Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

¿Como se suben las piedras cuando están mojadas, acelerando más o menos?

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo, Samuel

Eso de las piedras no es de los trialeros???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

¿Como se suben las piedras cuando están mojadas, acelerando más o menos?

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo, Samuel

Eso de las piedras no es de los trialeros???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡Que va! Los trialeros se las saltan, no has visto a Bou y company. Lo pregunto por que el día ese que llovia tanto me pegue una chufa que te pin en la piedra de Enduravila y todavía tengo una costilla encima de otra.

Un saludo ,Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que va! Los trialeros se las saltan, no has visto a Bou y company. Lo pregunto por que el día ese que llovia tanto me pegue una chufa que te pin en la piedra de Enduravila y todavía tengo una costilla encima de otra.

Un saludo ,Samuel

Yo es que no te puedo decir tío... porque no hago piedras ni cuando juego con la play al "motocross madnnes"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que va! Los trialeros se las saltan, no has visto a Bou y company. Lo pregunto por que el día ese que llovia tanto me pegue una chufa que te pin en la piedra de Enduravila y todavía tengo una costilla encima de otra.

Un saludo ,Samuel

Yo es que no te puedo decir tío... porque no hago piedras ni cuando juego con la play al "motocross madnnes"

pues vete preparando por que en paravientos tienes unas cuantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que va! Los trialeros se las saltan, no has visto a Bou y company. Lo pregunto por que el día ese que llovia tanto me pegue una chufa que te pin en la piedra de Enduravila y todavía tengo una costilla encima de otra.

Un saludo ,Samuel

Yo es que no te puedo decir tío... porque no hago piedras ni cuando juego con la play al "motocross madnnes"

jajajaja en la play no te discuto que no las subas jajajajajajjaa

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Transquilos, por esta zona el terreno absorbe muy bien el agua, el otro dia lloviendo a mares se rodaba sin problemas, es un enduro muy bonito sin zonas demasiado complicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vete preparando por que en paravientos tienes unas cuantas

No jodas tio???!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay trialeras también????

Me uno entonces a la pregunta de Samuel, como se suben las piedras?????

Tú que técnica utilizas????

:? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy partidario de los rallys duros y apretados, pero para apretar un control hay que pensar en todos los problemas, como caminos abiertos al trafico, gente andando, muchas motos en el campo... y a parte de eso un recorrido muy técnico con la lluvia puede hacer que la carrera sea una mierda, como paso en valverde del camino, por eso la organización tiene que actuar bien si modifica algo ya que si lo modifica a mitad de carrera habrá problemas...

Nos vemos el sabado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lluvia mola más......

Presiento que a los que nos gusta sufrir, lo vamos a pasar bien, pero muy bien.

G.

Por si acaso no sufres lo suficente, le he pedido a una amiga que te espere en lo alto de la trialera para darte unos azotitos... 8)

e3920ff73f17604be256e42jl6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo solo digo que aprovechando que soy de cuenca y viendo las fotos que habeis puesto no me la pierdo :twisted: jeje asi que a los que vallais por alli nos vemos :wink: y unas birras para los que corren que os lo vais a pasar bien xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...