempre se puede llegar a un acuerdo con el propietario. La ley de montes solo supondria esto?? Es que no termino de entenderlo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementi muchisimas gracias, las paginas me han ido de maravilla, ahora a ver como me va el trabajo.

Respeto a tu opinion de que estamos en una etapa de transicion, pienso igual que tu. Espero que haya gente con dinerillo que le caigamos bien y que destinen parte de su riqueza a este deporte, porque si en los Estados Unidos el cross es un super deporte, porque aqui no puede serlo tambien, o el enduro, o el trial... Yo veo que se crearan cosas tipo lo que han hecho en Castelloli, los parcmotores estos donde podremos hacer de todo, solo nos falta el dinero :?

Es decir, todo :cry:

gracias otra vez por la información y si tengo algun problemilla ya os contare :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...