Saltar a contenido

Enduro San Roque.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo hace dos años en palomares me perdi, hize al menos 20 kms mas de la cuenta, lo extraño es que no me di cuenta, consegui entrar otra vez al rally y al llegar con mucho retraso, me di cuenta que habia hecho bastantes kms mas :oops: :oops: :oops:

la novatada claro.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manolo

    23

  • bert

    11

  • elpeli

    10

  • ktmoff

    10

Top Posters In This Topic

bueno pues eso como dicen los mayores usa la gomaaaa jejeje asi que eso eso usaremos goma por que pone aguaaaaaaaa

Mañana a las 10 cargamos y tiramos hacia san roque asi que si no se tuercen las cosas destino cpto de andaluciaa

Zemanu espero verte en verificaciones y conocerte que se te ve majooo

chao a todos y el que valla de espectador que eche fotos que luego viene mu bien y uno se alegraaaa!!!!

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, nadie dice nada :(

Fue un enduro duro de cojones, con un recorrido de lujo, al menos a mi me encantó.

Mi carrera? me fui al suelo nada mas empezar, en los prados verdes del principio y perdi mucho tiempo, a partir de ahi, empezaron a pasarme pilotos, y empece a agobiarme, los brazos a tope y cada vez mas fallos tontos.

Mi primera carrera en junior, un desastre, pero el recorrido muy bonito, espero repetir el proximo año.

Venga a ver si se anima la gente a contar experiencias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno pues yo iba de espectador y como espectador pues no me gustó demasiado, porque la crono no tenia mucho espectaculo. Menos mal que estubieron alli noestros amigos los senior A y alguno que otro bueno en otras categorias para dar espectaculo (y con este no digo que los demas sean malos ehhh).

Bueno pues segun me han contado mis colegas que competian, el enduro ha sido muy bonito y muy duro con mucha piedra y mucha trialera. Y por parte de algunos de la organizacion fatal porque 2 de mis colegas que iban un poco retrasados por culpa de las caidas llegaron al tramo cronometrado y el tio de alli ya estaba cerrando el porton. Uno de mis amigos no lo pudo hacer porque estaba cerrado y ya no habia nadie alli. Despues a otro lo confundieron y en el punto de control numero 8 le dijeron que tenia que volver al 7 para tickar, cuando los aficionados no tenian que pasar por alli ( en esto perdio media hora ) aunque fue tambien culpa sulla por no asistir el sabado al biefring o como se escriba, que no me acuerdo. Por lo demas muy bueno el enduro y muy, muy bonito segun me cuentan. Muy contentos por la meritoria plaza de nuestro amigo Cañete: 6º en Aficionados Open. Y tambien nuestro amigo Maky: 12º en Aficionados Open con una 525 cc y dando muchos problemas.

Destacar y darle las gracias a Cristobal Guerrero que se paro a ayudar a nuestro amigo Maky al ver que lo estaba pasando muy mal con su pesada 525 revolcado por los suelos y sin poder levantarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi no me ha ido mal del todo apesar de sufrir una gran caida en la primera crono (para ir calentado :roll: ) y de torcer la palanca del cambio justo antes del ultimo tramo he conseguido terminar 6º en aficionados 125.

El rally la verdad que a sido perfecto, con piedras muchas piedras y paisages increibles. Otra cosa que me llamo mucho la atencion fue pasar con mi moto a 5 metros de un toro en pleno campo 8O :D .

Ya estoy deseando que llegue carboneras con su plaita y tal 8)

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el recorrido un recorrido de lujo como antiguos enduros, luego la crono no me gusto nada lo mismo que la malisima organizacion, como en un enduro no se piden papeles y seguros en la verificacion???'

Y el briefing??? yo no acudi por que me baje a la linea a cenar pero por lo que veo no hubo no??

Luego la entrada al tramo yo ni me entere que aquello era el tramo no vi al tio en la entrada por ningun lado pero buenoo....... eso es fallo mio.

Ademas pierdo la tarjeta de controles de paso y me dicen que no puedo pasar, pasar puedo luego me penalizaran y yasta y me decia el tio que noo.

Bueno una lastima que pinche de la rueda delantera en la segunda vuelta del recorrido teniendome que volver por la carretera.

Bueno darle las gracias aunque no haya sido perfercto, darle las GRACIAS al motoclub las 3 patas por de nuevo meter una nueva prueba en el cpto de enduro que nos hace muchisima falta gracias a ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno darle las gracias aunque no haya sido perfercto, darle las GRACIAS al motoclub las 3 patas por de nuevo meter una nueva prueba en el cpto de enduro que nos hace muchisima falta gracias a ellos.

Un saludo todos que creo que es mi primera entrada en el foro,

el enduro me pareció muy bueno sobre todo el recorrido que era bastante cansado, si hubieran ajustado los tiempos habría sido muy duro, la crono era demasiado corta y cualquier pequeño error te hacía perder bastantes posiciones le faltaron unos minutos.

Si es cierto que hubo algunos fallos técnicos como las verificaciones, que no te miraban el seguro pero los papeles a mi si me los pidierón.

Si hubo briefing y explicaron que el tramo en su primera pasada, como siempre, no se cronometraba, seguramente cuando manolo pasó fue en la primera vuelta y aunque no estuviera el chaval, que cuando yo pase si estaba, había una mesa y estaban las cintas del inicio del tramo.

El recorrido estaba señalizado perfectamente era muy dificil equivocarse, creo que la organización para ser su primera vez se esmero bastante sobre todo en el recorrido, espero que lo vuelvan a celebrar el año que viene y que puedan poner la crono en otro sitio más espectacular para el espectador y más amplia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando pase la primera vez por el tramo si habia un chaval alli, y se veian las cintas puestas, y al final tambien habia gente, en ese aspecto creo que no hay nada que reprochar, el tramo era precioso, al menos para mi.

lastima que no pasase la segunda vez, porque abandone :cry: (la caida nada mas salir me dejo tocado)

Enhorabuena a la organizacion, para ser la primera estubo bastante bien señalizado.

Punto negativo para la verificaciones y el parque cerrado, no pedian documentos para recoger la moto y ademas no llamaban a los pilotos, el tio que habia en la salida apuntaba a los pilotos que se ponian debajo, pero no llamaba por dorsales. Yo sali tres minutos tarde, esperando que avisara, ya que yo no sabia con quien salia, le digo que porque no llama y me dice que si quiero que llame a los pilotos que le consiga un microfono, no te jo*e, buscalo tu que para eso estas ahi y esta s organizando la salida, yo estaba alli a mi hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...