Saltar a contenido

Problema con mi Padre

Puntuar este tema:


Adrian.12

Recommended Posts

hace 6 horas, Adrian.12 dijo:

Hola se que no tiene nada que ver con el foro ni con el tema pero necesitaria la opinion de alguien a ver que haria. Mi padre me compro una moto hace poco y al principio iba con miedo al caerme no por hacerme daño sino por si se cabreaba mi padre por hacerle algo a la moto, y hace 2 semana ya empeze a disfrutar la moto a acelerarle y a pasarmelo bien sin importarme nada mas que en bajar tiempo en la cronos. Y hace unos dias me cai con la moto despacio y le raye un poco las manetas de la moto y el guardabarros, y mi padre se puso como un loco, dijo: estas guilipollas para que te caes, estas reventando la moto por hacer el tonto, y de todo, al caerme le importo mas la moto que yo por que ni me pregunto si estaba bien. En ese momento estaba un amigo mio y su padre y el padre de mi amigo fue el unico en decirme que si estaba bien y demas. Y por lo que os queria pedir vuestra opinion es, por que me jode mucho que: salir con la moto es una cosa que me divierte mucho y me hace despejarme y al salir de olvidas de todos los problemas que tienes y al final no puedo ni salir a pasarmelo bien por que estoy mas pendiente en no caerme para que no le pase nada a la moto por si mi padre se cabrea. que en pasarmelo yo bien y disfrutar. Solo queria a ver si alguno de vosotros me puede decir que hacer. Gracias.

AdrIan, lo mejor que puedes hacer es o terminar tus estudios y buscarte un buen trabajo, o si no estas estudiando, buscarte un trabajo y comprarte tu una moto, quizas a tu padre le ha costado mucho esfuerzo pagar una moto y le duela ver que se va deteriorando con las caidas, o quizás el trasfondo es que se preocupa mucho de ti, quien sabe!. Pero lo q si te puedo decir es que luchar por tu futuro y por lo que te gusta.....y poder comprarte lo que , entre comillas, te de la gana,.....no tiene precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que estar de coña o tienes un padre con retraso. Yo dejaba de usar su moto si tanto le preocupa que se ralle o que se rompa. Qué barbaridad.

Las motos están para usarlas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Tete 77 dijo:

Cambio de padre, pilla un padre 2024 van muy bien, tiene más bajos y se enfada menos, 

ademas dicen q ya viene con cartucho cerrado y es mas progresivo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...