Saltar a contenido

cuidado druida sigue al acecho.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

aqui os cuelgo la cronica de druida:

con su permiso,claro..........

Demasiados años ya.

por Pere Sunday, Dec. 30, 2007 at 5:42 AM

[email protected]

Demasiados años ya conviviendo con mi enfermedad. Me llamo Pere. Alrededor de los 12 años empecé a tener unos fuertes dolores de cabeza, fuimos a medicos por todas partes y nadie supo diagnosticarme nada, puede ser de los nervios dijeron, con el tiempo desaparecieron. Luego aparecieron dolores de tripa intensos y duraderos, fuimos a medicos mil y nada, puede ser de los nervios...pasado el tiempo desarrolle taquicardias bestiales de mas de 240 ppm, medicos por aqui por alli y empece a ir a psicólogos y psiquiatras...con el tiempo las taquicardias arremetieron y aparecieron los episodios de ansiedad hasta hacerse crónicos con 24/26 años me diagnosticaron de TLP medicacion y mas medicacion (desde que empece a encontrarme mal a los 12 años que padezco tambien de insomnio) cada vez me encontraba peror y peor obsesionandome con la medicación, tomando hipnóticos para dormir y orfidal todo el dia terapias donde cada vez que hiba me encontraba peor...etc...Al final decidi dejar la medicación y la deje de golpe, estuve 3 meses con convulsiones, sudores...claros simptomas de la adicción física y psiquica a los farmacos. Despues de dejar la medicación, me senti muy bien, francamente bien como nunca (en el año 2000 mi TLP ya no me permitio trabajar) y estuve "tranquilo" durante un tiempo, despues encontre el KAWAKAWA producto natural para "contener" la ansiedad. Bueno despues pase episodios buenos y malos. Yo tengo 2 hijos, una preciosa hija de 13 años(de una relacion anterior) pero que vive conmigo y con su madre una semana si una semana no y otro hijo de mi pareja actual con 2 años. Desde que nacio mi hijo pequeño, que es un sol, que he empeorado muchisimo, vuelvo a tener la idea del suicidio constantemente en mi cabeza, nerviosismo ansiedad...estoy jodido y llevo dos años muy mal, me he vuelto verbalmente agresivo pero si antes lo era un 20/80 ahora lo soy un 90/10 y mi mujer y mis hijos lo estan pasando fatal. Tengo unas ganas enormes de largarme pero no soy capaz de ello. Apenas salgo ya a la calle, solo para ir a beber un par de veces al mes y para ir a dar una vuelta en mi moto otro par de veces al mes. No cojo el teléfono, ni abro la puerta cuando estoy solo y me entran mil miedos por las noches, estoy muy mal y me encuentro solo. No tengo relación social alguna y me pesa mucho la responsabilidad con/para los mios. Ya no encuentro salida. Si tuviese lo que hay que tener dejaria de existir para dar una oportunidad a los mios de ser felices.

http://www.xrfanatics.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que es suyo?

Tiene toda la pinta.

Se llama Pere, ese nick de "entrabancat" aquí lo ha utilizado, monta en moto, esta de baja, es padre. Todo concuerda con lo que aquí ha comentado en alguna ocasión.

Otra cosa es que ese post en esa página lo haya puesto "alguno de nosotros". Cosa poco probable, ya que si llegara a ser cierta, estaría peor que él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff!!! yo creia que lo hacia por "vicio" pero, se ve que esta jodido de verdad......

nunca he tenido nada parecido,( ni espero tenerlo ) pero debe ser una de las peores enfermedades... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
100 % k es el

PD: habra k buscar info sobre el kawakawa o como se llame. luego la cuestion sera: 2t o 4t :?: :lol:

La verdad es que sí parece que es él, entre otras porque cualquier persona aparentemente normal, no utilizaría el mismo nick en distintos foros si el fin es timar o en este caso "robar" una crónica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...