Saltar a contenido

ASTURIAS - Amca y Federacion - Calendario

Puntuar este tema:


Recommended Posts

AMCA – (Mayo)

SABADO 3, PANES (Contacto: Benjamin - 654 342 788)

SABADO 10 Piniella (AVILES) – Resistencia (Contacto: 600 720 596) Inscripciones apartir de las 3 en el prao de la fiesta y la carrera empezara entre las 4 y 4.30

DOMINGO 18 TREVIAS (Contacto: Alejandro - 620 909 530)

FEDERACION (provisional a fecha de 14 de Marzo)

Cross

* 4 Mayo – Cabranes – Villaviciosa

14-15 Junio – Villaviciosa

* 20 Julio - Loroñe – Villaviciosa

XX Agosto – Laviana – ADUQ

18 Agosto – Sariego (INTERNACIONAL) – Villaviciosa

30 Agosto – Villaviciosa

14 Septiembre – Villaviciosa

27 Septiembre – Villaviciosa

12 Octubre Columbres – Villaviciosa

Enduro

* 4 Mayo – Cabranes – Villaviciosa

11 Mayo – Infiesto – Sellón

* 20 Julio – Loroñe – Villaviciosa

9 Noviembre – Infiesto – Sellón

23 Noviembre – Villaviciosa

7-8 Diciembre – Viñón – Villaviciosa

* = CROSS y ENDURO en el mismo sitio el mismo dia

Velocidad

10 Mayo – Noreña Z.N.

22 Junio – Espina

20 Julio – León ???

17 Agosto – Laviana

7 Sepstiembre – Oviedo

7 Octubre – Las Mestas

XX Octubre – León ???

12-12 Octubre – Columbres

Mototurismo

2-3-4 Mayo –

28-29 Junio –

25-26 Octubre –

Lo de la federación está sacado de un par de fotos que tome el 18 de marzo y me había olvidao de elles. En la pagina de la fede no veo el calendario

FOTO 1

federacioncalendario200wr8.th.jpg

FOTO 2

federacioncalendario200ye8.th.jpg

Lo del amca no hay perdida, está en su página por eso no he puesto mas fechas.

8O --> en Mayo tenemos pa dar y tomar carreras:

- 3amca y 4fede

- 10amca y 11fede

- 18amca

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero no conozco a nadie que este federado en las dos federaciones a la vez :wink:

Desde que existe el amca los de la fede parece que se han puesto las pilas y organizan muchas carreras y guapas, eso tenian que haberlo pensado antes...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mi colega el añu pasau apuntose a les 2... esti añu solo a la fede (por Gervasio) jejjeje

La verdad ye que si, si se uniesen les 2 con les mismes ganes de trabajar y organizar saldría algo GRANDE... pero date cuenta que en la FEDE el 95% del cross y del enduro lo organiza el mismo .... VILLAVICIOSA 8O eso da que pensar

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad ye que si, si se uniesen les 2 con les mismes ganes de trabajar y organizar saldría algo GRANDE... pero date cuenta que en la FEDE el 95% del cross y del enduro lo organiza el mismo .... VILLAVICIOSA 8O eso da que pensar

No es que de que pensar, es que llevan pasando cosas feas desde hace unos años, por eso el resto de los motoclubs han creado el amca, porque si no?

Y si se unieran... eso seria imposible y no lo quiere nadie tampoco :wink:

Por favor pacojones, aunque se te entienda, habla en castellano, porque a muchos colegas mios les crucificaron vivos por hablar en catalan, y que yo sepa, aqui o discriminamos a todos o no discriminamos a nadie, no te lo tomes a mal, eh?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gavinteam eso no es bable, por los pueblos hablamos de pueblu (pueblo), asi se habla tamien (tambien) en les escueles (en las escuelas) aun siendo castellano es asi, si ves los simpson veras a homer decir coses (cosas) como, trae eso pacá tio, o, vente pacá tio, no, vente tu pacá, cuesta hacerlo bien ya que estamos de hablar asi y no por ser un idioma diferente es por lo que quedo al unirse los dos y no hacer dos idiomas puros sin adaptarse a la realidad que los va mezclando, por les cuenques (las cuencas) son mas cerraos (cerrados) con el habla, saludos

pd: lo del funcionamiento de la federacion fue terrible por lo malo estos ultimos años, haber si se arregla y funciona en base al interes del aficionado que es como deben funcionar las federaciones independientemente de quien gane los titulos o las carreras, o quien venda las motos que participan en ellas, perdi la fe hace tiempo, haber si la recupero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré esforzarme un poco mas para escribir mejor, peor es que cuando estoy un poco apurado no me fijo mucho.

SALUDOS.... y gracias por echarme un cable RASAGO, es que siendo de pueblo y además de la cuenca.... hay poco que hacer con nosotros... JOER KE RARO ME VEO HABLANDO TAN FINO... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pacojones ya que te veo empapado en el tema, como podría saber la clasificacion del enduro de Cabranes del domingo pasado? estuve corriendo y no me pude quedar para la clasificación.Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que todos sabemos quién lleva mangoneando toda la vida en la federación desde Villaviciosa y amenazando a la gente que no es de su motoclub o de la marca que vende.

Gervasio dice(siempre a través de sus sicarios) que va a quitar la licencia a los que corren con el AMCA,eso es rotundamente MENTIRA,no lo hizo ni lo hará porque no puede.Envió unas cartas en su día intentando amedrentar a la gente y no consiguió nada porque no tiene razón.Si hay todavía gente que quiere estar con él me parece estupendo,pero que dejen a los demás en paz.La prueba de que la gente está contenta es que nunca tuvo el Motoclub Villaviciosa tantos inscritos en una carrera de motocross como tiene el Amca.

Que deje ya de fastidiar a la gente que se lo quiere pasar bien en moto los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que todos sabemos quién lleva mangoneando toda la vida en la federación desde Villaviciosa y amenazando a la gente que no es de su motoclub o de la marca que vende.

Gervasio dice(siempre a través de sus sicarios) que va a quitar la licencia a los que corren con el AMCA,eso es rotundamente MENTIRA,no lo hizo ni lo hará porque no puede.Envió unas cartas en su día intentando amedrentar a la gente y no consiguió nada porque no tiene razón.Si hay todavía gente que quiere estar con él me parece estupendo,pero que dejen a los demás en paz.La prueba de que la gente está contenta es que nunca tuvo el Motoclub Villaviciosa tantos inscritos en una carrera de motocross como tiene el Amca.

Que deje ya de fastidiar a la gente que se lo quiere pasar bien en moto los fines de semana.

AMEN :wink:

Yo creo qeu desde qeu existe el AMCA hay un resurgir en asturias por el motocross, el enduro y el trial como no hubo desde hace muchos años, es lo mejor que le pudo paar a asturias.

Por cierto, el junio me saco la licencia, puesto que empezare a disputar pruebas de su calendario. Nos vemos entre las cintas y que tiemble el penultimoooo! :wink: :lol:

Saludos y gas

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...