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KTM 250 tpi 23 se apaga en punto muerto

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Sonax

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Mil gracias está semana me pongo con ello

Ya comentaré sensaciones,ya q noto mi gasgas ec 300 2021 muy perezosa y sin apenas bajos,en comparacion con una husky y KTM del mismo año y misma cilindrada que probe

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Esto pasa mucho en las tpi cuando ya toca cambio de pistón. 

Yo tuve una tpi 300 21 y con 160h no se apagaba sola... Un colega con una 20 y 1200h tpoco se le para. Mínimo yo desmontaría bufanda para echar un vistazo al pistón, no vaya a ser que a la bomba

Ese tornillo como mucho 3 vueltas. Más empobrece en exceso la mezcla. El tornillo es un bypass de aire, no de ralentí propiamente dicho. El tornillo de ralentí está por el interior del cuerpo de

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Mariofaifo
hace 23 horas, ffernandez333 dijo:

Ese tornillo como mucho 3 vueltas. Más empobrece en exceso la mezcla. El tornillo es un bypass de aire, no de ralentí propiamente dicho.

El tornillo de ralentí está por el interior del cuerpo de admisión, al lado de la polea de los cables del acelerador. Pero está fijado con loctite por KTM para que la gente no toquetee.

Los problemas de ralentí pueden deberes a infinidad de causas: pistón, laminas, bujía, filtros gasolina o aire, reten cigueñal, tomas de aire no deseadas....

Si el tema del ralentí ya se hace insoportable entonces hacer el mod para añadir un tornillo real de ralentí, ajustando antes el tornillo del bypass; cuanto más apretado más rica la mezcla pero una respuesta más contundente al abrir el acelerador; hay que buscar el punto personal de cada uno. Cuando ese tornillo esté ajustado entonces ajustar el ralentí de verdad.

Una vez hecho esto comprobar el voltaje del TPS en reposo para que no pase de 600mV ajustándolo si es necesario.

Yo mi problema no es ese realmente es muy raro la moto cuando la uso por ejemplo me doy una vuelta paro meto punto muerto me aguanta bien el relentin pero si ya usándola la paro y la vuelvo arrancar se baja el relentin y casi a parase la cojo me doy una vuelta y va perfecta es muy raro y tiene cambiado todo filtros bujía y demás lo único Ns si incumbirá en algo es que la cambie la pompa pero  dicen que se autorregulan solas Ns si será verdad si me puedes ayudar 

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Mariofaifo
Ahora, ffernandez333 dijo:

Lo de la pompa a qué te refieres que no te entiendo?

Me refiero a la bufanda de la moto quité la de serie y puse una Fmf gnarly 

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ffernandez333

Vale perdona 😃

 

Pues puede ser perfectamente. Tienes la antigua bufanda para probar?

 

Antes en las de carburación si hacía falta.

 

Lo que se regulan automáticamente no lo tengo claro.

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Mariofaifo
hace 8 minutos, ffernandez333 dijo:

Vale perdona 😃

 

Pues puede ser perfectamente. Tienes la antigua bufanda para probar?

 

Antes en las de carburación si hacía falta.

 

Lo que se regulan automáticamente no lo tengo claro.

Esque es como te digo cuando la paro arranco medio que se para pero si vengo de darme una vuelta pongo punto muerto y sin problema probaré mañana a poner la otra bufanda a ver qué tal muchas gracias compañero ya os comento 

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Mariofaifo
hace 21 horas, Mariofaifo dijo:

Esque es como te digo cuando la paro arranco medio que se para pero si vengo de darme una vuelta pongo punto muerto y sin problema probaré mañana a poner la otra bufanda a ver qué tal muchas gracias compañero ya os comento 

 

hace 21 horas, ffernandez333 dijo:

Vale perdona 😃

 

Pues puede ser perfectamente. Tienes la antigua bufanda para probar?

 

Antes en las de carburación si hacía falta.

 

Lo que se regulan automáticamente no lo tengo claro.

Solución resuelta era problema de la bufanda tío ahora tendré que mirar a ver cómo hacer eso puse la de origen y va perfecta 

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ffernandez333

Que putada porque te habrá costado un huevo esa bufanda....

 

Es que estás motos modernas son muy puñeteras para estas cosas, tiene que estar todo super guay para que vayan al 100%

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Mariofaifo
1 hour ago, ffernandez333 dijo:

Que putada porque te habrá costado un huevo esa bufanda....

 

Es que estás motos modernas son muy puñeteras para estas cosas, tiene que estar todo super guay para que vayan al 100%

 

1 hour ago, ffernandez333 dijo:

Que putada porque te habrá costado un huevo esa bufanda....

 

Es que estás motos modernas son muy puñeteras para estas cosas, tiene que estar todo super guay para que vayan al 100%

Si macho es una putada consultaré a ver qué puedo hacer muchas gracias tío por todo 

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  • 3 weeks later...
El 28/1/2024 at 20:39, Mariofaifo dijo:

Al final que problema tuvo la moto del relentin que yo tengo el mismo problema 

que así sigue

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Ahora, ffernandez333 dijo:

Con la bufanda original?

si si, la moto en sí no tiene fallo ninguno ni se le nota nada pero es como si fuera muy baja de vueltas. La llevaré a ktm a que le echen un vistazo, pero seguro que de piston no puede ser ffernandez..

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