Saltar a contenido

dudando entre ktm 144,yamaha 250f y 125 y suzuki rm125

Puntuar este tema:


mx_lopez

Recommended Posts

Buenas que tal,mirar mi pregunta es que me aconsejarais por que me voi a comprar unas de estas 4 i no se cual entre la ktm 144 pero dicen k rompen las caja de3 cambios i keria saver si es verdad i komo van i todo la yz250f dicen que muy bien al igual que la yz 125 o la suzuki rm125 asi que si me podeis aconsejar i darme algunos de sus iconveniente gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, si te quieres iniciar en le motocross te recomiendo una 125, pk es la mejor para aprender, la que a mi me gista mas es la cr 125, si ya tienes nivel te recomiendo la 250 4t,yamaha es buena en fiabilidad, y si te gusta el 2t y la 125 se te queda corta la 144 tiene el plus de potencia que le falta a la 125,pero a mi personalmente ktm no me convence...

si kieres yo paso kualkier 125 a 144, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya mira estoy con una yz450 de mi ermano del 2007 i ya que es mucha moto para mi que soy un chaval de 16 años jeje me gustaria saver que recomendariais ya que seria para acer un buen fondo i todo la 144sx o la yamaha yz250f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la economia no es problema...la yzf sin duda.. no lo digo porque rompra sino porque lleva mmas mantenimineto 1 una 2t

mas mantenimiento=mas dinero

y si te gusta el 2t!!..

las 125 no iria mal..y entre la rm y la yz....la yz sin duda debido a q salvo el motor todavia las evolucionan xq llevan el mismo chasis,frenos,amortiguaciones de la yzf

suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhh...... y la ktm no te la rcomiendo...rompen mucho las ktm!!!..debido a q son de los motors mas exprimidos de todo osea los q andan mas..

no te la recomiendo tanto en 125 como en 144

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya mira estoy con una yz450 de mi ermano del 2007 i ya que es mucha moto para mi que soy un chaval de 16 años jeje me gustaria saver que recomendariais ya que seria para acer un buen fondo i todo la 144sx o la yamaha yz250f

yo tengo la cr250 del 91 y tiene bastante rabia pero este lunes ya te dire mas tambien tengo 16 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

Si no hay problema de pasta, no hay problema de moto!!!

YZ250F sin duda del 05 en adelante son una bala, y tendras para competir directamente con un CERRUCHO con FMF y Kit de admision, la experiencia habla por si sola, sino que se lo cuenten a mi colega EL MONO VOLADOR, jejeje

Saludos, no te olvides de presentarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi consejo es q elijas la q mas te guste!

y para totomx decirle q yo e tenido dos ktms una d 125 y otra d 250 4t y ninguna m a dado ningun problema en absoluto!!!!!!en cambio tengo 3 amigos q van con yamahas yz d 125 y a los tres les han dado problemas....

lo q pasa es q cuando una ktm rompe se dice q a roto xq es una ktm en canvio cuando una yamaha rompe es xq habra salido mala.....

si cuidas las motos no dan problemas!!!

un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos otra vez con el tema de que tal moto rompe mas que esta... :? En un principio ninguna moto rompe mas que otra, todo es el mantenimiento que le des, si eres descuidado luego vienen los problemas, pero si le haces un mantenimiento adecuando tienes moto para mucho... Y con respecto a la ktm 144 no esta mal la verda es que es una buena opcion para empezar tambien esta la tm 144 que es otro tiro, es la que yo estoy mirando para comprarme :twisted: :twisted: en definitiva comprate la que mas te guste :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

comprate la 144, ya que para iniciarte te va a venir mejor que la YZ250F, ademas es mas barata, tiene menos mantenimiento, es muy potente y para mi en lo ke es la parte de suspesion frenos y chasis ktm esta un paso por delante, es la mas ligera de todas la ke tiene las suspensiones mas dura y los frenos mas potentes es la unica marca junta a husqvarna que monta frenos brembo, el unico pego ke tiene para mi es que es una moto muy nerviosa sobre todo en el tren delantero, pero todo es acostumbrarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...