Saltar a contenido

Presentacion Y espero que bienvenido xD

Puntuar este tema:


RSYDT

Recommended Posts

Hola soy de cordoba me he registrado aqui por que mi amigo ENDURO con su yamaha dt que no anda me a dicho que me incorporase a este gran foro que por lo que veo esta bastante bien, espero poder ayudaros con mis conocimientos y weno aprender algo mas jeje enga saludos.

Pd: mi moto es una dt de 50 ( ya se que es una kk pero es de cuando mas joven xD, tengo 18 asi ke, un rs 125 de competicion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahy va una fotiyo de mi motiyo como la tenia antes aora mismo esta mas destartalada pero weno cuando tenga tiempo la terminare.... de motor y pintura

ad5508.jpg

Ahora tiene escape por arriba y to el tema empese a meterme por el campo y se lo tuve que cambiar junto con las rueda sm , aver si termino los carteres y el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
benedictorodrigolongo

bienvenido,eso que la 50 es una kk todos mas omenos empezamos con ellas yo con una puch monza hacia enduro,leponia ruedas de tacos y polvo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las birras pues si conosco a alguien ya sabe que me tiene que invitar jajaja y lo de aprender aver si puedo yo enseñar algo que despues de leer unos pokos libros de mecanica algo aremos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...