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dudas sobre reparacion

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sincity

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hace 16 horas, cjml1 dijo:

Si,  a izq. con un cambio metido y el freno enganchado con un palo o algo.

Y para que sea mas efectivo que la marcha sea la 6ª en lugar de la 1ª, si es 1ª lo mismo se parte el palo o se dobla un radio

  • Mola 1
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El 10/12/2023 at 17:42, cebedal dijo:

En esos años a las 4T se les iba un retén que dejaba pasar el aceite del cárter del cambio para el del motor y viceversa,  míralo porque seguramente esté todo para un lado, la gente lo que hacía era echar el mismo aceite en ambos sitios e ir controlándolo y cuando hiciese falta lo pasaba con un trozo de tubo y una jeringa para el lado que correspondiese. 

Un saludo.

Achooo, que es una 2005, cuando se hacía la mili con lanza ! 

 

Las que se pasaban los aceites y la de los poros en el cilindro por la humedad del sol, eran del 2008 al 2011. 

 

Las 2005, lo único que se comía el eje de levas lado retén bomba de agua y alguna cosilla más, pero era buen motor, comparado con la puta mierda de las Yamaha WR come piñones. 

  • Mola 4
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hace 1 hora, Edu55 dijo:

Y para que sea mas efectivo que la marcha sea la 6ª en lugar de la 1ª, si es 1ª lo mismo se parte el palo o se dobla un radio

Gracias pero tengo el motor fuera de la moto

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hace 6 horas, Noguerol dijo:

Achooo, que es una 2005, cuando se hacía la mili con lanza ! 

 

Las que se pasaban los aceites y la de los poros en el cilindro por la humedad del sol, eran del 2008 al 2011. 

 

Las 2005, lo único que se comía el eje de levas lado retén bomba de agua y alguna cosilla más, pero era buen motor, comparado con la puta mierda de las Yamaha WR come piñones. 

Cierto,  me lié porque un amigo había tenido varias 450 de aquellos años, fijo una 2005 y otra 2008, y habría jurado que les pasaba a ambas,  pero ya lo aclaró el otro día por aquí otro compañero,  que lo de mezclar los aceites habían sido del 2008 al 2011. 

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Las 450 2005 eran las Reinas de África, muchos de los que organizaban excursiones por aquellas tierras, tenían 25 o 3O motos de estas, según se comentaba en los ambientes, eran las únicas que empezaban y terminaban enteras. 

 

De otras marcas, no me voy a pronunciar.

 

De las Yamaha WR.....tampoco, a no ser que insistais mucho...

  • Gracias 1
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hace 50 minutos, maikelmoro dijo:

Y esos motores, venían copiados de las husaberg anteriores no? Vamos si ves fotos son clavados.

 

Exacto, KTM adquirió Husaberg en 1995 y posteriormente utilizaron el grupo térmico de sus motores que procedía del vetusto 501 Husqvarna/Husaberg de 1988 para hacer el RFS. Los cárteres cambian ya que llevan encendido y piñón en lados contrarios, pero siguen compartiendo muchas piezas.

 

Los mismos que alaban el RFS son los mismos que dicen que una Husaberg de los 90 era una mierda y critican al 2t de Rieju por obsoleto. Doble rasero?

 

 

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Generalizar, no es justo o al menos generalizar en las quejas...

 

La husaberg a su vez provenía de la husqvarna Te 510 creo que era, por que dos de sus ingenieros a cargo del desarrollo de esa moto se fueron de husqvarna y fundaron husaberg.

 

En aquellos años el proyecto y la moto husaberg completamente nuevos echaban a rodar y no es dificil entender que habría problemas de juventud alguna dió por culo... pero vamos es un mal recurrente casi en todas las casas, de ahí las quejas.

 

O el tema repuetos también complicado...

 

El RFS ya venía maduro de ese bagaje de husaberg y fué el mayor acierto que tuvo ktm ese y una buena cadena de distribucion postventa, la inercia de aquello me atrevería a decir, le dura todavia.

 

Por aquel entonces andaba GG con la fse que por desgracia no salió tan bien, las 2 caras de la moneda.

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

Editado por Uly35
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