Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

Hola chicos.

En primer lugar felicitar a todos los que formasteis parte de esta baja, que se presento bastante dura y calurosa.

Y en segundo lugar, joder me tuve que cruzar con todos vosotros 8O . Yo fui con Marc Guasch y la gente de Xraids, así que ....

Como bien decís, la organizacion, en este caso mas bien la promotora( octagon) se ha decantado claramente por los coches, todo facilidades para ellos y nosotros siempre en un rincón. Esta claro que nos tienen ahi, para completar presupuesto. Y que me decís de esas magnificas duchas en el recinto ferial de zaragoza a 3 euros. Eso si el agua fresquita fresquita :evil:.debieron de pensar que como ya pasabamos mucho calos durante el dia para que agua caliente?¿?¿ :x .

Como sabréis, Marc sufrío una fuerte caída, en el segundo tramo del sabado, teniendo que abandonar por lesión, de la cual se esta recuperando favorablemente en el hospital.

Llego a una zona que estaba mal señalizada, señal de dubbies, con un peligro nivel 1. claro después de una recta importante y durante la cual te marcaban con la misma señalización en varias ocasiones y que por cierto se hacia a fondo , llego a esta ultima y se encontro con un angulo de izquierdas, contraperaltada, con mucho fesh-fesh y que terminaba en una acequia que no se veia ni por asomo. Al final Marc termino detro de la acequia en cuerta. Marc Coma comento que tuvo el mismo problema en este punto.

Ahora los mas importante es que Marc se encuentra bien y se recupera rapidamente, por que ya os digo el golpe pudo ser muy grave. .

Saludos.

P.D: a ver si para la proxima nos vemos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros también estuvimos con Marc Guasch. Cuando estuvimos con Manolo, (Murchi).

Y en Cuenca, también.

Que se recupere pronto y bien. Es buen tío y mejor piloto.

Pronta recuperación, Marc. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sabréis, Marc sufrío una fuerte caída, en el segundo tramo del sabado, teniendo que abandonar por lesión, de la cual se esta recuperando favorablemente en el hospital.

Jodo, y tan lesion: se partio el femur y quedo tocada la cadera 8O

Me alegro mucho que la recuperacion sea favorable y que podamos contar con él en proximas ediciones en la cabeza de las clasificaciones.

En los resumenes de la TV tambien echaron "en directo" desde el helicoptero un par de tozolones de Victor Rivera. Y es que cuando te pasas de frenada en estos suelos duros como el marmol y haces un recto, lo que te encuentras fuera puede ser toda una odisea.

Bienvenidos a endureros.com :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la etapa del viernes estaba despues de pasar el puerto de paniza en una bajada llena de eses y entre olivos, cuando terminaban de bajar tenian que girar a izquierda y las señales no se veian por la vegetacion que habia y todos los pilotos de motos y quad hacian recto, asi que deje la camara en el suelo y me puse a gritar como un loco para que me vieran antes de llegar abajo y pudieran dar la curva, llame a la organizacion y les comente el problema, les dije mas o menos la zona y me dijeron que iban a mandar a alguien alli, por supuesto no vino nadie, yo me quede afonico pero por lo menos nadie se hizo daño y el que se seguia pasando de frenada ya iba muy despacio y podia corregir pronto.

Los coches tambien se pasaban de frenada alli,cuando ponga las pocas fotos que hice lo vereis.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP, la husaberg fué de maravilla. Cero problemas y una potencia y manejabilidad brutales. Hacia unas puntas que daba miedo.

Estoy muy contento con ese 5º, y más después de haber pasado los mismos problemas que mencionáis todos: un par de rectos y una caída aparatosa pero sin consecuencias en la etapa del sábado.

Siento muchísimo lo de Marc y espero que se recupere rápido y le volvamos a ver muy pronto en acción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikelena pedazo de foto de ciryl saltando el rio, vi las imagenes por la tele pero la foto es genial, eso si que es estar en el momento justo en el lugar apropiado, como el gran quarter, fotos de todos en todos los sitios como dios en todas partes. Lo de Rivera el colmo de la mala suerte, aunque hay que reconocer que algo pasadito de vueltas si que iva, las imagnes que comenta quarter son de los resumenes de antena aragon y el tio iva como un avion, haber si le cambia la suerte que todavia le queda algo que decir con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro apoyo a Marc.

Afortunadamente Quater, la lesión se quedo en menos.

En un primer momento en el hospital de Zaragoza nos dijeron fractura de cadera y de pelvis, pero finalmente ya en Barcelona, el doctor Mir le hizo un chequeo en profundidad y todo se ha quedado en una fisura de cadera y luxación de la misma.

Por desgracia Mikeleva, el tema de la señalización en esta baja a dado más de un quebradero de cabeza. Donde se salió Marc, se fueron otros tres, con lesiones importantes y en coches por ejemplo se fueron dos por un barranco, por que no estaba señalizado un ángulo de derechas y en ese punto si me consta que la organización fue a cambiar la señalización.

