Saltar a contenido

APOYA A JUAN MORETA GOLPE DE ESTADO EN LA RFME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si va el señor Fernando Gutierrez, y aplica la misma política, trabajo y tesón, que ha puesto durante sus 8 o quizás más años al frente de la federación madrileña de motoclismo, me veo haciendo el campeonato de españa de enduro en Marruecos, y quizás compartiendo campeonato con portugueses y franceses.

Por cierto, que imagino que nos meterá una subida de licencia de la hostia, porque claro, hay que pagar sus DIETAS no ya a nivel nacional, sino internacional que son más caras.

Eso sí, los del trial que estén tranquilos, porque si hace falta este señor monta un indoor en el paseo del padro en pleno madrid capital.

Murchi, tengo licencia nacional desde hace 3 años, he corrido pruebas del nacional, en el 2006, el año pasado no hice ninguna, tengo posibilidades de ir a votar???

creo que si puedes votar de todas formas puedes llamar a la RFME y te daran el dato 91-562 53-42 y 43

en mi caso pienso ir a madrid solo para votar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    33

  • quarter2008

    21

  • samuel_jeepw

    15

  • conciencia881

    8

Hola Murchi,

Perdona que sea pesado y te juro que estoy más creca de ti que de Juan Alvarez pero me parecen algunas cosas un tanto excesivas y exageradamente partidistas.

partidista si ya ll he esplicado........

Conozco pilotos de Madrid cabreados con la FMM y que están en la Riojana. Este martes estuve con uno de ellos en ACM, pero eso no quiere decir que tengan o no razón, habría que explicar el caso.

Coño es raro que haya tantos descontentos con la FMM!!!!!!!!

En la riojana no ocurre eso los endureros y trialeros estamos con nuestro presi y el HACE TRIAL pero nonos desune

Tu amigo, al que no le han dado la licencia ¿No sera Gamero? Si es este señor, luego explico el porqué para que alucine la gente.

Gamero es amigo mio y lo digo porque me ayudo cuando estaba peleando contra vientos y molinos y, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas con el NADIE PUEDE ABUSAR DE SU CARGO PARA IR CONTRA UN FEDERADO QUE LA DEMOCRACIA LLEGO HACE AÑOS.......

Por último ¿No estarán entrando asuntos personales tuyos por no ayudarte a correr el Dackar?

Yo nunca pedi a la RFME que me ayudara a correr el Dakar, solo les exigi una licencia internacional que a mi me negaban y a otras personas MAS IMPORTANTES se les estaban concediendo , tratandome ellos como una mierda y menospreciandome por ser un pilotillo de segunda fila y de una federacion menor

Tanto IGNACIO VERNEDA, como JUAN ANTONIO GIL HIDALGO y el propio JUAN ALVAREZ abusaron de su cargo contra mi solo por PREPOTENCIA Y DESPOTISMO y contra eso he luchado y luchare, y no voy a permitir que esto vuelva a ocurrir en la RFME...

SEÑORES LA RFME ES DE TODOS Y EN ESPECIAL NUESTRA

Pero insisto, te juro que estoy más cerca de tí que de la Federación de siempre. No creo que el candidato que propones mejore esto, pero bueno.

Espero que quede clara mi postura y mis motivos, ahora me gustaria saber los tuyos macho YO ME MOJO..........

Un saludo, Samuel

po ultimo indicar que yo no fui el primer piloto despreciado por esta camarilla podeis hablar con JOSE RAMON GUTIERREZ, JOSE DOMENECH, AMPARO AUSINA, y puedo continuar por pilotos mas altos.....

Pero te aseguro que por mis cojones SI HE SIDO EL ULTIMO que lo tratan asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Murchi por la explicación,

Como te comenté antes, aparte de mi naturaleza un poco tocaOO no tengo ninguna otra postura ni intención.

Mi ánimo es enterarme, o iluso de mi pensar que se empieza a mover algo en alguna dirección para que esto no desaparezca.

No tengo nada contra Moreta, pero como endurero madrileño estoy peor que nunca. Mi licencia vale mucho más, mis carreras valen mucho más y tengo que seguir llendo a correr fuera de mi comunidad. Todo esto con el Sr. Moreta como presidente.

