Saltar a contenido

Enduro San Roque.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

con los curcillos la verdad esq estan muy bien aprendes mucho, yo la verdad q de enduro no lo he echo pero quiero hacerlo :P pero de circuito de carretera sí y está muy bien,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manolo

    23

  • bert

    11

  • elpeli

    10

  • ktmoff

    10

Top Posters In This Topic

En malaga el cielo esta cerrado cerrado pero ni una gota durante la noche no si abra yovido la carretera staba un poco humeda no se si del rocio o de la lluvia.

:arrow: Bert me gustaria conocernos y ojala salgamos de 3 en 3 para salir juntos al campo no ??'

:arrow: Ktm200 se que no te importara apartarte pero hay algunos pilotos que no lo hacen, gracias por tener ese corazon.

:arrow: Peli yo pense que corrias en senior B o en senior C te vi en palomares y eres un bicho con ese pedazo de cuerpo jeje si te pones en serio con esto del enduro con ese cuerpo te comes el campo.

Kevin espero que vengas echo un victor guerrero del cursillo y llegues al andaluz y arrases.

Y a todos los demas pues suerte en la carrera :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En malaga el cielo esta cerrado cerrado pero ni una gota durante la noche no si abra yovido la carretera staba un poco humeda no se si del rocio o de la lluvia.

:arrow: Bert me gustaria conocernos y ojala salgamos de 3 en 3 para salir juntos al campo no ??'

:arrow: Ktm200 se que no te importara apartarte pero hay algunos pilotos que no lo hacen, gracias por tener ese corazon.

:arrow: Peli yo pense que corrias en senior B o en senior C te vi en palomares y eres un bicho con ese pedazo de cuerpo jeje si te pones en serio con esto del enduro con ese cuerpo te comes el campo.

Kevin espero que vengas echo un victor guerrero del cursillo y llegues al andaluz y arrases.

Y a todos los demas pues suerte en la carrera :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En malaga el cielo esta cerrado cerrado pero ni una gota durante la noche no si abra yovido la carretera staba un poco humeda no se si del rocio o de la lluvia.

:arrow: Bert me gustaria conocernos y ojala salgamos de 3 en 3 para salir juntos al campo no ??'

:arrow: Ktm200 se que no te importara apartarte pero hay algunos pilotos que no lo hacen, gracias por tener ese corazon.

:arrow: Peli yo pense que corrias en senior B o en senior C te vi en palomares y eres un bicho con ese pedazo de cuerpo jeje si te pones en serio con esto del enduro con ese cuerpo te comes el campo.

Kevin espero que vengas echo un victor guerrero del cursillo y llegues al andaluz y arrases.

Y a todos los demas pues suerte en la carrera :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manolo.. espero q sea así por lo menos nos podemos mover juntos y no perdernos, q eso es frecuente en mí claro. Bueno eso de movernos juntos es un decir ya q yo soy como las tortugas, marco mi rismo q es lento pero no paro..amenos q pase algo en la moto o amí con el gafe q tengo seguro.... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver os digo la predicción del tiempo en san Roque q la acabo de ver... El sabado dá un 70% de probabilidad de agua pero el domingo no a dado agua.... espero q sea así para poder disfrutar más de la carrera.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi que llueva asta el sabado bert y el domingo si quiere llover que llueva los endureros estamos expuestos a eso y el que no quiera agua que no corra y os digo una cosa si llueve llueve para todos si hay sol hay sol para todos.......... que luego algunos dicen esque abia barro.......

Bueno bert ojala salgamos juntos asi hacemos el recorrido juntos.

Sueles penalizar en los controles horarios o tampoco son tan apretados los tiempos en junior lo digo por que comentaron que los junior tenemos 5 minutos menos que los senior B es eso cierto ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqi en jerez solo acaido mujitas pero na dena eso si el cielo esta un poco gris.

manolo no te preocupe pormi,yo miro po lo qe corren,y si puedo ayudar ayudo,de aqi de jerez van unos cuantos colegas qe corren.

y como dices si llueve qe llueva ay ay un endurero tiene qe esta espuerto a todos los terrenos,suerte a todos los qe corren y no veremos po ayi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevin espero que vengas echo un victor guerrero del cursillo y llegues al andaluz y arrases.

Gracias Manolo, nos veremos en carboneras tio, haber si entre estas semanas entrenamos un finde juntos eeee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno exc200 gracias por no molestar aunque lo mismo andas mas que nosotros nadie saber.

Y bueno bert ojala que salgamos juntos y kevin cuando kieras o me subo o te bajas y entrenamos valee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manolo no te puedo decir lo de los tiempos ya q el primer enduro q hice fué el de Antas y haí nos penalizaron a casi todos.. pero no te creas q andas muy justo de tiempo esq lo malo son los embudos q se forman en algunos citios haí es donde se pierde todo el tiempo... y si no te pierdes claro.. frecuente en mí..jijijijijijij :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo de perderme gracias a dios nunca me ha pasado, pero lo que tengo miedo es a lo de los tiempos apretados que dicen que tenemos.

Pero bueno abra que llevar la 125 a topeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...