El tema es que muchas veces quienes señalizan no tienen la mentalidad de carrera y no imaginan como llegan los pilotos a esos puntos. En fin, habrá que insistir más en estas cosas por el bien de nuestros pilotos

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de Rivera el colmo de la mala suerte, aunque hay que reconocer que algo pasadito de vueltas si que iva, las imagnes que comenta quarter son de los resumenes de antena aragon y el tio iva como un avion, haber si le cambia la suerte que todavia le queda algo que decir con la moto.

Lo que no se es donde coño esta el mamonazo de Alvarito "Decker" que aun no nos ha contado nada de él.

Victor es muy joven aun (veintemuypocos), y esta cogiendo mucha experiencia en la especialidad de los Rallyes. Si no se acaba "quemando" y empieza a tener suerte, en cuatro dias lo tenemos dandole caña a Pellicer, Coma y al andorrano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por vuestro apoyo a Marc.

Afortunadamente Quater, la lesión se quedo en menos.

En un primer momento en el hospital de Zaragoza nos dijeron fractura de cadera y de pelvis, pero finalmente ya en Barcelona, el doctor Mir le hizo un chequeo en profundidad y todo se ha quedado en una fisura de cadera y luxación de la misma.

Pues me alegro mucho que ni siquiera se haya partido el hueso femur (fue lo que dijeron en la tele).

Si es asi, en cuatro dias lo tenemos subido de nuevo en la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo

Hola a todos,lo siento, no he podido entrar antes

Felicidades a todos los que habeis acabado La Baja en especial a mi amigo Miguel Rotollar, que como todos los años que ha corrido va a lo que va, a pasarselo bien, muy bien, con buen humor y haciendo muchas bromas entre amigos y los que no lo son

Felicidades a Murchi y Xalofon por acabar y pasarlo bien, que al final es lo que importa Animo a los lesionados y que la recuperacion sea corta

Gracias a Quarter y Mikeleva por vuestras fotos, sobre todo las de mis amigos que se han alegrado mucho al verse aqui

Gracias tambien a Murchi, por tus elogios, no es para tanto, para eso estamos, nosotros somos asi, si podemos ayudarte esta hecho, y de buena gana , como la de almorzar

Lo importante es hacer realidad nuestros sueños y pasarlo bien con nuestros amigos y familia

Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, guardarme esas camiseras para la edicion de 2009 :D

(en que manos despiadadas habra caido la pobre)

Mejor que sea un polo!!!!!!

Yo le di una y no le pasaba por la cabeza..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el video

cada uno que juzgue, pero yo honradamente partiria una lanza a favor de MARC.....

Tenemos un magnifico campeon que ha demostrado con creces la madera que tiene....

Para mi, despues de Arcarons es el mejor piloto de rallys de la historia y si fuera frances co mo peterhansel todo el mundo lo admiraria...

No se poque no termina de calar en el gran publico pero yo lo conozco y creo que es grande como piloto y como persona aunque reconozco que estas imagenes no me han gustado y tambien todos nos podemos equivocar.

Cierto que otros pilotos del panorama nacional pueden parecer mas cercanos a nosotros, pero no olvidemos los titulos y los triunfos que nos ha dado MARC y ojo los que nos puede dar.

Señores para mi hoy en dia es EL REY de los rallys y raids mundiales, lo ha demostrado incluso compitiendo con gente de mucho nivel y hastga ahora a demostrado ser superior a todos, en fisico, en velocidad, resistencia y navegacion........Es decir en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En fin, guardarme esas camiseras para la edicion de 2009 :D

(en que manos despiadadas habra caido la pobre)

Mejor que sea un polo!!!!!!

Yo le di una y no le pasaba por la cabeza..........

Qué quieres decir, que el próximo casco que quiera comprar, con adquirir la visera le bastará?

No jodas! No le digas eso! Que lo vas a traumatizar!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades, que sabes que te aprecio.

Un saludo en general, y un beso pal Quarter, pa que no se enfade.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui teneis el video

cada uno que juzgue, pero yo honradamente partiria una lanza a favor de MARC.....

Tenemos un magnifico campeon que ha demostrado con creces la madera que tiene....

Señores para mi hoy en dia es EL REY de los rallys y raids mundiales, lo ha demostrado incluso compitiendo con gente de mucho nivel y hastga ahora a demostrado ser superior a todos, en fisico, en velocidad, resistencia y navegacion........Es decir en todo

Por supuesto que si Marc es el numero uno, ademas parece una estupenda persona, no tan mediatico como podrian ser otros pilotos pero cuando se monta en la moto no hay dios que le eche mano. Por cierto con respecto al video del paso del rio, lo que esta claro que tanto el como ciryl tenian informacion sobre el paso del rio, ya que ambos dos se tiran a la derecha para cruzarlo (mirar las fotos de este foro de ciryl el pedazo de salto que pega para atravesarlo) y junto al de marc podeis ver el video de la caida de Victor Rivera al cruzar el paso por el centro que devia estar como el jabon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...