Saltar a contenido

APOYA A JUAN MORETA GOLPE DE ESTADO EN LA RFME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

TomiKTMforever

P.D.

TomiKTMforever mis disculpas. Es lo que tiene tirarte al barro y dar nombres, que siempre te dejas a alguno/algunos.

Era broma quarter, sabía que era un "lapsus" :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, por circunstancias agenas a mi, llevo unos añitos sin correr carreras pero no he colgado las botas. Y espero en breve volver a poder federarme y "arrastrarme" por algún enduro... Asi que, por supuesto, si esto tira pa´lante, yo haré todo lo posible por colaborar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    33

  • quarter2008

    21

  • samuel_jeepw

    15

  • conciencia881

    8

RickyJohnson

Jooooder ¡¡¡¡¡ como esta el patio, a mi ya me intentaron liar el año pasado para las de la FMM pero bueno será cuestión de ver el qu´, el quién y el cómo.

Como bien ha dicho Quarter vivo esto de las motos desde hacer más de 28 años (y lo que me queda) y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que este nuestro deporte no desaparezca, ni como tal y mucho menos su esencia.

Un saludo,

P.D. Es un honor estar en la lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer todo esto (que me comentaron que estaba pasando), solamente dar mi apoyo a coletas y a su candidatura si es que finalmente se hace efectiva, pero también doy un consejo.....NO OLVIDÉIS QUE LA FEDERACIÓN ES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES. No solo del poco Enduro vive esta federación. tendrán que cuidar de la velocidad, trial, supermotard, cross, etc.....Me gusta mucho el entusiasmo que esto despierta, pero hay que cuidar todas las especialidades y aportar un buen proyecto que A TODOS los que votan, resulte atractivo.

Saludos y animo COLETAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo esto lo veo "muy corrido" para la importancia que tiene, sinceramente. :oops:

La verdad es que Hoztia, Coletas, o ..... , saliesen elegidos seria un puntazo, pero leyendo lo de los pactos, los caimanes que hay y tal .... :roll:

Pero lo que si que veo factible es hacer campaña estos proximos años e ir "practicando" para ver si somos capaces de soportar la responsabilidad y de ganar adeptos. 8)

Si tuviesemos el valor y cojones de hacer algo parecido a los que han hecho los AMCA, pero a nivel nacional, seria la polla. Una asociacion paralela a la Federacion Española de Motociclismo con su propio reglamento y funcionamiento, daria publicidad (positiva o negativa) de quienes la componen, y asi tal vez se podrian debilitar algunas conciencias que hoy en dia (por lo que se ve) estan ausentes. :D

Es una idea que me lleva rondando la cabeza desde que alguien lo nombro en el foro, y por lo visto, FUNCIONA Y MUY BIEN. :twisted:

http://www.asocmotoclubasturias.com/

Si alguno de la zonas nos informara de primera mano los pros y contras que han tenido, tienen y tendran serviria de alguna manera para no empezar de cero, y saber a lo que se atiene una futura Asociacion Deportiva de Motociclistas de España

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos son unos que organizan carreras fuera de los reglamentos de su federacion???????

Es eso legal??????

estos acabaron hasta los huevos, como muchos pilotos y aficionados, de la federacion asturiana y decidieron formar una asociacion con sus normas, creo que aun hay libertad de asociacion y reunion salvo para organizaciones paramilitares o para quienes persigan fines o utilicen medios tipificados como delito (no recuerdo donde ley algo por el estilo), a las pruebas de motocros las llaman de otra forma que no recuerdo y deben completar para la parrilla de salida una o mas vueltas al circuito en bici, durante dos años no hubo pruebas en asturias ya que la fede no las hacia y tampoco permitia hacerlas, el presidente cambio (aunque creo que sigue mandando el mismo), hay multiples federaciones-asociaciones diferentes incluso en motos, el ama va por su cuenta y si la internacional tiene otras normas se las pasan por el forro, desconozco las leyes pero conozco el cabreo que hay-habia por aqui con la "oficial", la gente se movio y se busco la vida, hacen muchas carreras y los aficionados lo agradecen aunque querrian menos presiones y amenazas por parte de quienes mandan en la "oficial"

quarter2008 siento no poder informar sobre el funcionamiento real ya que hace mucho que ni veo carreras por todo este tema, quienes participen en ellas nos daran su opinion cuando lleguen aqui.

