Saltar a contenido

APOYA A JUAN MORETA GOLPE DE ESTADO EN LA RFME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL PROXIMO DIA 28 DE MAYO EN LA SEDE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MOTOCICLISMO SE ELIGEN A LOS COMPROMISARIOS QUE ELEGIRAN EL PROXIMO 12 DE JULIO AL NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME..

ANTE MI SORPRESA Y LA DE MUCHOS AFICIONADOS Y PERJUDICADOS POR LA ANTERIOR DIRECTIVA DE LA RFME ENCABEZADA POR EL CAUSANTE DE LA DESGRACIA DE NUESTRO DEPORTE JUAN ALVAREZ PEREZ, VEMOS PERPLEJOS COMO UNA CANDIDATURA DE ESA CAMARILLA INTENTA DAR UN GOLPE DE ESTADO EN LA RFME Y VOLVER AL PODER AL VERSE RELEGADO POR EL BUEN HACER DE NUESTRO PRESIDENTE EN FUNCIONES D. JUAN MORETA EL CUAL HA HECHO MUCHO MAS POR CAMBIAR LAS COSAS QUE EL ANTERIOR EN 16 AÑOS.

ESTA CANDIDATURA VA ENCABEZADA POR UN CONOCIDO POR LOS ENDUREROS DE MADRID EL MARAVILLOSO PROTETOPR DEL ENDURO MADRILEÑO FERNANDO GUTIERREZ MERINO, EL ESTUPENDO VICEPRESIDENTE 1º DE JUANITO MANUEL CASADO, Y EL MAGNIFICO TESORERO QUE HA PAGADO LOS SUELDOS DE ESCANDALO DE NUESTRA RFME JOSE RAMON GARCIA.

LA FALTA DE DEMOCRACIA HACE DEL TODO IMPOSIBLE QUE PODAMOS VOTAR POR CORREO Y QUE SOLO SEA NUESTRA PRESENCIA ESE DIA LA QUE PUEDA DESBARATAR SUS PLANES YA QUE LOS PILOTOS QUE HEMOS CORRIDO ALGUNA PRUEBA DEL NACIONAL DURANTE EL 2007 Y TENEMOS LICENCIA 2008 PODEMOS VOTAR EN MADRID EN LA RFME.

UNA DE DOS APOYAMOS EL CAMBIO Y LA MANERA DE DIRIGIR UNA FEDERACION QUE EN CATALUÑA HA SIDO MAS QUE PROBADA CON ÉXITO O DEJAMOS QUE LOS MISMOS PERROS DE SIEMPRE VUELVAN AL PODER Y QUE NUESTRO DEPORTE DESAPAREZCA.

MUCHAS VECES DECIMOS QUE NO NOS HACEN CASO, QUE NO PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, QUE PARA QUE MANIFESTARNOS……..

AHORA TENEMOS LA OCASIÓN APOYEMOS EL CAMBIO EN NUESTRA FEDERACION Y APOYEMOS A ALGUIEN CAPACITADO QUE COMO NOSOTROS HA CORRIDO EN MOTO Y HA SUFRIDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS.

TODO EL QUE PUEDA QUE VOTE ESE DIA A FAVOR DE JUAN MORETA….

SI NO PUEDES ACUDIR POR FAVOR PASA ESTE CORREO A TODO EL MUNDO DEL OFF-ROAD

SALUDOS Y GASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    33

  • quarter2008

    21

  • samuel_jeepw

    15

  • conciencia881

    8

se que es complicado posicionarse pero me gustaria conocer la sincera opinion de este foro y conocer si estamos o no implicados en la defensa de nuestro deporte...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se que es complicado posicionarse pero me gustaria conocer la sincera opinion de este foro y conocer si estamos o no implicados en la defensa de nuestro deporte...........

Hola Murchi,

Mi opinió personal es que lo que escribes no es en absoluto objetivo. estoy seguro que si escucharamos la otra parte, sería todo lo contrario.

También manipulas un poco al decir que el nuevo es como nosotros y que lleva toda la vida montando en moto. Los otros tambien, yo ahora tengo 46 tacos y Casado y compañía ya montaban en moto y competían de pequeños conmigo.

