Saltar a contenido

YA HAN LLEGADO LAS AUSTRIACAS BLANCAS!!!

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    24

  • tonigas

    22

  • Noguerol

    13

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre con una Husqvarna se puede hacer enduro del fino, del bueno, a contrapelo, de trinchera, de endurero trialero, de orden superior, del que tiene oficio, del que rezume técnica por los poros. 

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echa

11.299 pavos la TE 300, mucha tela para que se caiga barranco abajo el primer día, y ahora con la tontá del jarenduro pues primero hay que forrar la croqueta bien de protecciones ,otros 1000 pavetes e

Posted Images

hace 1 hora, tonigas dijo:

Aquí Flores y como se lo curra.

La moto se ve muy bien parida.

 

Si la verdad es que parece muy bien hecha, y he salido de la duda es TBI, pero... conservando el engrase separado 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que el engrase sigue ubicado en el mismo lado?

si es así no creo que tenga muchos problemas por hay como si tuvieron las primeras tpi no?

solo han realojado los de gasolina? 

supongo q con su consiguiente cambio de mapping y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante sería hacer una comparación de todos los modelos 2024, Orange, Rieju, Beta, TM, Sherco etc

 

Ir desmontando carrocería etc para comparar calidades y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

parece que el engrase sigue ubicado en el mismo lado?

si es así no creo que tenga muchos problemas por hay como si tuvieron las primeras tpi no?

solo han realojado los de gasolina? 

supongo q con su consiguiente cambio de mapping y tal

La verdad es que no sabría decir si lo que he remarcado es una entrada de engrase pero me parece demasiado grande para ser así,  el segundo depósito de aceite esta muy retrasado lo que me hace pensar que el aceite va al cuerpo de la mariposa y no al cilindro.

 

Por eso mismo no creo que siga con el engrase en el mismo lado, y el mapping al cambiar completamente el posicionado de los inyectores y el sitio donde se produce la mezcla imagino que eso inflirá bastante en la confección del mapping, pero solo son SUPOSICIONES.

image.png.3c5213a487164ed2141cc4a3c6bebfc5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Horquilla al descubierto 

 

 

Toni que nos conocemos. Te está entrando el calentón igual que con la CRF hará un par de años.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Toni que nos conocemos. Te está entrando el calentón igual que con la CRF hará un par de años.

No no, voy a pasar la mía a 300.

Está muy bien, recién suspensiones repasadas, cartuchos dasolgio... Muchos extras.

Quizá el año que viene.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, tonigas dijo:

No no, voy a pasar la mía a 300.

Está muy bien, recién suspensiones repasadas, cartuchos dasolgio... Muchos extras.

Quizá el año que viene.

 

También pienso que mejor el año próximo, ya pasó con las 18 y el tpi 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al engrase, aclarada la duda, Va entre el cuerpo de inyección y la caja de láminas, según Motociclismo,  "Se mantiene el engrase separado pero ahora el lubricante se aporta justo antes de la caja de láminas por lo que ahora la mezcla gasolina/aceite ya entra conjunta al cilindro, haciéndolo de forma más homogénea (el porcentaje de mezcla está en un 1:60, aunque varía según uso del motor)."

 

La verdad es que me gusta bastante como está hecha esta KTM blanca, solo me disgusta una cosa, en su afán de facilitar la vida al usuario y que tenga que llevar menos herramientas, no me convence nada el uso de tanta palomilla en la suspensión, es mucho mas accesible un tornillo, aunque necesites el destornillador para variar los clicks, el invento de las palomillas es lo único que no me gusta de esta moto, principalmente la de dureza de extensión, seguida de la la puntera de la horquilla, que ví una foto pero no he conseguido volver a encontrarla, por lo demás la moto me gusta y mucho, lastima del precio ... pero esta vez parece que si hay algo de justificación de la diferencia con la competencia.... ojo que me refiero solo a la diferencia con la competencia, no al precio que me parece carísima. (como las del resto de la competencia en cada uno de sus niveles)

image.png.6b7c4d722642cd0bf20b24dd2021a60f.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 14 horas, Edu55 dijo:

Si la verdad es que parece muy bien hecha, 

 

hace 1 hora, Edu55 dijo:

La verdad es que me gusta bastante como está hecha esta KTM blanca, ............ por lo demás la moto me gusta y mucho,.......

 

Vaya. Entonces ahora ya el grupo KTM es bien??

 

Porque la marca madre lleva Brembo además de la horquilla, el TBI y el engrasenoseuqué.

 

Dicen que del amor al odio hay un paso, o al revés en este caso.

 

Cómo cambia el cuento.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

Vaya. Entonces ahora ya el grupo KTM es bien??

 

Porque la marca madre lleva Brembo además de la horquilla, el TBI y el engrasenoseuqué.

 

Dicen que del amor al odio hay un paso, o al revés en este caso.

 

Cómo cambia el cuento.

 

Me ausento unos días y os meten en la secta😂

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...