tambien es un honor estar en esa lista pero debo decir que estoy muy quemado con estas cosas y creo que no volvere a meterme en esto ya que ni entre nosotros nos unimos, no estube en la fede ni el amca solo nos juntamos un grupo para montar un circuito para poder usarlo ya que habia chavales que parecia tenian ilusion, entre que la ilusion no era tanta, los mallores parecemos gilipollas y los organismos nos dan por el culo se fue a la mierda, estoy muy desilusionado con muchas cosas y tambien en este mundo del fuera-carretera, como ya he dicho en otro tema espero ir recuperando la esperanza de que cambie para bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien es un honor estar en esa lista pero debo decir que estoy muy quemado con estas cosas y creo que no volvere a meterme en esto ya que ni entre nosotros nos unimos, no estube en la fede ni el amca solo nos juntamos un grupo para montar un circuito para poder usarlo ya que habia chavales que parecia tenian ilusion, entre que la ilusion no era tanta, los mallores parecemos gilipollas y los organismos nos dan por el culo se fue a la mierda, estoy muy desilusionado con muchas cosas y tambien en este mundo del fuera-carretera, como ya he dicho en otro tema espero ir recuperando la esperanza de que cambie para bien.

saludos

Como tu, habemos muchos que llevamos tiempo en esto y que por H o por P, aqui seguimos a trancas y barrancas. Eso si, siempre rodeados entre una cuadrilla de hijos de puta que solo saben joder y aprovecharse del trabajo ajeno, y que son los que te hacen mandarlo todo a tomar por culo.

Y es que en una sociedad capitalista, donde lo unico que importa es el dinero que tengas y los bien visto que estes, poco mas se puede hacer.

Eso si, como este mismo foro, yo veo que habemos UNOS POCOS con autentica aficion POR ESTE DEPORTE (el resto son macarras de temporada o yupies probando experiencias nuevas), que si unos pocos de aqui y otros poco de alli, podemos hacer un GRUPO REALMENTE MAJO.

Yo se que esto es un sueño, pero ............ tal vez algun dia se pueda cumplir si entre TODOS aportamos lo poco que este de nuestra parte.

Hay que ¿luchar? porque esto se fomente como lo hace el futbol, el balonmano, el baloncesto, ...... , o la petaca o el ajedrez o el guiñote :idea:

P.D.

Se agradeceria muy mucho que si conoces a alguno metido en el AMCA lo animases a que nos explicara de primera mano como les va. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO se quarter creo que ese tipo de asociaciones no funciona todo lo que salga de las federaciones que no sean argumentadas por el estado al final se van al garete enmpiezan muy bien y luego la cagan, sabes que el trabajo de directivo y encima sin animo de lucro acaba quemando a cualquiera, escuchas reproches de que este se esta forrando a cuenta nuestra y encima no ha pillado ni un duro, cosas como esas minan la paciencia de algunas pesonas que intentan hacelo lo mejor posible pero en circustancias tan dificiles como pasa el deporte del motociclismo es dificil contentar a todos, en las motos acuaticas se hizo un campeonato paralelo a la fede y claro al principio vaya y luego un desastre, entonces aprendes de errores anteriores y reflexionas y creo que es mejor intentar arreglar lo que hay que desestimarlo y empezar algo nuevo, eso creo..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO se quarter creo que ese tipo de asociaciones no funciona todo lo que salga de las federaciones que no sean argumentadas por el estado al final se van al garete enmpiezan muy bien y luego la cagan, sabes que el trabajo de directivo y encima sin animo de lucro acaba quemando a cualquiera, escuchas reproches de que este se esta forrando a cuenta nuestra y encima no ha pillado ni un duro, cosas como esas minan la paciencia de algunas pesonas que intentan hacelo lo mejor posible pero en circustancias tan dificiles como pasa el deporte del motociclismo es dificil contentar a todos, en las motos acuaticas se hizo un campeonato paralelo a la fede y claro al principio vaya y luego un desastre, entonces aprendes de errores anteriores y reflexionas y creo que es mejor intentar arreglar lo que hay que desestimarlo y empezar algo nuevo, eso creo..saludos

Estoy contigo Pepe. Cuando una cosa funciona, y bien, solo hay que mantenerla y hacerle las reparaciones pertinentes periodicas.

En este caso en particular yo lo que digo (es mi opinion personal) es que viendo como esta el percal, y que la RFME y demas regionales esta compuesta por una cuadrilla de "caimanes" que llevan apalancados en el sillon durante ni se sabe y que no hay forma de que esto tire para adelante (para atras en el enduro en concreto esta mas que visto), lo que propongo es una especie de Asociacion paralela a la oficial que sirva de rodaje para que en las proximas elecciones generales de la RFME se pueda presentar algun candidato con un curriculum y experiencia suficiente para que los votantes tengan algo mas del " como ese es conocido de mi a...amigo, mi voto para el".

De cualquier forma, ya digo que medios para conseguir un fin hay cientos, pero lo importante es el resultado final.

