Saltar a contenido

Enduro San Roque.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hace dos años estuve alli para hacer el provicial la prueba de cancelo por que la ambulancia se fue para la playa debido a que habia entrado una patera.

Llovia durante toda la noche muchisimo, el recorrido al otro dia gustaba mucho, habia unos paisajes muy bonitos recorrido muy entretenido y rapido.

-Ahora este año sabe algo alguien de la carrera??

-Recorrido, numeros de cronos y tramos??

-Quien viene a correr??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manolo

    23

  • bert

    11

  • elpeli

    10

  • ktmoff

    10

Top Posters In This Topic

Bueno, parece que nadie dice nada, yo voy a estar fijo, pero aún no se donde es ni nada de nada.

anda¡¡¡¡ si yo no corro, que más quisiera, pero bueno, fotos seguro que saco jijijijijijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias antokfmx yo correre exame fotos y despues te las compro vale llevo un casco one industries rosa y el collarin leatt brace corro vestido de azul y con una ktm 125 soy junior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oyeeeee,,, q yo tambien corro y en junior. este año es la primera vez q voy a san roque y ya e colgado para q me informen as.i q nos veremos allí Manolo..... AHhhh... y el de las fotos yo soy el 176 y voy de gris y negro con el casco de "SPIDERMAN" Aver si me pillas algunas fotitos tio.. y luego las cuelgas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

federarte vale 220 creo k salia este año y solo una carrera puede salirte por unos 107 asi que merece la pena federarte te sale mas barato por que por ese precio tienes la licencia para correr cualkier modalidad cpto de andalucia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bert yo es la primera vez k lo ago en junior asi que nos veremos todavia no e corrido nunca en san roque hice el provicial pero loo cancelaron ya que llego una patera y la ambulancia se fue a la playa.

aver si nos conocemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bert yo es la primera vez k lo ago en junior asi que nos veremos todavia no e corrido nunca en san roque hice el provicial pero loo cancelaron ya que llego una patera y la ambulancia se fue a la playa.

aver si nos conocemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si lo unico que no puedes acer las especiales pero bueno haces el recorrido y yasta lo que si es importante que por favor no molestes a los que estan en la carrera un dia en zalamea de la real llegue penalizado por un mochilero.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la federacion cuesta si es la primeravez 150€ y si ya as estado federado anteriormente te sale por 203€. y la verdad esq merece la pena federarte tio, te lo pasas muy bien en cada carrera,, Manolo a ver si nos conocemos tio soy el 176 casco de ESPIDERMAN en rojo y mi moto es una YAMAHA wr 250cc. AHHhhh... espero q este año no llege otra patera.. y esos q venian a ver la carreraaaaaa......jajajajajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bert yo no se el numero k llevare yevo una ktm 125 ekipacion azul casco rosa y negro one industries, botas gaerne blancas una ktm 125 si no te veo pues nada pero me gustaria conocerte

k edad tienes????

Sobre las cronos y recorrido no tengo ni idea por eso e abierto el post para que alguien que sepa algo qu lo diga y bert sobre la patera si venian a verla k ubieran madrugao jeje por k llego a las 11 de la mañana que en esto del enduro quien madruga dios le ayuda y aki ai k madrugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues un pedazo de enduro. Nose nada del circuito y me interesa saberlo. Lo unico que se es que compiten los hermanos Guerrero, Tiainen, Rocky Cuadrado, etc. Como espectadaor que voy a la carrera no se puede pedir mas. Alli estaremos haciendo fotillos pero el que vale aqui para las fotos es antokfmx que es un maquina. Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena yo me pierdo esta ya que ese mismo dia en villamartín, alli tambien en cadiz hay un cursillo con gerard farres y oriol mena de enduro los 2 dias y voy a ir a hacerlo, ya nos veremos en carboneras, una pena que queria hacer ese enduro pero creo que el cursillo le sacaré mas provecho y ya que me lo ha regalado mi padre pues a aprovexarlo :wink: un saludo y suerte a todos campeones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...