Saltar a contenido

Se me ahoga al dar gas y se para

Puntuar este tema:


elpiulas

Recommended Posts

Hola, tengo ina Husqvarna TE250i 2020 y hoy al ir a salir la moto ha arrancado perfectamente y la ha dejado un  rato que caliente. Luego a intentar salir se me ha ahogado y y no ha habido forma de que arranque. Que creeis que puede ser? La moto ha estado 2 semanas parada. Gasolina con el depósito a tope y aceite de mezcla a tope. El motor de arranque funciona y hace su trabajo pero la moto no arranca.

 

alguna idea pueda probar. No tengo ni idea de mecánica y hace muy poco que tengo la moto y siempre ha ido bien.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Juha Salminen dijo:

Pues si, está muy mal 

 

Como te ha dicho el compañero, bujía nueva

Si, le he puesto una nueva y ha vuelto a funcionar todo perfecto. He hecho una pequeña salida por el pueblo y todo bien. Mi peegunta es: ¿ cómo llega una bujía a este estado? Por vieja? Por mala carburación? Tipo de aceite mezcla 2t? 
 

Alguna pista?

 

Tengo la moto desde Agosto solamente y el antiguo dueño no me dijo nada de la bujía. La verdad es que la moto siempre arrancó bien cuando la probé y los dias posteriores a la compra. 
 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mala carburación no puede ser, es inyeccion tu moto jajaja 

 

Por el uso, al final se van ensuciando, lo mismo te falta darle un pco de cera a la moto 

Y luego, cuanto tiempo lleva puesta esa bujía, lo mismo lleva puesta desde q se compró la moto nueva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues por mala carburación no puede ser, es inyeccion tu moto jajaja 

 

Por el uso, al final se van ensuciando, lo mismo te falta darle un pco de cera a la moto 

Y luego, cuanto tiempo lleva puesta esa bujía, lo mismo lleva puesta desde q se compró la moto nueva 

Desde que compré la moto, 1 de Agosto, solo he salido 2 veces y si que es verdad que muy tranquilo por pistas. Hasta ayer no la he vuelto a sacar y me encontré el problema. Seguro que es por no darle caña. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2023 at 12:57, elpiulas dijo:

Hola, tengo ina Husqvarna TE250i 2020 y hoy al ir a salir la moto ha arrancado perfectamente y la ha dejado un  rato que caliente. Luego a intentar salir se me ha ahogado y y no ha habido forma de que arranque. Que creeis que puede ser? La moto ha estado 2 semanas parada. Gasolina con el depósito a tope y aceite de mezcla a tope. El motor de arranque funciona y hace su trabajo pero la moto no arranca.

 

alguna idea pueda probar. No tengo ni idea de mecánica y hace muy poco que tengo la moto y siempre ha ido bien.

 

Saludos

A mí me pasó en una ocasión con una Sherco 300 2T que la dejé arrancada en frío 3 o 4 minutos, (cosa que nunca hago,  pero ese día no me acuerdo que se me había torcido....) y al meter primera y acelerar para salir, tras, comunicó la bujía, además una que estrenaba ese día. 

Se lo comenté a un mecánico de motos,  y me dijo que sí,  que había sido por eso,  que los 2T arrancar y salir suave que en frío al relentí podía comunicar la bujía. Seguramente es lo que te pasó a ti también. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...