Saltar a contenido

¿Qué motor lleva la nueva Beta RR 400 enduro?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

He visto en la web de beta que tienen una 400 de enduro, en alguna parte creo haber visto que lleva el motor 400 de Ktm, ¿Alguién me lo puede confirmar?

Estoy mirando moto para comprar en un futuro, en 2t y 4t, y como busco una moto con motor fiable pues al ver la Beta con el motor 400 de Ktm, pues me ha parecido una opción a tener en cuenta, a ver si alguién me puede dar alguna información sobre este motor y esta moto en cuanto a suspensiones, etc.

Gracias, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! Gracias, pero ¿qué tan bueno es el motor 400? es que el antiguo motor 450 de Ktm es bastante bueno y muy fiable, ahora que han sacado el nuevo pues no sé que tan fiable es, y como el de la Beta 400 es motor anterior ktm, ¿es tan fiable y bueno como el de su hermana de 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, tendré que mirarla en más detalle, pues se ajusta a mis exigencias, ya que quiero motor fiable y no muy potente, con muchos bajos, tenía en mente una 2t o una 250 4t, pero estas 250 4t dan muchos problemas al ir a más revoluciones, prefiero una 250 2t pero tiene muy pocos bajos o una 400 que sería una opción muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm 400 y es una cilindrada perfecta, pero ahora mi marido se ha comprado una beta 450 y es una pasada a mi me tiene loquita, (la pena es que no me pueda comprar una 400 para mi) porque es una ktm mejorada, la verdad es que desde el primer momento que la probé me encanto, posición, frenos, suspensión, y además es preciosa, así que yo te digo que si puedes cómprate una beta 400 y estarás encantado. Un beso.

aqui te dejo una foto

trialyreis122xy1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para mi poca experiencia en el enduro, la cilindrada de 400cc es una buena idea.

Muy guapa la Beta 450, no sé como no se ven más betas por el monte, además con motor Ktm, suspensiones marzocchi, vaya, que de componentes anda muy bién, frenos Nissin, sólo queda probar su comportamiento en el monte, pero para mi poca experiencia seguro que será bueno.

Tendré muy en cuenta esta beta 400, a ver si puedo hacercarme por Vitoria que hay un concesionario Beta, pero creo que también es Ktm y solo tiene en exposición Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor 400 de ktm......la ostia ( con perdon ), la verdad creo que se nota que tengo una.

Fuera de bromas, para mi gusto va perfecta, en pistas quiza se quede algo corta, pero quien quiere pistas. Yo no lo pensaba es una muy buena moto.

Por cierto la beta es preciosa.

Saludos.

8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una beta 450 y es motor ktm y parte ciclo totalmente diferente a las naranjas , estoy muy contento con el cambio, aun tengo una ktm 450 en venta del 2006 y no hay color comparandola con la beta en todos los aspectos, ---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es porque no se habla más de estas motos, parece que sólo existiese KTM, estas marcas seguro que hacen muy buenas motos, aprovechan el motor ktm, y los componentes de las demás partes son muy buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los que tenemos beta estamos mas que encantados, yo tengo la 525 porque hago mas raid que enduro, pero aun asi la moto se comporta de maravilla, estoy encantado con ella y ningun problema. BETA POWER FOREVER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi como sustituta de la husky es una moto que me ecanta, la 400, si señor.

No entiendo porque no se habla más no, ni de bta, ni de husky, ni de TM por ejemplo...

No se si eras tu el que cambiaba la husky por el tema de recambios. Intenta informarte sobre el tema de recambios con Beta en tu lugar no te vaya a pasar lo mismo.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...