Por eso cuando se dice que ha echo más que los otros en 16 años, mi primer pensamiento es que no haga nada más. Pero vamos a ser positivos, que va a hacer este buen señor en el futuro para mejorar esto.

¿Va a intentar adecuar y acercar las licencias al usuario off road? ¿Va a llegar a acuerdos con las administraciones? En definitiva ¿va a hacer algo? o se va a dedicar a arreglar rencillas personales.

Ya no te toco más los OO Murchi, por que como te dije antes, estoy más cerca de tí que de todos los que apoyas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si no lo sabeis ya hay federaciones recopilando dni y firmas para hacer una lista y votar todos a los mismos, asi los asambleistas son de las federaciones que se han puesto de acuerdo, ultimamente los catalanes y los andaluces votando junto a los mismos ya tienen mayoria, y asi se reparten todos los cargos.

Moreta ha estado siempre con J. Alvarez o sea que no ha cambiado mucho el tema.

Necesitamos alguien que no este contaminado, con ganas de trabajar por el deporte y no rodeado por gente que solo quieren aparentar y llevarse el dinero de las dietas.

Hay que renovar las territoriales para poder cambiar la RFME.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA FALTA DE DEMOCRACIA HACE DEL TODO IMPOSIBLE QUE PODAMOS VOTAR POR CORREO Y QUE SOLO SEA NUESTRA PRESENCIA ESE DIA LA QUE PUEDA DESBARATAR SUS PLANES YA QUE LOS PILOTOS QUE HEMOS CORRIDO ALGUNA PRUEBA DEL NACIONAL DURANTE EL 2007 Y TENEMOS LICENCIA 2008 PODEMOS VOTAR EN MADRID EN LA RFME.

A continuación podrás descargarte toda la información relativa al proceso electoral RFME 2008:

CONVOCATORIA ELECIONES.pdf

REGLAMENTO ELECTORAL.pdf

COLABORACION CSD-CORREOS. FACILIDADES VOTO POR CORREO.pdf

Convenio CSD-CORREOS_31_Marzo-2008.pdf

Aclaración Impreso Solicitud Voto por Correo RFME.pdf

Composicion Junta Electoral RFME.pdf

Notaria Elecciones RFME.pdf

cartaenviocensoelectoraldefinitivo.pdf

CENSOSELECCIONESASAMBLEAAUTONOMIASCOMPLETO0904.xls

Procesoelectoral2008EleccionesRFME

Composición Junta Electoral y elección Notaria Oficial RFME:

Composicion Junta Electoral y Notaria Oficial.pdf

Proclamación provisional de las candidaturas de los miembros Asamblea General RFME:

LISTA PROVISIONAL CANDIDATOS ESTAMENTO DEPORTISTAS.pdf

LISTA PROVISIONAL CANDIDATOS ESTAMENTOS CLUBES.pdf

LISTA PROVISIONAL CANDIDATOS ESTAMENTO CARGOS OFICIALES.pdf

Proclamación definitiva de las candidaturas de los miembros Asamblea General RFME:

Proclamacion definitiva candidaturas miembros Asamble General RFME.pdf

Designación mesas electorales RFME:

Designación Mesas Electorales RFME.pdf

http://www.rfme.net/web/ESP/plantilla1.asp?Id=421

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comenté antes, aparte de mi naturaleza un poco tocaOO no

Ya no te toco más los OO Murchi, por que como te dije antes, estoy más cerca de tí que de todos los que apoyas.

Un saludo, Samuel

Coño perdona samuel mi efusividad........

Estamos aqui para debatir y yo aunque soy apasionado reconozco que no tengo la verdad absoluta y que muchas veces meto la pata..

Espero no equivocarme con MORETA ya que la eleccion ahora mismo es entre moreta y fernando.....

No nos dejan otra eleccion yo votare por moreta y si luego no responde en la defensa de nuestro deporte sere el primero en manifestarme en su contra no lo dudes.

Saludos y perdona si crees que cargo en demasia......

¿nos vemos en alguna carrera soriana o que??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CENSO ELECTORAL DE PILOTOS COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID

consultar a la RFME, aun entendiendo que estos datos son publicos, preferimos no colgar los mismos, por si alguien se puede sentir molesto....

