Saltar a contenido

cuidado druida sigue al acecho.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=168559

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

pues si compañeros este enjendro sigue haciendo de las suyas y poniendo nuestras cronicas donde a el le sale del pepino.

asi que si publicais una cronica saber que este simulacro de persona, la cogera y la colgara donde el considere oportuno.

si tenia alguna duda sobre colgar o no mas cronicas, ahora ya las tengo resueltas. :cry:

DRUIDA TOMA COPIA ESTO:

fuckoffsmokersvo2.jpg

fuckoffsmokersvo2.d43f5a6365.jpg

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa que con este post le has hecho feliz.

tu lo has dicho, lo mejor es ignorarle. hacedme caso :idea:

PD: eso si scelor, yo k tu me registraba en ese foro y le dejaba a la peña bien claro k kon tu permiso nanai d la china. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que está tan interesado en que no se extinga, cosa que no creo que vaya a pasar.. Podria grabar un anuncio y que lo pasen por televisión para que todo el mundo haga enduro y se masifique tanto que no podamos volver a montar tranquilos por nuestros montes.. si esque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que el trastornado este por lo que pone en este post se hace llamar ahora entrabancat.

hace un tiempo pusieron por aqui un post parecido porque lo debe publicar vuestras cronicas en el foro de motoscoches o algo asi pero siempre le ponen las pilas con lo del permiso por parte del autoress de la misma (le debentener calado tambien alli).

Un saludo y ignorarle porque seguro que cuelga vuestras cronicas porque el capullo este no debe tener ni moto y al carnet no se puede presentar porque no pasa el psicotecnico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo lo sufro ademas de en este foro en el de motos.net y desde luego es un sujeto a extinguir. Lo primero por ser un radical independentista que cuelga cronicas en catalan en foros de alcance nacional solo por crear polemica. Luego por este tema de colgar fotos y cronicas de otros en los foros que le sale de los cojones sin pedir ni permiso a los verdaderos participes de las salidas y luego por no afectarle en nada que le den toques de atencion en los foros en los que "participa". Se vuelve a dar de alta con otro nick y arreglados.

No se que se puede hacer en casos como este a nivel de moderador, pero lo que esta claro es que gente como el solo fomenta el mal rollo y que la gente se lo piense antes de colgar una cronica. No se si seria posible averiguar su I.P. y bloquearle el acceso al foro, pero desde luego seria una buena noticia.

se hace llamar Druida29, offoffmotos y todos los nicks que le apetece segun le bloquean el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que tiene que ser muy triste ser así. Se tiene que sentir muy solo. Siempre en contra de todo el mundo, pensando al revés que los demás. Seguramente sea un chaval normal con un problema al que no es capaz de dar salida, quizá necesite ayuda... La verdad, me da bastante pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki teneis un enlace donde podeis ver a un usuario llamado entrabancat que tiene un trastorno psiquico, un tal pere que parece tiene una moto de campo:

http://indymediapr.org/news/2005/02/6678_comment.php

Ya sabeis de donde viene ese ser tan majo, con altibajos en la personalidad, con todo el tiempo del mundo para dar por (O) en los foros ya que tiene una minusvalia y no curra.

Que ademas de joder en unos foros en otros pide ayuda psicologica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...