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Se apago de repente y ya no arranca

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JuanpaMX

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vincent black shadow
hace 12 minutos, JuanpaMX dijo:

Me ha confirmado que no la desmonto, que solo soltó culata, cilindro, y para sacar cilindro tuvo que quitar las dos tapas del mecanismo de la válvula de escape nada más, entonces imagino que el fallo estará en las juntas de la culata, desmonto cilindro completo como ha dicho el compañero? Luego adjunto foto del radiador, apenas ha consumido agua por lo visto.

 

hace 2 minutos, JuanpaMX dijo:

Del cilindro o de la culata?

 

 

Estás pidiendo a gritos que alguien te diga "levanta sólo la culata".

  • Jajaja 1
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hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Estás pidiendo a gritos que alguien te diga "levanta sólo la culata".

Una vez desmontada la culata igual me da levantar el cilindro, son 4 tornillos más, se me hace muy raro todo por que el radiador está lleno.

IMG_2679.jpeg

IMG_2678.jpeg

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En El rato que llevamos aquí intentando hacer magia para saber de donde viene

Habías desmontado la moto entera y vuelto a montar

Desmontar cerciorate que esta bien todo o llevársela al mecánico que lo hizo y que lo haga el

Y después sigues buscando teorias

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El 2/7/2023 at 20:44, tacolillas dijo:

En El rato que llevamos aquí intentando hacer magia para saber de donde viene

Habías desmontado la moto entera y vuelto a montar

Desmontar cerciorate que esta bien todo o llevársela al mecánico que lo hizo y que lo haga el

Y después sigues buscando teorias

El mecánico ha venido a mi casa y lo primero era que la bujía estaba para cambiar, se ha cambiado, la ha dejado calentar y el agua que perdía la perdía por el manguito que va a la culata, de allí caía a la bufanda y parecía que la estaba echando por el escape, el problema ha sido la brida metálica que lo une que estaba pasada y no hacía la suficiente fuerza ( El manguito salía si estirabas con la mano sin hacer mucha fuerza) le hemos puesto abrazadera nueva y ya no sale agua por ningún sitio, el me ha dicho que se le hacía muy raro que fuese por las juntas de la culata o por cualquier otra junta por que dice que no echaba el humo que echa cuando consume agua y que tampoco huele a eso, que huele a aceite y que funciona bien, también me ha dicho que el nivel bajaría bastante y bastante rápido y que no baja nada, ha estado un rato probándola y eso y dice que todo ok, que la pruebe unos días más y que si no veo que baja el agua del radiador que no me moleste, ahora tengo el gusanillo de si estará quemando o no... hemos sacado la bufanda y no se veía agua, se veía como un liquidillo negro que el dice que es aceite, pero sigo rayadete, a ver si si que va a estar consumiendo algo de agua y se jode la moto, el asegura que no.

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si no baja no esta consumiendo.

en un 2t las perdidas o consumos de agua suelen ser por:

culata (doblada o rajada o por las juntas)

Bomba de agua (se pira el reten de fiesta y mezcla el agua y el aceite en el cambio)

Se te raja el cilindro o pierden las juntas de la válvula de escape.

Si antes de cambiar dices q no lo hacia el problema esta hay.

Si el mecánico la ha probado y ves que no baja en un par de días no le des mas vueltas.

Editado por tacolillas
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