Saltar a contenido

¿desventajas de una bomba de embrague mas blanda?

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    7

  • Dhubert

    6

  • Gavanenc

    4

  • kico12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vengo de Bultaco Frontera. Cuando el Fari resucite y vea pulular el hombre blandengue por las trialeras se llevará un disgusto. Primero fueron los frenos. Luego las suspensiones. Después el

Espera que se pronuncie el fanático del embrague por sierga jajaja,   En las Tms vienen bastante duros, montan brembo 10, puse una brembo 9mm y la mejora es importante, en otra que tuve camb

Más recorrido de manera, tacto tirando a un flojo de la pradera.     Cuestión de física, bomba de menos diámetro, necesita más desplazamiento para el mismo recorrido de los discos de embragu

Posted Images

vincent black shadow
1 hour ago, Gavanenc dijo:

Yo probé esta maneta, y son mágicas, hacen que sea más blando:

 

Palancas-de-embrague-para-Motocross-kit-

 

 

Las puedes encontrar en los chinos:

 

 

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002175016521.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dVODR4j&gatewayAdapt=glo2esp

 

 

 

 

 

 

Es una copia de las Midwest. Por lo visto todo el que la prueba queda encantado. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Es una copia de las Midwest. Por lo visto todo el que la prueba queda encantado. 

 

Yo probé una para la bomba magura, que también la hace más blanda, además de ser más corta para usar con 2 dedos, pero como todo en la vida, si está más blanda tienes que emplear más recorrido, yo que gasto buena mano, una talla XL de guate o 9.5 de guate de trabajo, me viene ideal, quien tenga la mano pequeña, se tiene que aguantar con que le arrastre el embrague o este más duro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Dhubert dijo:

 A ver, si aún llevando embrague hidráulico se te cansa el dedo pues ya me dirás... jajaj

 

Total pa qué...

Bueno siempre puede poner un variador, como en los vespinos y en los SUV con CVT😄😄

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kico12 dijo:

........quien tenga la mano pequeña, se tiene que aguantar con que le arrastre el embrague o este más duro...

 

 

Yo tengo la mano pequeña y lo puedo pillar.

 

Se puede tirar de ella con sólo dos dedos, una maravilla, no me lo podía creer lo bien que iba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Dhubert dijo:

 A ver, si aún llevando embrague hidráulico se te cansa el dedo pues ya me dirás... jajaj

 

Total pa qué...

Quizá lo que pasa es que abusamos de embrague, alomejor deberíamos de plantearnos poner una transmisión más corta e ir en una marcha más corta sin tocar tanto el embrague...

Editado por kico12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2t sinceramente no lo sé, pero en una 4t con una marcha corta solo controlando el gas, se va muy bien, el problema es que si pones la transmisión demasiado corta, luego la moto para ir a 70 parece que va explotar 🤣🤣😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Dhubert dijo:

 A ver, si aún llevando embrague hidráulico se te cansa el dedo pues ya me dirás... jajaj

 

Total pa qué...

 

Para ir con la moto a hechar el vermut desde luego cualquier cosa vale

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kico12 dijo:

Quizá lo que pasa es que abusamos de embrague, alomejor deberíamos de plantearnos poner una transmisión más corta e ir en una marcha más corta sin tocar embrague...

Hacer enduro sin usar el embrague es raro raro raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a abusar tanto, está claro que en muchos tramos lo vas a tener que usar, en este punto y siendo tan importante el tema del embrague para el enduro, es cuando pienso como será hacer enduro con una eléctrica, sin la inercia de un motor para lo bueno y para lo malo, siempre que des gas empujando y sin embrague, con los dos brazos bien agarrados en subidas... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...