Saltar a contenido

Desarrollos para un 350.


luckylucke82

Recommended Posts

Aunque ya hay un hilo que habla del tema, en la sección de enduro, no me ha quedado muy claro y prefiero hacerlo en esta sección, que pega más con el uso que al final le doy a la moto.

 

Toca cambio de kit completo a mi cazoleta XLX350R 1989, de serie viene con 14/41 creo que es un desarrollo pensado para una moto polivalente de aquella, principalmente carreteras, pero ahora mismo lo único que hace es ir por caminos rotos 40%, pistas 40% y además no me gusta ir rapido , alguna senda 10% y cuando me pierdo tiro de carretera 10% como mucho y no me importa ir a 80 km/h

 

Vosotros que me recomendais para ese uso.

Editado por luckylucke82
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin conocer la moto es muy difícil, antes de cambiarlo todo prueba de poner un piñón con un diente menos a ver si la sensación es la que buscas. Si aún quieres más corto, pues cuando compres el nuevo kit en vez de 41 vez a por un 45 y vuelve a probar con 14, con 13... con 12 .....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI tienes Microsoft office 2010 0 posterior (con los anteriores no se si funcionaría), puedes bajarte esta hoja Excel que hice hace tiempo, tienes que permitir que ejecute las macros y  puedes variar si lo sabes todos los valores de piñones de la relación de cambios  que tengas en tu moto, los datos por defecto que lleva son los de la Husqvarna FE 350 del 2020.

 

http://www.deobes.es/Aplicaciones/HojasExcel/UtilidadesMoto.xlsm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2023 at 18:36, Edu55 dijo:

SI tienes Microsoft office 2010 0 posterior (con los anteriores no se si funcionaría), puedes bajarte esta hoja Excel que hice hace tiempo, tienes que permitir que ejecute las macros y  puedes variar si lo sabes todos los valores de piñones de la relación de cambios  que tengas en tu moto, los datos por defecto que lleva son los de la Husqvarna FE 350 del 2020.

 

http://www.deobes.es/Aplicaciones/HojasExcel/UtilidadesMoto.xlsm

 

Esta cojonuda la tabla, gracias me faltan datos de los piñones que tendre que buscar, pero de esta moto es complicado encontrar cosas, no hubo muchas en España y pillar algo de sudamerica es mision imposible, pero aun asi me puedo hacer una idea.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/7/2023 at 13:45, luckylucke82 dijo:

 

Esta cojonuda la tabla, gracias me faltan datos de los piñones que tendre que buscar, pero de esta moto es complicado encontrar cosas, no hubo muchas en España y pillar algo de sudamerica es mision imposible, pero aun asi me puedo hacer una idea.

Gracias

Siempre hay solución, como solución extrema siempre se puede abrir la caja de cambios y contar los dientes de cada piñón 🙅‍♀️

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón he buscado por ahí y toda la información que veo sobre la caja de cambios es que ... tiene 6 marchas, te puse el excel por que solo lei el titular ... una 350 y el ejemplo es precisamente de la 350, pero de huskvarna y ktm de 2020 creo pero que es la misma en unos cuantos años

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...