Por lo demás me da igual quien gane y no me posiciono. Pero el post es muy partidario, si realmente quieres interesar a la gente da a conocer la realidad y las diferentes posturas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

Funcion de una federacion= LUCHAR, DEFENDER, POTENCIAR, ENSEÑAR, APOYAR, PROMOCIONAR................. a sus federados y sobre todo hacer respetar el deporte del cual son sus interlocutores institucionales.... la triste realidad.... ACUMULO DE CHUPATINTAS DISPUESTOS A FORRARSE SIN HACER NADA CONTRA EL SISTEMA QUE IMPERA NI POR SUPUESTO DAR UN GOLPE EN LA MESA.

Por diversos motivos en Madrid la tradiccion del motor en las instituciones no esta arraigada, ojo no en sus gentes, y por ello siempre estas estan en un segundo plano, todos prometen pero ninguno hace nada, SON POLITICOS SON LENGUAS SUCIAS.....

Sobre los nombres.... cada uno dira una cosa segun le manche la bujia...

gassssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

alguien copia los post y los pega por ahi, dejemos de hacer campaña electorar en el foro, y si queremos dar opiniones no seamos partidistas ni de un lado ni de otro seamos ojetivos. lo unico bueno de este post es que tendremos que informanos de las prpuestas de los dos candidatos y depues decidir quien es mejor, (Solo decir de moreta tambien viene de la vieja directiva del antiguo preisdente ese que ha echo tanto mal). por lo tanto habra que estar al tanto y valorar que interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que este post es partidista ya que no oculto que estoy a favor de la candidatura de JUAN MORETA y en contra de lo que suponga un continuismo con el pasado de la RFME.

Creo que es el momento de tomar partido ya que la anterior directiva solo se preocupo de ponerse unos SUELDAZOS y no han hecho nada para evitar la situacion de persecucion que venimos soportando ya en todo el pais.

Este señor en pocos meses ha cambiado la forma de actuar de la RFME y a parte de renovar una web obsoleta y facilitar las inscripciones de los pilotos, se ha reunido con todo el que lo ha solicitado y ha tenido una cuestion a plantear, en mi caso me reuni con el para tratar el tema de los seguros y si entrais en la nueva web vereis que es la primera vez que podemos ver las pòlizas que PAGAMOS con nuestras licencias.

A parte de eso la presentacion de la otra candidatura ha sido presentada no para mejorar nuestro deporte sino por la renovacion que dentro de la RFME se estaba haciendo es decir por QUITARLES EL SILLON a los ineptos que hasta ahora nos dirigian..

Creo tambien que en los foros SI PODEMOS HACER MUCHO por este y otros temas importantisimos que nos afectan y depende de nosotros el cambiar las cosas ni MORETA ni MERINO haran nada si nsotros no se lo planteamos y esigimos pero creo que una renovacion es del todo imprescindible para el futuro de nuestro deporte.

Aunque no estemos de acuerdo me gustaria que la otra candidatura explicara que es lo que va a hacer por nuestro deporte (aparte de repartirse el pastel como hasta ahora) y no usar las artimañas para salir elegidos ellos.

La reivindicacion pròxima que tengo pensado plantear es la DEMOCRACIA TOTRAL EN LA RFME y que seamos todos los federados los que directamente elijamos a nuestros dirigentes y no como hasta ahora GRUPOS DE PODER....

Saludos y respeto todas las opiniones yo no estoy aqui por interes, esto que quede claro lo que defiendo es porque creo en ello....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Murchi por la aclaración,

Escribes y te explicas mejor que el que elaboró el otro texto en mayusculas.

Lo de la web y las inscripciones es cierto. Lo de los seguros debe de ser bueno poder verlos, pero no creo que exista ningún piloto y este si es un echo objetivo que no se haya visto perjudicado por el nuevo presidente.

El echo objetivo se demuestra con la ESPECTACULAR SUBIDA DE LOS COSTES PARA COMPETIR a todos los niveles. Esto no es ayudar al deporte.

Pero tampoco creo que lo hicieran bien los anteriores, aunque hibiera preferido quedarme como estaba.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escucho que fernando el de madrid que es malo que el otro es bueno, como soy amigo de murchi intento ponerme de su lado, pero vivo en madrid y fernando no me ha echo nada, pero me gustria saber que porque fernando es malo y los demas buenos, murchi explicate mas porfa y si quarter te puede ayudar mejor, yo se que vosotros entendeis de esto y os escuchare....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la parte que me toca Hoztia, pero yo aqui ni pincho ni corto ya que soy un simple aficionado "sin federar".

