Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

Nos veremos por alli, nose si ire con cascco y todo eso, que estoy de examenes, pero teniendo en cuenta que llevo bien eso de la Geurr civil igual me animo, ademas aunque no corra, no iba estudiar porque la real se juega el ascenso (lo tiene joddo) y juega a esa hora. Asique hay posibilidades de que veais una ktm 200 con el numero dos, y un tio al fianl de todo el grupo con un traje verde. Esto tiene malas consecuencias, os quedais sin fotos, jejejejejje. Espero veros por alli, pero hasta el viernes no decidire nada.

Ahora a estudiar, que cada vez me queda menos!

Saludos

Iván.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me le animais y corremos los dos mano a mano jeje aunke como muy bien dice el nose donde nos kedaremos eso si por intentarlo k no kede jeje y simpre y cuando no haya caidas fuertes ni nada de eso. bueno ivan yo te dejo k te lo pienses pero habria k correr para desmostrarles lo k valemos jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo izquierdo no corro de momento prefiero aprender viendo un poco,practicando despues y animaros a los que corrais,el dia de mañana dios dira.Respecto a monton claro que e ablado con el por el foro pero no nos conocemos en persona,y espero aber si en esta si os conozco a todos de una vez.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad monton aber si nos vemos,y lo siento por la real que lo tiene realmente jodido,pero mi numancia esta ya ahi,jajaja.Y el domingo a los pajaritos a celebrar el ascenso.Que tal te va majo?ey chavales yo si os reconozco y os veo en la carrera en apuros,para mi tendreis preferencia a la ora de sacaros,ok.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos veremos por alli, nose si ire con cascco y todo eso, que estoy de examenes, pero teniendo en cuenta que llevo bien eso de la Geurr civil igual me animo, ademas aunque no corra, no iba estudiar porque la real se juega el ascenso (lo tiene joddo) y juega a esa hora. Asique hay posibilidades de que veais una ktm 200 con el numero dos, y un tio al fianl de todo el grupo con un traje verde. Esto tiene malas consecuencias, os quedais sin fotos, jejejejejje. Espero veros por alli, pero hasta el viernes no decidire nada.

Ahora a estudiar, que cada vez me queda menos!

Saludos

Iván.

Ivan! Cuando este por alli te llamo haber si veo la bicha de una vez jaj

Y te llevo un carbu que tengo por aqui pa ti hace mas tiempo que la ostia jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k va tio yo tengo una beta amarilla.

a oki es que venia antes por berzosa una senda verde de un chaval del burgo digo igual eras tu.

Por cierto por donde soleis salir? Es que yo no se que comprarme al final, porque por aqui se esta poniendo la cosa jodidilla

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de la senda verde me imagino k sera un xabal de valdemaluke el marcos. pos nsotros solemos salir por la partde de san esteban que hacemos el circuito de enduro y por alcubilla por unas trialeras y por muxos mas sitios. y tambien solemos ir a un circuito de cross en aranda que esta to wuapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se si correre depende de lo k aga mi compañero monton. eske si corro seria mi prime vez y ya sabes eso de ser la primera vez simpre se yeva mal por los nervios y eso.pero bueno si no se corre voy de todas las maneras xk no me sulo perder ninguna carrera a no ser que esten muy lejos y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el de la senda verde me imagino k sera un xabal de valdemaluke el marcos. pos nsotros solemos salir por la partde de san esteban que hacemos el circuito de enduro y por alcubilla por unas trialeras y por muxos mas sitios. y tambien solemos ir a un circuito de cross en aranda que esta to wuapo.

Si si de valdemaluque creo que es que juega al fronton, al de aranda iba yo hace muchos años que tuve una de cross pequeña, que estudio alli y eso.

Pues haber si animamos al ivana correr jaja yo tranquilos que os hago las fotos y videos que querais :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k pasa endureros ya solo quedan 3 dias para lo bueno jeje.ya os estareirs concentrando no y tal jejeje. yo lo mas seguro eske no podre correr xk no consigo hablar con la federacion no me cogen el telefono y cuando me lo cogen me dicen k yame mañana y asi llevo toda la semana en fin haber si consigo hablar con ellos de una vez x todas.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada izquierdo te quedas como muchos vamos a acer a ver los toros desde la barrera,que se le va a acer otro año sera.

un saludo y aunque no puedas correr,a pasar la tarde de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...