Saltar a contenido

Ayuda x favor


Mini-Kyu

Recommended Posts

tengo una derbi x-treme sm de 50 y hace poco cai una caida tonta y lije el manillar y se me rompio una pieza del colin. el caso es k la pieza del colin la kiero arreglar, es un trocito de chapa k ace k encage el kolin kon la siguiente chapa. Alguien me podria ayudar y decirme como arreglarla teniendo el trozo de chapa para pegarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Mini-Kyu, yo creo que lo primero deberías presentarte para que sepamos de donde eres y demás. Y lo segundo, a ver si puedes poner unas fotos para que se pueda ver que es lo que se ha roto.

Salu2 y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, la verdad es k se me a pasado esto de la presentacion y la verdad eske no soi muy bueno en ellas XD pero ai voi

Weno me llamo omar pero me dicen mini-kyu y soy de rafal(alicante), tengo 15 años, la verdad, son pocos pero poco a poco voi metiendome mas a este mundillo XD.

Creo k ya esta

y esto de las fotos, la verdad, k no se. porke mi ermano a intentado arreglarlo kon una pasta patex k son dos tubos k se mezclan y por aora ba bien pero no creo k aguante pork ese mueve. intentar echarle una foto y marcare la pieza. jejeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy cerrajero no cerrajera haber si alguno me va a tirar los trastos que queria poner que tengo una cerrajeria y como pienso y escribo y dos cosas a la vez no hago pues ay faltas de ortografia jeje! un saludo y birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...