No conozco a ninguno de los aspirantes como para apoyar o crucificar a ninguno, pero si se que cualquiera que tuviese relacion con las Federacion que ha llegado a la situacion en la que nos encontramos seria para decirle en la cara SINVERGÜENZA.

Usando google me he he topado con este articulo que es muy representativo:

Gala de Campeones RFME 2007, Juan Moreta hace balance de la temporada

El ex-presidente Juan Álvarez ha sido condecorado

01/12/2007 20:11

La Gala de Campeones de la RFME se ha celebrado hoy sábado en el salón de actos de la compañía Altadis, un acto donde se ha hecho entrega de las recompensas al mérito motociclista y los títulos de campeones de España 2007 de las máximas categorías.

La Gala ha arrancado con las palabras de Juan Moreta, presidente de la RFME, quien ha reclamado la presencia de su predecesor en el cargo, hasta este mismo año, Juan Álvarez. Ambos han compartido escenario en la entrega de los galardones y también han vivido emocionantes momentos con la proyección de los diferentes vídeos que mostraban, tanto los éxitos españoles a nivel internacional, como las actuaciones de los distintos campeones naciionales.

Moreta ha entregado la medalla de oro de la RFME a Juan Álvarez para abrir el acto, uno de los momentos más brillantes de la Gala, al que se ha sumado la entrega de premios al subcampeón mundial de velocidad en 125 c.c., Héctor Faubel; el tricampeón mundial de enduro, Iván Cervantes; y, desde luego, el Equipo Nacional RFME de Enduro Junior, ganador de los Seis Días Internacionales de Chile, hace apenas dos semanas. Los nombres de Cristóbal Guerrero, Oriol Mena, Lorenzo Santolino y Carlos Andreu han provocado una gran y larga ovación.

Entre las ausencias destacadas figuraba la de los componentes de los equipos nacionales de trial, presentes en Santander con motivo de una competición; sin embargo el público ha brindado su reconocimiento a Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Alfredo Gómez, incluso a Laia Sanz, cuando se les vio en acción sobre la pantalla. El otro gran protagonista de trial, Daniel Gibert, sí recibió el calor del público en directo, cuando ha recogido su medalla como campeón continental.

El presidente de la RFME, Juan Moreta, arrancaba su discurso -al inicio de la Gala- reconociendo que este 2007 "ha sido un año excelente, deportivamente hablando; que se cierra con ocho títulos mundiales y seis subcampeonatos del mundo, que aún podrían ser más, y cuatro títulos europeos. Hemos tenido una magnífica campaña en velocidad, con varios protagonistas en las tres categorías, lográndose 55 podios; algo que ninguna otra federación atesora.

El trial español sigue en la cima, con títulos individuales y colectivos y grandes resultados en jóvenes, junior y en categoría femenina; que añadir al tercer título de raids de Marc Coma y a la destacada actuación del Equipo Nacional de motocross, con ese sexto puesto logrado en Estados Unidos.

Mención aparte merece el enduro pues, además del tercer título mundial de Iván Cervantes, los equipos de los Seis Días de Chile nos han dado la alegría de ganar el Vaso o Trofeo Junior y también por Clubes, tarea de un completo grupo humano. Ahora, ya os digo: el año próximo, en Grecia, hemos de ganar el Trofeo (sénior).

En cuanto a los campeonatos de España, estamos aquí ante los campeones que son relevo y futuro del motociclismo español en los campeonatos del mundo. Quiero destacar a José David De Gea, campeón en los tres últimos años de fórmula extreme del CEV -en el décimo aniversario del campeonato-, que se va al mundial 2008.

En cuanto a honores y distinciones, este es un año especial. La Asamblea ha acordado nombrar presidente de honor y conceder la medalla de oro de la RFME a Juan Álvarez, presidente de esta casa durante trece años y al que conocí, creo que en Jerez, allá por los años ochenta. Creo que somos de los pocos de aquella época que aún seguimos. ¿Quién me iba a decir a mí, que yo sería vicepresidente con él doce años y que le sucedería en la presidencia? Pero la vida da muchas vueltas y hoy tengo el honor de entregarle la medalla de oro y el nombramiento como presidente honorario".

http://www.dailymotos.com/noticia/gala- ... rada/14250

P.D.

El refranero dice:

- De Guatemala a Guatapeor.

- Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte.

- Entre pillos anda el juego.