Y este no es otro que FOMENTAR NUESTRO DEPORTE (en nuestro caso el enduro, pero no hay que olvidar el resto de especialidades motociclisticas).

P.D.

¿Que coño paso con las motos de agua, pues? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonarme pero un ejemplo podria ser la asociacion o club de los petardos o los sixsixone, pero en plan politico? a eso te refieres quarter

Petardos es un motoclub perteneciente a la Federacion Madrileña de Motociclismo con sus normas y funcionamiento.

Yo digo de hacer una AMCA, pero a nivel Nacional y que sirva de rodaje para dentro de cuatro años dar el salto e intentar hacerse cargo de la R.F.M.E.

P.D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter se refiere a esta, (creo)

http://www.asocmotoclubasturias.com/

La verdad es que la idea es buenísima, (cojo....). Comenzar con una asociación que trabaje en "paralelo" a la RFME y después "reemplazarla", (a través de sus directivos). Y aunque lo mío es motocross, (bueno lo de los chavales y que también tiene sus problemas), no descarto alguna vez terminar haciendo mis pinitos en enduro.

Aquí teneis un apoyo :wink:

De todas formas, de lo leido en los posts "El Coletas", (creo recordar que se llama Eugenio), debería explicar sus intenciones antes de comenzar varias iniciativas, y a lo mejor con una basta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la idea de quarter se esta poniendo en practia ....

La copa tt organiza sus carreras de (llamese coo quiera la especialidad), sin contar para nada con la RFME.

Tambien y ante la anulacion del campeonato de españa de rally tt ha nacido la copa Burn de rally.....

Podria una organizacion paralela organizar campeonatos de todas las especialidades??????

Coño yo apoyo cualquier iniciativa que nos permita seguir montando en moto dentro de un orden y con unas normas CLARAS para todo el mundo...

Es decir si hay un reglamento, unas verificaciones ,como dios manda, y unos seguros en regla...

Saludos quarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale perdon no lo habia pillado, me estaba haciendo un lio.

por lo que dices, se crearon como asociacion pero dentro de las normas de la fmm que pone esta para su creacion no?

y lo que SUSPIRAMOS, seria algo asi como una asociacion de usuarios que con sus propias normas, reglas y estatutos, y tuviera la capacidad de aglutinar a la gran mayoria de pilotos españoles, rechazando a ns gloriosa fem, y crear primero campeonatos regionales, par dar el salto a nacionales, pero siempre al margen de la fem no?

ahora bien preguntas tontas:

1-como se crea una asociacion de estas?

2-financiacion? sponsors?

3-sede?

4-tendria cosejo de administracion?

etc etc

pido perdon por tanta pregunta pero creo que algunas seran interesantes para ir empezando el cuento.

gracias a todos y de nuevo perdon

gasssssssssssss

y coletas cuentanos algo por si la estamos liando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la idea de quarter se esta poniendo en practia ....

La copa tt organiza sus carreras de (llamese coo quiera la especialidad), sin contar para nada con la RFME.

Tambien y ante la anulacion del campeonato de españa de rally tt ha nacido la copa Burn de rally.....

Podria una organizacion paralela organizar campeonatos de todas las especialidades??????

Coño yo apoyo cualquier iniciativa que nos permita seguir montando en moto dentro de un orden y con unas normas CLARAS para todo el mundo...

Es decir si hay un reglamento, unas verificaciones ,como dios manda, y unos seguros en regla...

Saludos quarter

Manolo, esas pruebas que dices requieren ser poseedor de la Licencia Nacional de la RFME, o en su defecto sacar la de un o dos dias que cobran a precio de jamon de jabugo a los interesados, y ademas no les permite derechos tales como poder participar en las elecciones generales en las que estamos metidos.

Las unicas pruebas paralelas e independientes a la RFME son las de la AMCA, que (si mis fuentes y memoria no me fallan) funcionan de la siguiente forma:

- Sacar una Licencia AMCA por 90€ anuales que te dan derecho a participar en las pruebas del calendario que ellos confeccionan (trial, enduro, MX y velocidad).

- Dispones de un seguro de piloto que te cubre tanto en competicion COMO EN ENTRENOS PRIVADOS ENTRE SEMANA (vamos,como cuando te estozolas con tu coche yendo al trabajo tu solo, y tu poliza te cubre la S.S.)

- Las pruebas tienen unos derechos de inscripcion de 30~40€.

- La Federacion Asturiana desde su creacion se ha tenido que poner las pilas para hacerles la competencia (antes habia desidia y se tocaban los huevos vilmente), y mirando con mala cara a todo aquel que los apoya y participa.

Vamos, lo que se dice FOMENTAR NUESTRO DEPORTE DESDE LA BASE y sin hacerse ricos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...