Saltar a contenido

CROSS COUNTRY EN YECLA (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

nobrakes no quiero ni pensar en ningun momento otra vez lo que me paso con la moto.

La reviso de todo durante la semana y no hago mas que bajarla del remolque y me doy cuenta de que el manillar esta flojo y cual es mi sorpresa que iba uno de las tornillos que sujetan el manillar a la tija partido y me pongo a quitar el otro y se me parte tambien cuando estaba aflojandolo con la llave asi que hay termino mi cross country del domingo despues de estar levantado desde las 6.00 de la mañana.

Ya pondre fotos que estube sacando por alli.

Nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    12

  • TsainT

    9

  • nobrakes

    4

  • lolailodmurcia

    4

.

Los dos pilotos locales, Luis Prieto, y Puche, quedaron 4º y 5º respectivamente, así que metieron bastante caña, y encima tuvimos un buen duelo entre ellos.

Por cierto , que clasifiaciones hay colgadas que no se ve nada de nada, a la vieja ausaza ¡¡¡¡¡ retrocedemos varios años atras . joderrr joderr.................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Los dos pilotos locales, Luis Prieto, y Puche, quedaron 4º y 5º respectivamente, así que metieron bastante caña, y encima tuvimos un buen duelo entre ellos.

Por cierto , que clasifiaciones hay colgadas que no se ve nada de nada, a la vieja ausaza ¡¡¡¡¡ retrocedemos varios años atras . joderrr joderr.................................

tienes toda la razon ni cambian ni quieren cambiar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, vaya putadón JP. Eso si, aunque estuviese jodida, tu moto es una auténtica preciosidad 8O !

A mi colega le pasó algo parecido, pero este tenía la moto gripada desde la carrera de Puerto Lumbreras!!

Ignacio, lo siento, pero yo estoy en Murcia en la Universidad, y no tengo acceso a las clasificaciones ahora mismo, si no, de muy buen gusto las hubiese colgado. ¿podrías haberla consultado al final de la carrera?

COHETE80, explicate un poco mejor; ¿a qué te refieres con que ni cambian ni quieren cambiar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo alguna foto mas.

Tengo muchas fotos de pilotos pero como la Federacion nuestra siempre va dando de mas y solo da 2 dorsales para ponerlos en las motos pues tengo las fotos de las motos pero no se que numero de dorsal llevan, asi que si me dais pistan de que motos llevais y como vais vestidos pues podre poneros alguna mas para que os veais.

1001370me7.jpg

1001371aj3.jpg

1001394gi0.jpg

1001435xh7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...