Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos los endureros, ya tenemos preparado todo para que se haga la carrera el 17 de mayo, este año sera cross country y se podra correr con motos d enduro y de cross. El recorrido sera el mismo que el de otros años con varias modificaciones

los horarios son los siguientes:

-verificaciones administrativas a las:15:00

-comienzo de la carrera a las: 17:00

Es imprescindible llevar la licencia para apuntarse,

para cualquier duda sobre lqa carrera podeis llamar al: 619883291 y preguntar por ruben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

Pues lo cierto es que tengo ganas de ir!!! .... aunque espero que este año empieze a las 17h... y no a las 19h...

por lo demás.... hay tronkos??? piedras??? balsa de agua???

saludos y contad conmigo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año sera diferente a otros años, las verificaciones enpiezan antes y no hce falta revisar los papeles de las motos como el año pasado, que fue lo que mas tiempo llevó.

este año no habra barro, los troncos son mas faciles que los del año pasado y las piedras las mismas, los saltos los haremos mas faciles, cambiaremos la salida y vamos a poner una crono, hemos quitado alguna trialera y hemos puesto algunas más, y algunos cambios más que si vais a correr ya lo vereis vosotros mismos, lo estamos haciendo lo mejor posible para os divirtais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA A TODOS/AS

EN PRIMER LUGAR DECIR QUE SI SE PUEDE,AYI ESTARE COMO OTRO ESPECTADOR MAS A VER EL GRAN ESPECTACULO CON EL QUE SEGURO QUE NOS DELEITARAN LOS PARTICIPANTES.Y UNA PREGUNTA A QUINI19: POR QUE PARTE DE QUINTANAS DE GORMAZ PILLA EL CIRCUITO,ES QUE SOLO E PASADO UN VEZ POR ESE PUEBLO (QUE FUE EL DIA DE LA CARRERA DE MURIEL VIEJO) Y POR IR YA ORINETADO

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber en principio nosotros no hemos hechado agua en la charca este año, mucho barro por el circuito no creo que halla por que la mayor parte del circuito es arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OLA A TODOS/AS

EN PRIMER LUGAR DECIR QUE SI SE PUEDE,AYI ESTARE COMO OTRO ESPECTADOR MAS A VER EL GRAN ESPECTACULO CON EL QUE SEGURO QUE NOS DELEITARAN LOS PARTICIPANTES.Y UNA PREGUNTA A QUINI19: POR QUE PARTE DE QUINTANAS DE GORMAZ PILLA EL CIRCUITO,ES QUE SOLO E PASADO UN VEZ POR ESE PUEBLO (QUE FUE EL DIA DE LA CARRERA DE MURIEL VIEJO) Y POR IR YA ORINETADO

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

si sabes llegar hasta el pueblo no tendras problemas para encotrar el circuito. donde se suelen poner todos los espectadores es en la zona de los troncos y del barro que esta situado cerca de las heras, en el camino que va del cementerio a las heras una vez que llegues alli a cualquiera que preguntes ya te indicaran. la mejor zona para ver no es la de los troncos y el barro hay unas trialeras que estan bastante guapas para ver lo que pasa q estan un poco lejos para ir andando y hay que saber llegar hasta ellas.

para llegar a quintanas podeis ir por la carretera que va del burgo de osma a almazan que es la cl 116 creo y a unos 15 km aprosimadamente esta el cruce de quintanas aunque si vais por esa carretera entrar antes de las 4:30 de la tarde por que se cortara para la carrera. tambien podeis ir desde el burgo de osma por la carretera que va a atienza y a unos 15 km del burgo esta el devio de quintanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los endureros, ya tenemos preparado todo para que se haga la carrera el 17 de mayo, este año sera cross country y se podra correr con motos d enduro y de cross. El recorrido sera el mismo que el de otros años con varias modificaciones

los horarios son los siguientes:

-verificaciones administrativas a las:15:00

-comienzo de la carrera a las: 17:00

Es imprescindible llevar la licencia para apuntarse,

para cualquier duda sobre lqa carrera podeis llamar al: 619883291 y preguntar por ruben.

