Saltar a contenido

Se me ahoga al dar gas y se para

Puntuar este tema:


elpiulas

Recommended Posts

Aúnque tengau mcho uso esa bujía, no he visto nunca que en un tpi salga así la bujía, o te está metiendo mucho aceite la bomba y ni tu ni el anterior subís la moto de vueltas, o lo que te comenta ENDURERO1988, vigila bien aceite caja. Y sobre todo vete observando la evolución de la nueva bujía...

 

Gassss!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tener la moto al ralentí dos o tres minutos mientras acabamos de vestirnos en una 2t. es un atraso.

El grado térmico de la bujía indica la temperatura que empieza a funcionar la autolimpieza de la propia bujía, fuera de estos rangos hacerla funcionar es arriesgarse a que se fastidie.

Por abajo, es decir en frìo y con exceso de aceite  se comunica y se para la moto y por arriba ( un circuito de karting y una bujía demasíado caliente p.ej. extremo) se pone incandescente y hace como si fuese un soplete de acetileno llegando incluso a fundir y perforar la cabeza del pistón.

Yo creo que ademàs algo  influye tambièn la gasolina sin plomo, antes  limpiabas las bujías y funcionaban de nuevo, ahora se joden por dentro y hay que tirarlas.

Moraleja: enciende la moto y rueda con ella en unos segundos, suave sin apurar las marchas hasta que vaya cogiendo temperatura, lo de tenerla al ralentí le hace más mal que bien.

En las 4t. tampoco es bueno, he visto algún colector al rojo vivo mientras el dueño trataba de poner los calcetines.

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...