Saltar a contenido

CROSS COUNTRY EN YECLA (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta prueba es puntuable para el Cto. Cross Country de la Region de Murcia y se celebra en la localidad de Yecla el 11 de Mayo.

Teneis hasta mañana lunes para apuntarse y es la primera vez que esta Motoclub hace una prueba de estas, asi que todo es nuevo para todos.

Visitar la pagina de la Federacion Murciana para inscripciones.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    12

  • TsainT

    9

  • nobrakes

    4

  • lolailodmurcia

    4

Buenas JP, pues eso para todo el que quiera ir el COMY organiza esta prueba, y para ir pues, el lugar es el paraje de las Gateras, y para ir, está en el km 12 de la carretera de Yecla (Murcia) a Fuente Álamo (Albacete).

Y el recorrido...qué te voy a decir...guapo, guapo :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es, que por Yecla esta callendo la del pulpo?

No nos quejabamos del polvo aqui en Murcia pues esta carrera no creo que pillemos mucho.

Dinos algo de como va a estar la cosa para mañana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado en la zona, y esta genial, el terreno no esta saturado, esta muy molloso, nos lo vamos a pasar bien.

Tiene una zona de ratoneo bastante amplio, otra zona que quizas sea mas dificil, que tienes que pasar por encima de unos montones de piedras, luego un escalón de piedra, unas pistas largas y bonitas, y estaban intentando meter una zona de rambla.

Esta genial, muy bonito el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha estado muy guapo!! El terreno estaba cojonudísimo, el circuito estaba guapo, aunque se exaba de menos alguna trialera facilita, menos pistas y mas senderos, pero todo no se puede pedir, y más que dejen a la organización pisar monte... En fin, que como molaría que hubiesen carreras de este tipo todas las semanas. Y eso, eso menos futbol y mas enduro joer!! :D .

Nobrakes has exo fotos??? Haber si te curras un post guapo de los tuyos con fotillos y tal del cross country.

Un saludo.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste la 1º carrera de este tipo que se hace en mi pueblo, y espero que no sea la última.

Los dos pilotos locales, Luis Prieto, y Puche, quedaron 4º y 5º respectivamente, así que metieron bastante caña, y encima tuvimos un buen duelo entre ellos.

Una lástima que Candela estuviera lisiado pues hubiese metido mucha caña (quedó 1º en cross country y también en enduro el año pasado en el cto de Murcia) y Óscar, que aun siendo su primer año, lo está haciendo d.p.m, pero tenía la moto jodida.

Fotos, tengo, pero lo que no tengo es ahora mismo tiempo para colgarlas, pues estoy liado con los exámenes de la universidad, que están ya muy cerquita... seguro que alguien habrá hecho más, a ver si pudiera colgarlas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...