Mis disculpas

Gracias quarter a ver si nos vemos en alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se pueden debatir este y otros asuntos , que al fin de alcabo buscan defender nuestros derechos como pilotos y aficionados y promocionar nuestro deporte que esta siendo atacado desde muchos lugares....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun dicen los mentideros el apoyo a moreta va por buen camino, tanto en votos recogidos en cataluña, en madrid, en la zona sur y en la zona norte.....

Al final la accion de Fernando gutierrez va a tener consecuencias para el enduro ya que esta obligando a MORETA a buscar apoyos ante los cuales tendra que rendir cuentas si su gestion no desemboca en una defensa de nuestro deporte con lo cual yo voto por esta candidatura de consenso y lo que ello conlleva...

El trabajo de muchos que hasta ahora hemos luchado por libre se vera reflejado en la RFME y esperemos que sea la FEDERACION DE TODOS Y PARA TODOS............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

MURCHI no es Fernando el cabeza de la nueva candidatura, solo decirte que lo que hay y lo que viene llevan mucho tiempo en la federación española trabajando. Yo solo espero que lo que venga sea bueno para todos.

A y ninguno de los dos candidatos van ha decir que no tienen apoyos de otras federaciones y de otros pilotos seria echarse piedras sobre su tejado habrá que ver que es lo que ocurre.

Como estoy fuera de casa trabajando no puedo contar mas solo escribir esto poquito que ando por los parajes de Córdoba y no se hasta cuando pero espero poder enterarme de mas y contarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Murchi,

Perdona que sea pesado y te juro que estoy más creca de ti que de Juan Alvarez pero me parecen algunas cosas un tanto excesivas y exageradamente partidistas.

Conozco pilotos de Madrid cabreados con la FMM y que están en la Riojana. Este martes estuve con uno de ellos en ACM, pero eso no quiere decir que tengan o no razón, habría que explicar el caso.

Tu amigo, al que no le han dado la licencia ¿No sera Gamero? Si es este señor, luego explico el porqué para que alucine la gente.

Por último ¿No estarán entrando asuntos personales tuyos por no ayudarte a correr el Dackar?

Pero insisto, te juro que estoy más cerca de tí que de la Federación de siempre. No creo que el candidato que propones mejore esto, pero bueno.

Un saludo, Samuel

Ostias..pues a mi si me interesaria conocer la version del conflicto con Gamero, he coincidido con el varias veces montando y me parecio buena gente...pero nosé por que es la 5ª vez que sale su nombre y hay conflicto 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gamero es una persona que HA MOVIDO EL ARBOL y entonces siempre caen manzanas.....

Esto le ha grajeado muchos enemigos por LAS FORMAS de tratar los asuntos porque en el fondo yo casi siempre he estado de acuerdo con el....

Cada uno que opine lo que quiera en enduro es un buen compañero para todos y nunca he visto que no ayudara a cualquiera que lo ha requerido dentro del rally...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hace tiempo prometí a una buena persona y muy amigo de Gamero, que no me volvería a meter con él. Ahora va en una lista con el que dicen que va a ser nuestra salvación y eso no me gusta. Gamero no puede nunca representarnos, las acciones determinan el caracter de los hombres y si bién, todos nos equivocamos y nos merecemos el perdón y transcender a nuestro pasado, estoy seguro que Gamero no se arrepiente de nada de lo que ha echo.

Una vez escribí esto en un foro:

"Hola a todos,

Os voy a contar una historia de un pueblo de Madrid, pequeño pero ya no tanto, donde hace mucho frío. En este pueblo de Madrid nació un Campeón del Mundo.

Este pueblo de Madrid se llama Cercedilla y tiene un vecino, al que yo quiero mucho, que suele ir con un álbum de fotos debajo del brazo. Este vecino se llama Mariano Gómez y el que sale en las fotos se llama Alfredo Gómez.

Alfredo Gómez es Campeón del Mundo Junior de trial. Un campeón del mundo de trial nacido en un pueblo donde no se puede ir por campo con la moto. Un pueblo que gracias al esfuerzo y desvelos de muchos consigue todos los años celebrar su trial.

