Saltar a contenido

Preparacion suspensiones en Nani Roma Racing, que opinais

Puntuar este tema:


gepeto

Recommended Posts

Me cambio la amotillo.... por una WR250 del 08 y estoy pensando en preparar las suspensiones que opinais de Nani Racing, habeis tenido alguna experiencia buena o mala.

Se agradece la ayuda y birras pa todosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que quien te lo haga, es lo que te haga. Hay varias preparaciones según el presupuesto.

Tienes HRG y Manel Romaguera.

Las de mi hermano son Nani y las mías MRomaguera. Para mi no hay color, las mías van mejor para Enduro, pero ni idea de lo que le hicieron, ambos las compramos estando ya hechas.

Saludos,

PD. La mejor inversión en una moto son las suspensiones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una sxf y le lleve las suspensiones al manel (Nani Racing) para que me hiciera los reglajes para enduro y a mi peso, y es otra moto. Va de maravilla. A mi me gusta un poco blanda, ya que hacemos muchas piedras y de pensar vender la moto a quedarmela.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien hago muchas salidas donde hay mucha piedra y acabo destrozado o me paso media salida a punto de caerme, que diferencia hay entre HRG y Manel Romaguera, parecen que son expertos en KTM seran buenos tambien con Yamaha ?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haya mucha diferencia entre todos los preparadores. La diferencia está en el tipo de preparación. Muelles, revalvular, abrir pasos en los casquillos, cantidad de aceite, aceite pata negra, etc, etc....

Hay preparaciones de 300€ y otras de 600€, ahí está la diferencia, vaya, es mi opinión!!

Lo mejor es llamar e informarse bien!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D .............No.

La WR250F es buena máquina, la tenía preparada hasta los dientes pero.......el peso se nota. También la retención de motor y la falta de alegría desde el principio del mango. Cuando corre, el problema es frenarla, cosa de las inercias.

Decidí volver al 2T y por todo lo alto!! :wink: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...