Saltar a contenido

Enduro San Roque.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues bueno, los colegas con los que yo voy compiten y tienen los dorsales 605,606,607,608 y 612. Quien los bea y se acuerde que les eche algunas fotillos. Me gustaria que se las echara tambien antokfmx que hace unas fotos wapisimas pero si no puedes o no te acuerdas no pasa nada. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manolo

    23

  • bert

    11

  • elpeli

    10

  • ktmoff

    10

Top Posters In This Topic

bert llevare el 178 llevare equipacion azul y blanca con bota blancas casco rosa

espero que nos conoscamos y saludos y a los demas pues si alguien me ve que me lo diga tb pa conocernos.

Y por favor exad fotosss y colgarlas luego

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok.. Manolo soy 2 numeros menor q tú, a sí q me acordaré de tú numero.. un saludo y nos vemos en SAN ROQUE..... Ahhhh porcierto soy el 176..a tragar polvo nos espera allí.

8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si polvo polvo como mi ermana dice que hay en el rocio muchisimo polvo asi que eso nos espera jeje pero bueno pues esto es el enduro con que mas duro menos competidores quedan espero aguantar la categoria junior y meterte caña bert jejej como kedastes en antas???

Bueno pues aver si nos conocemos agregame al msn y ablamos [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. A los aficionados 125 del andaluz le quitan las zonas mas dificiles o algo de eso? Quiero recordar que le quitaban zonas por donde seria complicado pasar con una 125 y los tiempos de los rallys son mas deshaogados, ¿no? En esta categoria pueden correr xavales con 125 sin carnet como yo, por ejemplo, que tengo 14 años?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre manolo si veo una moto con el sorsal me echo aldado,qe en este tema del enduro lo conosco,me encantaria correr pero con el curro qe tengo no puedo trabajo asta los sabado. :cry: :?

kevinmotero:el cursillo qe lo ase el (tovi)..... : :x

saludos a y una cosa creo qe adado agua pa mañana con qe abra un poco de barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
511 peli eres aficionado ??

pense que corrias en una categoria como senior b o senior c al verte corriendo el cpto de españa

keba, solo corri en palomares porque me pilla cerca de casa y bueno eso si me apunte en enduro 1 para ver si yo era capaz de dar tres vueltas a un enduro pero cuando termine la segunda tire la toalla. Enfin que si que soy aficionado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
orrer pero con el curro qe tengo no puedo trabajo asta los sabado. :cry: :?

kevinmotero:el cursillo qe lo ase el (tovi)..... : :x

como? :? no entiendo eso de que lo ase el tovi :? que quieres decir? un saludoo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevinmotero:cristobal alias el tovi.tiene una tienda en villamartin,y ya otros años a organizado cursos de enduro, y se tra a algunos piltos
aaaa pues esque mira el cursillo era para el 8 y 9 de marzo que lo hacian cristobal y farres pero no lo hicieron porque no podia cristobal porque se habia lesionado tras la primera carrera del nacional creo que fue y entonces se pasó a este finde semana y creo que cambiaron a cristobal por oriol mena, y seguro que si porque cristobal esta en la lista de inscritos para san roque, un saludo :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cristobal sí está en la lista de san roque, y el hermano victor. lo del curcillo en villamartin tiene q estar guay.. nosotros el motoclub nuestro queremos organizar uno más adelante..X cierto Manolo en antas a la segunda vuelta me quedé sin frenos delantero.. pero yo corro por diverción no x competición... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristobal sí está en la lista de san roque, y el hermano victor. lo del curcillo en villamartin tiene q estar guay.. nosotros el motoclub nuestro queremos organizar uno más adelante..X cierto Manolo en antas a la segunda vuelta me quedé sin frenos delantero.. pero yo corro por diverción no x competición... :P
ya os contaré cuando valla que tal ha estado y si me ha merecido la pena perderme san roque, haber si con el cursillo mejoro y lo que no haga en san roque hago el doble en carboneras, el 1 de junio :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...