Ignacio Gamero Danvila se presento para participar en este trial con su KTM 525. Hasta aquí parece lógico, participar en un trial del Campeonato de Madrid con una KTM 525. Con la KTM 450 sería más difícil porque tiene menos bajos.

Como no estaba inscrito entre otras cosas en la carrera, los irresponsables de la federación no le dejaron correr. Ignacio Gamero llamo a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Cercedilla para denunciar a los pilotos que participaban por no llevar su moto legal y al moto club por hacer una carrera en un Parque Nacional.

Alfredo Gómez ganó ese trial, a pesar del lío que monto este señor en apoyo a la moto de campo.

El día 1 de diciembre va a estar en la Gala de la Federación un Campeón del Mundo Madrileño y la persona más orgullosa de este mundo, su padre y mi amigo Mariano.

Un saludo, Samuel "

No me importa ya demasiado, ni puedo hacer nada, pero no es bueno para nosotros que Moreta sea presidente de la RFME, pero tan poco su adversario.

Lo mejor es pasar, como la mayoría de vosotros, yo ya también me estoy rindiendo.

Murchi sal de ahí, ya harás algo cuando merezca la pena. ¿Donde vas con esta gente? No es de recibo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

Murchi sal de ahí, ya harás algo cuando merezca la pena. ¿Donde vas con esta gente? No es de recibo.

Un saludo, Samuel

Gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo, todos estamos espuestos a errores pero este acto no se puede justificar si no se entiende la guerra declarada entre el trial (que si se puede practicar en madrid) y el enduro (que no se puede hacer)

Esta guerra es unica en todo españa y tiene un culpable FERNANDO GUTIERREZ MERINO que ha permitido esta guerra entre diferentes modalidades del off-road.

Un presidente de una territorial no puede tomar parte por una especialidad y olvidarse del resto porque entonces se pueden producir hechos tan desagradables como el que comentas.

Coo os he indicado mi presidente es trialero, pero esta en los moto-cross, enduros y apoya a todos por igual ya que TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

Gamero NO ESTA EN NINGUNA LISTA ni yo tampoco ni creo que este nunca.

En cuanto a si merece la pena o no luchar por nuestro deporte estoy en total desacuerdo con vosotros aunque entiendo que mucha gente ha luchado y se ha cansado y hastiado todos los que se han preocupado por hacerlo merecen nuestro respeto hayan acertado o no en sus maneras o formas y tanto si lo han hecho en grupo como individualmente.

Soos un colectivo muy grande donde tambien aparecen intereses y gente interesada que ,a veces nos usan, pero todos estamos en el juego.

Yo tengo 43 años he tocado el cielo en este deporte, siendo un pilotillo bastante malo de nivel he conseguido correr y ACABAR pruebas del nacional de rally y enduro he corrido fuera de españa y he acabado faraones y dos veces el tunez he estado con coma, farres,pelli, cervantes,arcarons,duran y muchos otros que me han enseñado que ellos son personas como nosotros que hacen el deporte que les gusta. He llorado con CARLO DE GABARDO en kiffa cuando andy caldecot muriò en el dakar por una injusticia del reglamento las he pasado putas cuando socorri a un piloto con el bazo roto que podia haber muerto en mis brazos.

He estado y mantengo una buena amistad con gente de toda la vida de los rallys como vicente belles (el mas experto en rallys de nuestro pais), con palomares, con ramos y compañia

He disfrutado mucho en las carreras desde atras (se ven las cosas de otra manera desde las ultimas posiciones que son las que habitualmente ocupo) y he compartido rally y pistas con mucha gente que merce la pena.+

GRACIAS POR EL CONSEJO PERO PARA MI SI MERECE LA PENA ESTAR AQUI Y LUCHAR POR LO QUE CREO Y ME APASIONA.

Y sob re todo pienso que todos podemos aportar algo para que esto no se vaya a la mierda....

Quiero que mi hijo sea libre de practicar este deporte si le sale de los huevos y no tenga que pelearse con guardas y ecologistas y que no sea tratado como un delincuente...

¿despues de leer esto crees que no se porque estoy aqui??????

(con mis respetos a vuestras opiniones)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...