Saltar a contenido

¿con que moto empiezo?

Puntuar este tema:


JDM

Recommended Posts

buenas tardes mi hermano se va a iniciar en esto del enduro/cross y esta buscando una moto con la que empezar.me ha preguntado a mi pero no he sabido aconsejarle.mi pregunta es si empezar con una 2t o con una 4t.ademas tambien me podrias decir con que moto(marca,cilindrada...)

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes pelas?

ktm exc 250 4 tiempos....

dicen que es lo mejor para empezar.. tambien depende si as cogido alguna vez motos.. y tal...

yo ando con una pit bike y en verano me pillo o una ec 250 o una exc 200 de 2 tiempos!....

tammbien segun la complxion k tengas.. y talll

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q conste que no tengo ni idea, pero yo expuse una pregunta similar y la mayoria de respuestas fueron 250 4T, que las dos tiempos son muy agresivas....

pero vamos depende de la experiencia que tengas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo te escribo porke he visto ke buscas algo para empezar.Si tienes pasta como dicen por ahi pos a por una 250 4t pero si no, hay opciones igual de buenas.......yo empece con una ktm 125 y es la ostia tiene el nervio k se busca pero no es nada peligrosa y es muy juguetona.A parte de aconsejarte te ofrezco esta moto porke la kiero cambiar es del 2002 esta matriculada y la puedes conducir con a1 o con el de coxe.te mando fotos.Si interesa llama al 615142424

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero de todo que se aclare si quiere hacer enduro o cross porque nada que ver una cosa con otra eh

Hombre seria mas para cross.pero en alguna ocasion se le dara uso de enduro.que diferencias hay entre una cross y una enduro??a parte de luces e intermitentes,refiriendome mas al tema de motor y suspensiones.

gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... yo te recomiendo una CR500 matriculada con el encendido de cross y un escape FMF, ya que te va a resultar una moto muy manejable y muy tranquila... casi te diría que le injertes un motor de R1 porque te faltarán bajos para las trialeras.

:lol:

Enserio lo mejor es un 125 2T (GG, KTM, TM, Husky) o un 250 4T (KTM o japonesas). Un 125 4T ni se te ocurra que te faltará "xixa" a base de bien.

Un saludo y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigo defendiendo que relación calidad-precio-mantenimiento para iniciación y para avanzar hasta lo que uno quiera con una progresión buena y rápida : GAS GAS 250 2t

totalmente de acuerdoo.. !! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ec 250.. mas progresiva que laas 125...! y con lo que vale la ktm 125 te pillas una 250 de gas gas...

y tiene moto para rato... por que al saber cuando tengas otros 7000 pavos pa otra nueva moto ... o no?

es mi opinion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...