Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos,

Alguien que vaya a Campillo Paravientos a la tercera prueba del madrileño de enduro y conozca la zona, que tal es este enduro? y para el alojamiento está un poco complicado, no? Me veo en tienda de campaña! :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

eso eso acampada y juerga,,,,,,,,,,,,,,,,birra y mujeres hasta que se acave el centimo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a sudar de lo lindo vaya escalones!

Alguien de la organizacion me podria decir si se puede acampar por ahi, por ejemplo en la zona de asistencia??? Gracias

Tu tranquilo, si ves un campamento Rumanos con camisetas amarillas y alguna azul (Fito, Hoztia etc.....) que les dejaremos unirse a la Trup, te acercas y acampas tranquilamente, y hay que controlar a Fito, no se que se nos ponga a manguear malacatones y nos echen, que tiene un peligro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a sudar de lo lindo vaya escalones!

Alguien de la organizacion me podria decir si se puede acampar por ahi, por ejemplo en la zona de asistencia??? Gracias

Tu tranquilo, si ves un campamento Rumanos con camisetas amarillas y alguna azul (Fito, Hoztia etc.....) que les dejaremos unirse a la Trup, te acercas y acampas tranquilamente, y hay que controlar a Fito, no se que se nos ponga a manguear malacatones y nos echen, que tiene un peligro....

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN ROLLITO, DE MALACATONES NA DE NA, QUE YA LE HE ECHADO UN VISTAZO A UNOS ESCALONES DE PIEDRA, PARA TRAERMELOS PARA EL INDOOR DE VILLALBILLA,

Y TAMBIEN LE HE HECHADO EL OJO A UNA GORRITA ROJA DE FERRARI QUE ME MOLA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los de Guada también haremos una forgoacampada, asique habrá buen ambiente en el padock...

ANDA JANDRO PUES MIRA QUE WAY,,,,,,,,,,,,,HABER SI OS ENBORRACHO QUE ESO SE ME DA MEJOR QUE LAS MOTOS JAJAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda completamente prohibido llevar patxaran :oops: :oops: :oops:

Que todavía recuerdo el campamento de rumanos de merindades del año pasado: tíos saliendo corriendo a buscar una vomitera o un matojillo para echar las cagarrinas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alguien me puede decir en que zona esta Campillo, yo soy de la zona del pantano de alarcon(Buenache de Alarcon) y no conozco este pueblo,por las fotos parece pura sierra,gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queda completamente prohibido llevar patxaran :oops: :oops: :oops:

Que todavía recuerdo el campamento de rumanos de merindades del año pasado: tíos saliendo corriendo a buscar una vomitera o un matojillo para echar las cagarrinas :twisted: :twisted: :twisted:

Jooooooooooooooooooooooooder, yo firmaba por pasar otras Merindades como las del año pasado :oops: :oops: , pero eso si, corriendo el domingo.

Besos en la cara y en el culo amigo :wink: :wink: ,

Bressssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...