Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

del embotellamiento en el 2º tronco de la crono nadie habla?? porque a alguno le tocaria que llego a haber un momento en que habia 3 o 4 motos intentando pasar y la mitad en el suelo unos encima de otros... 8O vamos que parecia que regalaban caramelos para el 1º que pasara :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

del embotellamiento en el 2º tronco de la crono nadie habla?? porque a alguno le tocaria que llego a haber un momento en que habia 3 o 4 motos intentando pasar y la mitad en el suelo unos encima de otros... 8O vamos que parecia que regalaban caramelos para el 1º que pasara :lol:

Bueno ya que lo mencionas pues me encontre tres tios tirados media organizacion intentando quitarle y dos esperando para pasar cuando llegue vi un huequecito y me tire a por todas y pase bien, me paso lo mismo en el escalon de la trialera habia que se yo por lo menos 10 tios esperando, pues le eche morro me cole y para arriba del tiron no moleste a nadie ni perjudique a nadie simplemente visto y no visto, no penalice....a veces muchos se quedan y lo empeoran hacen atascos....pero cuando sales atras es lo que hay, anchas castillas como diriais por hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no he conseguido ver la clasificacion ni en la pagina de la federacion ni en la de motorvientos. Carni tu eres el que estabas cuando llegamos al parque cerrado con Jesus de la federacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavia no he conseguido ver la clasificacion ni en la pagina de la federacion ni en la de motorvientos. Carni tu eres el que estabas cuando llegamos al parque cerrado con Jesus de la federacion?

La clasificacion esta colgada de la pagina de la Federación y de la de del motoclub, pero si la quieres te la puedo enviar, dame una dirección de correo y te la envio.

Carni 0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...