Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

y al dia siguiente con toda la resaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a sudarla en estos putos parajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A por todas FITOLLLLLLLLLLLLLLLLL. :twisted: :twisted:

Bressssssssssssssss. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

Vamos haber, lo de la acampada en la zona de la especial no hay ningún problema. El rally tiene unos 40 Km por vuelta y el tiempo para la categoría señor es de unos 110 minutos. El primer CH es de 30 minutos 8 Km y el segundo CH de 80minutos 28 Km mas 4 Km de especial. Las categorías Señor A - Júnior – Senior B serán 3 vueltas cuatro especiales(6 horas de carrera). La categoría Senior C serán 2 vueltas 3 especiales ( cuatro horas de carrera). La especial será de algo mas de 6 minutos con terreno natural bastante arenoso y otra parte tipo extrema. Por Campillo-Paravientos nos vemos y espero que disfrutéis del Enduro ... Suerteeeee....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía... 6 horas de carrera... y con esas piedrecitas...

La cosa puede ponerse fea con el calor.

La verdad es que estos enduros habría que hacerlos en febrero marzo ya que en mayo lo más probable es que a parte del calor el polvo nos deje fundidos.

En fin que a sufrir se ha dicho... 8O :? :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE COÑO DECIS COPOM

POLVO, CALOR JODER 6 HORAS TAMBIEN EXTREMA

OSTIAS PUTAS Y PARA COLMO EN LA ASISTENCIA NOCTURNA SIN COPAS

ME CAGO EN LA PUTA LEXE ME VOY ECHANDO PA TRAS POR MOMENTOS

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y ESAS PIEDRECILLAS DE NA QUE GRITAN,,,,,,,,,YAMAKT ERES MIO JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero mira que eres gay fito pero si son chinitas mal puestas, y tu encima das 2 vueltas de naaaa, eso si, no duermo contigo me llevo mi furgo que roncas que te cagas, he oido lo de comprar cena para la barbacoa de la noche contar conmigo y fito estamos de acuerdo...acampadita guapa lastima del alma de la fiesta EL COLETUS que no vendra me imagino que con este vete a saber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mira que eres gay fito pero si son chinitas mal puestas, y tu encima das 2 vueltas de naaaa, eso si, no duermo contigo me llevo mi furgo que roncas que te cagas, he oido lo de comprar cena para la barbacoa de la noche contar conmigo y fito estamos de acuerdo...acampadita guapa lastima del alma de la fiesta EL COLETUS que no vendra me imagino que con este vete a saber....
en nada estoy de jefe de asistencias del 661 :lol: :lol: :lol: que aun me quedan casi 2meses y tres semanas para montar en moto :roll: :roll:

mucha suerte chicos y no corras pepe no corras que las motos las carga el diablo :twisted: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que dan lluvia y muchas para el sabado, el tema va a estar duro , y muy divertido , mucho arroyo con agua y mucha losa de piedra , el enduro promete y mucho, que lastima que no pueda correrle jjejeje , pero almenos participo en la carrera ¡¡cronomentrado¡¡¡ , ¡¡¡¡que envida me vais a dar ¡¡¡¡

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mira que eres gay fito pero si son chinitas mal puestas, y tu encima das 2 vueltas de naaaa, eso si, no duermo contigo me llevo mi furgo que roncas que te cagas, he oido lo de comprar cena para la barbacoa de la noche contar conmigo y fito estamos de acuerdo...acampadita guapa lastima del alma de la fiesta EL COLETUS que no vendra me imagino que con este vete a saber....

HABER CHAVALITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE TU Y YO YA ESTAMOS EN EL SACO CHAVAL,,,,,,QUE APARTE DE RONCAR ME DEFIENDO JAJAJAJAJA Y YA HE HABLADO CON JUANJITO Y ESTA CASI SOLUCIONADO,

LUEGO HABLAMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mira que eres gay fito pero si son chinitas mal puestas, y tu encima das 2 vueltas de naaaa, eso si, no duermo contigo me llevo mi furgo que roncas que te cagas, he oido lo de comprar cena para la barbacoa de la noche contar conmigo y fito estamos de acuerdo...acampadita guapa lastima del alma de la fiesta EL COLETUS que no vendra me imagino que con este vete a saber....
en nada estoy de jefe de asistencias del 661 :lol: :lol: :lol: que aun me quedan casi 2meses y tres semanas para montar en moto :roll: :roll:

mucha suerte chicos y no corras pepe no corras que las motos las carga el diablo :twisted: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHO JEFE VA A VER ME PARECE A MI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AH POR CIERTO PTOXIMO MASCA DE ASISTENCIA, SI NECESITAS HERRAMIENTA, YO TENGO EN OFERTA UNA CAJA WAPA WAPA CON RUEDAS Y TODO, Y UN PAR DE PETACAS DE GASOLINA DE 10 LITROS CADA UNA Y ALGUNA COSILLA MAS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El rally tiene unos 40 Km por vuelta y el tiempo para la categoría señor es de unos 110 minutos. El primer CH es de 30 minutos 8 Km y el segundo CH de 80minutos 28 Km mas 4 Km de especial. ....

Hola, me gustaría saber si este tiempo es A o B, en función a la previsión de lluvia del fin de semana que comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...