- El mismo perro con distinto collar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si va el señor Fernando Gutierrez, y aplica la misma política, trabajo y tesón, que ha puesto durante sus 8 o quizás más años al frente de la federación madrileña de motoclismo, me veo haciendo el campeonato de españa de enduro en Marruecos, y quizás compartiendo campeonato con portugueses y franceses.

Por cierto, que imagino que nos meterá una subida de licencia de la hostia, porque claro, hay que pagar sus DIETAS no ya a nivel nacional, sino internacional que son más caras.

Eso sí, los del trial que estén tranquilos, porque si hace falta este señor monta un indoor en el paseo del padro en pleno madrid capital.

Murchi, tengo licencia nacional desde hace 3 años, he corrido pruebas del nacional, en el 2006, el año pasado no hice ninguna, tengo posibilidades de ir a votar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice el reglamento (leído en la web de la RFME) es que hay que tener la nacional de 2008, haberla tenido en 2007 y haber participado en alguna prueba de nivel nacional en 2007.

Pues qué coño, si algunos tenemos derecho de voto, hay que usarlo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que para opinar de FERNANDO , presidente de la madrileña solo hay que ser pìloto federado de enduro en madrid y saber lo que este individuo ha hecho por esta especialidad.......

A parte de eso cuando se le ha criticado publicamente se como las gasta porque llego a retirarle la licencia a un amigo mio y lo persiguio tanto que estubo a punto de que la agencia de proteccion de datos multara a la federacion de madrid con un importe que podria haberla hecho desaparecer.

A parte de eso si quereis os puedo dar muchisimos nombres de pilotos que conocemos todos que estan tan descontentos con la FMM que tiene licencia RIOJANA con nosotros, que somos gente que apoyamos y apoyaremos a cualquier piloto que tenga problemas por intentar ejercer su derecho como piloto o como persona.

Tambien corren rumores sobre un trato de este y medio ambiente que os pondre si envcuentro unas declaraciones que estoy buscando (no quiero colgar nada sin antes verificarlo)

Creo que no hace falta ser muy listo para entender que estos señores no buscan el interes general del enduro sino el de copar una RFME para seguir cobrando unos sueldos ESCANDALOSOS y seguir dejandonos en la estacada a pilotos, motoclubs, federaciones pequeñas y aficionados.

¿a alguien le suena la llamada a medios de comunicacion cuando salia alguna noticia critica contra la gestion de la antigua RFME?????

En cuanto a ti quarter muchas gracias por copiar esta noticia que cuando me entere ME HIZO VOMITAR, espero que los juicios que tengo pendientes con la RFME y entiendo que con Juan alvarez terminen en una inhabilitacion que le retiren de todos los cargos que todavia ocupa...

¿Aguien cree que apoyaria a este señor si no estubviera convencido de que puede cambiar las cosas?????

¿acaso no conoceis todos en este y otros foros mi ASCO y REPULSA por lo que representa Juan alvarez y todo su entorno????????

Si apoyamos a MORETA y tengo el minimo atisvo de que la APTITUD de Juan alvarez se vuelve a instalar en la RFME yo mismno me pondre en la puerta de la RFME a denunciarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murchi,

Perdona que sea pesado y te juro que estoy más creca de ti que de Juan Alvarez pero me parecen algunas cosas un tanto excesivas y exageradamente partidistas.

Conozco pilotos de Madrid cabreados con la FMM y que están en la Riojana. Este martes estuve con uno de ellos en ACM, pero eso no quiere decir que tengan o no razón, habría que explicar el caso.

Tu amigo, al que no le han dado la licencia ¿No sera Gamero? Si es este señor, luego explico el porqué para que alucine la gente.

Por último ¿No estarán entrando asuntos personales tuyos por no ayudarte a correr el Dackar?

Pero insisto, te juro que estoy más cerca de tí que de la Federación de siempre. No creo que el candidato que propones mejore esto, pero bueno.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo visto el estado del enduro a nivel competicion en Madrid; y visto el estado del enduro en Cataluña, CREO QUE SALTA A LA VISTA QUIEN HA HECHO MAS POR ENDURO

Lastima que tenga licencia 2008, y no la sacara en 2007, SI PUDIERA IRIA A VOTAR SEGURO

Saludos murchi, soy el de la ktm con el que compartiste parte del rally del enduro de ereño en gernika

SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...