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Novato a por un 300 2t

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thesaw

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Ahora, thesaw dijo:

Entiendo !! Se que seria mejor algo menos pero vamos.. Que por poco mas de 5k matriculada ase 3 meses intacta.. No voy a buscarme otra 250 mas echa polvo o bien pero por 2000€ mas!

Pues llevas toda la razón la vd. A darle gassss

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Con una 300, si la llevas en marchas largas, sin pasarte de gas y con una regulación de válvula de escape suave, puedes hacer una conducción segura y perdona bastantes errores de inercias o marchas equivocadas.

Personalmente es mi cilindrada favorita.

Pero ve paso a paso, sin prisas por despertar a la fiera.

¡A disfrutar!

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hace 1 minuto, lui5 dijo:

Con una 300, si la llevas en marchas largas, sin pasarte de gas y con una regulación de válvula de escape suave, puedes hacer una conducción segura y perdona bastantes errores de inercias o marchas equivocadas.

 

Personalmente es mi cilindrada favorita.

Pero ve paso a paso, sin prisas por despertar a la fiera.

¡A disfrutar!

Sii gracias mirare eso de la valvula de escape no se como va la movida en estos motores 2 tiemposs ! Me informare bien sobre su mecanica, por que 4t si entiendo pero en 2t ando perdido

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Por 5k te compras la 300

Y te sobra para comprar un acelerador con limitador jajajajaj

Fuera bromas de 250 a 300 con lo q pesas dudo que notes mucha diferencia de potencia van a volar igual

Además siempre puedes descafeinar la moto jugando con squish y culatas

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Buenas ya la acabo de recojer ! Y la he probado un rato por tierra, y encima tiene modo lluvia y se nota que tira algo menos, tiene culata s3 roja, no se que cambiara, pero la verdad que es muy manejable para nada excesivo no mete sustos, la verdad que bastante bien, si le pisas corre y si no puedes ir tranquilo, como me temia no llego al piso, pero por muy poco inclinando un poco la moto llego, y la verdad que en un rato le he cojido el truquillo, lo que me dijo el vendedor que la arrancara a pata siempre cuando esta fria, por el tema del motor de arranque de estas que son delicados, pero que ya en caliente arranca sin costarle perfectamente, y si es verdad..

La intentare bajar un poco y ya estaria encantado ! Pero vamos que genial por ahora , 60horas tiene con 1800km matricula de enero de este año, por 5700€ no me puedo quejar.. Ya que tiene electro, protector de escape, culata, otro escape, cubre discos y uno en tapa motor, y una mascara con luz led, que no me gusta porque es de aliexpress y esta en negro sin pintar adjunto fotos. Saludos.

IMG_20230719_103608.jpg

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hace 1 hora, thesaw dijo:

Buenas ya la acabo de recojer ! Y la he probado un rato por tierra, y encima tiene modo lluvia y se nota que tira algo menos, tiene culata s3 roja, no se que cambiara, pero la verdad que es muy manejable para nada excesivo no mete sustos, la verdad que bastante bien, si le pisas corre y si no puedes ir tranquilo, como me temia no llego al piso, pero por muy poco inclinando un poco la moto llego, y la verdad que en un rato le he cojido el truquillo, lo que me dijo el vendedor que la arrancara a pata siempre cuando esta fria, por el tema del motor de arranque de estas que son delicados, pero que ya en caliente arranca sin costarle perfectamente, y si es verdad..

La intentare bajar un poco y ya estaria encantado ! Pero vamos que genial por ahora , 60horas tiene con 1800km matricula de enero de este año, por 5700€ no me puedo quejar.. Ya que tiene electro, protector de escape, culata, otro escape, cubre discos y uno en tapa motor, y una mascara con luz led, que no me gusta porque es de aliexpress y esta en negro sin pintar adjunto fotos. Saludos.

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A ver si confundes la culata S3 y el culatin..... la culata es la roja (que en ktm es naranja, sherco azul....), pero lo importante es el culatin que va dentro, por la bujia puedes ver el circulo de que color es el culatin. Culatin dorado suaviza y es el mas comun en las 300, el metalico es el neutro diria yo, el rojo le da mas compresion y encabrita la moto y el negro es super comprimida y que no creo que nadie lo monte....

 

Felicidades y disfrutala.....

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hace 6 minutos, A.Rueda dijo:

 

A ver si confundes la culata S3 y el culatin..... la culata es la roja (que en ktm es naranja, sherco azul....), pero lo importante es el culatin que va dentro, por la bujia puedes ver el circulo de que color es el culatin. Culatin dorado suaviza y es el mas comun en las 300, el metalico es el neutro diria yo, el rojo le da mas compresion y encabrita la moto y el negro es super comprimida y que no creo que nadie lo monte....

 

Felicidades y disfrutala.....

Gracias ni idea tio como estara pero la verdad que va docil eso es lo que se jej

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hace 57 minutos, Santiktm16 dijo:

que bonita!! 

consejo, antes de tocar suspensiones y dejarte el dinero en ello (mejor para gasolina xd) mira de rebajar el asiento hehehehe 

si eso quiero hacer buscare la manera de hacerlo pero que quede estetico.. gracias jeje

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