Hola Quini19.

Yo solo he corrido en carreras del regional y no se muy bien cómo va esto.

¿Hace falta inscribirse antes o solo se hace el mismo día?

No me ha llegado la licencia todavía así que no sé si valdrá con fotocopiar los datos de la pagina de la federación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los endureros, ya tenemos preparado todo para que se haga la carrera el 17 de mayo, este año sera cross country y se podra correr con motos d enduro y de cross. El recorrido sera el mismo que el de otros años con varias modificaciones

los horarios son los siguientes:

-verificaciones administrativas a las:15:00

-comienzo de la carrera a las: 17:00

Es imprescindible llevar la licencia para apuntarse,

para cualquier duda sobre lqa carrera podeis llamar al: 619883291 y preguntar por ruben.

Hola Quini19.

Yo solo he corrido en carreras del regional y no se muy bien cómo va esto.

¿Hace falta inscribirse antes o solo se hace el mismo día?

No me ha llegado la licencia todavía así que no sé si valdrá con fotocopiar los datos de la pagina de la federación.

Un saludo

si as corrido este año alguna carrera del regional con ese papel y no te an puesto ninguna pega no creo que haya ningun problema de todas maneras si puedes conseguir algun justificante que acredite que estas federado y que as pagado esa licencia mejor.

para correr esta carrera es impreccindible tener o bien la licencia de un dia, o tener la licencia regional de castilla y leon , o la nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los endureros, ya tenemos preparado todo para que se haga la carrera el 17 de mayo, este año sera cross country y se podra correr con motos d enduro y de cross. El recorrido sera el mismo que el de otros años con varias modificaciones

los horarios son los siguientes:

-verificaciones administrativas a las:15:00

-comienzo de la carrera a las: 17:00

Es imprescindible llevar la licencia para apuntarse,

para cualquier duda sobre lqa carrera podeis llamar al: 619883291 y preguntar por ruben.

Hola Quini19.

Yo solo he corrido en carreras del regional y no se muy bien cómo va esto.

¿Hace falta inscribirse antes o solo se hace el mismo día?

No me ha llegado la licencia todavía así que no sé si valdrá con fotocopiar los datos de la pagina de la federación.

Un saludo

si as corrido este año alguna carrera del regional con ese papel y no te an puesto ninguna pega no creo que haya ningun problema de todas maneras si puedes conseguir algun justificante que acredite que estas federado y que as pagado esa licencia mejor.

para correr esta carrera es impreccindible tener o bien la licencia de un dia, o tener la licencia regional de castilla y leon , o la nacional

Cuando he ido a Fuentetoba y a Muriel, como ya estaba inscrito, sólo me pidieron el DNI. Lo del papel, me lo dijo el presidente de mi motoclub por si me lo ponian dificil.

La inscripción me imagino entonces que se hace alli y no hay que hacer nada por anticipado, ¿no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde dices que hay que inscribirse???? :lol:

Es puntuable para el regional de Castilla Leon o es una carrera suelta???

Me ha convencido un amigo para ir, asi que si todo va bien iremos por lo menos 2 alcarreños.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año no habra barro, los troncos son mas faciles que los del año pasado y las piedras las mismas, los saltos los haremos mas faciles, cambiaremos la salida y vamos a poner una crono, hemos quitado alguna trialera y hemos puesto algunas más, y algunos cambios más que si vais a correr ya lo vereis vosotros mismos, lo estamos haciendo lo mejor posible para os divirtais.

Hola Quini19, como es esto de la crono???nos puedes contar algo más???

ya me estoy relamiendo!!! a ver esas trialeritas buenas que decís habéis incluido este año... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vosotros con que esteis alli a las 3 con la licencia ya basta no hace falta apuntarse antes ni nada preguntais en el bar de la plaza que donde se hacen las inscripciones y ya os indicaran, para los que hayais corrido otros años se hacen arriba donde el año pasado.

este año no puntua para el de castilla y leon puntua para el campeonato del motoclub vallisoletano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...