Saltar a contenido

Problema con mi Padre

Puntuar este tema:


Adrian.12

Recommended Posts

Hola se que no tiene nada que ver con el foro ni con el tema pero necesitaria la opinion de alguien a ver que haria. Mi padre me compro una moto hace poco y al principio iba con miedo al caerme no por hacerme daño sino por si se cabreaba mi padre por hacerle algo a la moto, y hace 2 semana ya empeze a disfrutar la moto a acelerarle y a pasarmelo bien sin importarme nada mas que en bajar tiempo en la cronos. Y hace unos dias me cai con la moto despacio y le raye un poco las manetas de la moto y el guardabarros, y mi padre se puso como un loco, dijo: estas guilipollas para que te caes, estas reventando la moto por hacer el tonto, y de todo, al caerme le importo mas la moto que yo por que ni me pregunto si estaba bien. En ese momento estaba un amigo mio y su padre y el padre de mi amigo fue el unico en decirme que si estaba bien y demas. Y por lo que os queria pedir vuestra opinion es, por que me jode mucho que: salir con la moto es una cosa que me divierte mucho y me hace despejarme y al salir de olvidas de todos los problemas que tienes y al final no puedo ni salir a pasarmelo bien por que estoy mas pendiente en no caerme para que no le pase nada a la moto por si mi padre se cabrea. que en pasarmelo yo bien y disfrutar. Solo queria a ver si alguno de vosotros me puede decir que hacer. Gracias.

Editado por Adrian.12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradecerle a tu padre y lo que jodas pagalo de tu bolsillo invita a tus padres a una mariscada de vez en cuando, se lo merecen... creo que es un buen consejo, te lo agradecerán y se sentiran orgullosos de tí hahaha

Editado por Kamdf
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Y porque no hablas de este tema con tu padre directamente en vez de pedir opinión aquí, que no conoces a nadie?

Seguro que explicándole como te sientes en esos momentos, con franqueza, llegaréis a un entendimiento.

Y que a ti te encanta montar en moto, pero no soportas esas situaciones.

Seguro que explicandoselo así entrará en razón.

Y si no, pues dejas de montar en moto.

Muerto el perro, se acabó la rabia que dicen.

Ánimo, que a los padres no les enseña nadie a criar a sus hijos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu monta relajado y si ves que te caes ponte debajo de la moto para que no se raye jajaja, es broma, en las motos de campo te vas a caer si ó si y si vas en tensión peor, habla con tu padre y cuentale que vas en tensión para no caerte, y  si te caes y el te ha comprado la moto, empieza a pagar los gastos de la moto y se relajará el también jejej, ó si le pagas la moto entera os relajáis los 2 y te caes todo lo que quieras.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego mejor un foro de abogados, ahora está de moda que los menores denuncien a sus padres pero eso no quita que si yo fuera tu padre de la Ostia que te metia se te quitaban las tonterias, más enserio hablando tengo un hijo de 10 años con 2 motos una bici trial de carbono, otra de enduro de carbono y mil cosas más, de verdad que no le puedo abroncar un día cuando rompe algo por acerse el gallito con sus amigos, a lo mejor a tu padre le pasa lo mismo, chaval, hoy en día intentamos daros lo mejor pero nos cuesta mucho y no lo valorais

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Adrian.12 dijo:

Hola se que no tiene nada que ver con el foro ni con el tema pero necesitaria la opinion de alguien a ver que haria. Mi padre me compro una moto hace poco y al principio iba con miedo al caerme no por hacerme daño sino por si se cabreaba mi padre por hacerle algo a la moto, y hace 2 semana ya empeze a disfrutar la moto a acelerarle y a pasarmelo bien sin importarme nada mas que en bajar tiempo en la cronos. Y hace unos dias me cai con la moto despacio y le raye un poco las manetas de la moto y el guardabarros, y mi padre se puso como un loco, dijo: estas guilipollas para que te caes, estas reventando la moto por hacer el tonto, y de todo, al caerme le importo mas la moto que yo por que ni me pregunto si estaba bien. En ese momento estaba un amigo mio y su padre y el padre de mi amigo fue el unico en decirme que si estaba bien y demas. Y por lo que os queria pedir vuestra opinion es, por que me jode mucho que: salir con la moto es una cosa que me divierte mucho y me hace despejarme y al salir de olvidas de todos los problemas que tienes y al final no puedo ni salir a pasarmelo bien por que estoy mas pendiente en no caerme para que no le pase nada a la moto por si mi padre se cabrea. que en pasarmelo yo bien y disfrutar. Solo queria a ver si alguno de vosotros me puede decir que hacer. Gracias.

Que puedes hacer ? 

 

No conozco ni a tu padre ni a ti. 

 

No sé si tu padre es de mecha corta, o le pillaste en un mal momento, pues lo mismo, ahora tu padre está más jodido que tú por echarte la bronca. 

 

Deja que se enfríe el asunto, que las aguas vuelvan a su cauce. 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dile a tu padre que hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se van a caer, aparte dile que si se preocupa más por la moto que por ti que la guarde que ya te comprarás tú una y harás lo que te venga en gana con ella 

Editado por alvaro73
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...