Saltar a contenido

YA HAN LLEGADO LAS AUSTRIACAS BLANCAS!!!

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    24

  • tonigas

    22

  • Noguerol

    13

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre con una Husqvarna se puede hacer enduro del fino, del bueno, a contrapelo, de trinchera, de endurero trialero, de orden superior, del que tiene oficio, del que rezume técnica por los poros. 

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echa

11.299 pavos la TE 300, mucha tela para que se caiga barranco abajo el primer día, y ahora con la tontá del jarenduro pues primero hay que forrar la croqueta bien de protecciones ,otros 1000 pavetes e

Posted Images

"Ha amanecido un nuevo día para el enduro"...  "horquillas de resorte de cartucho cerrado"

 

A eso le llamo yo marketing, ha nacido un nuevo día (volvemos a las horquillas de cartucho cerrado como hace 10 años por que los inventos que hemos montado estos años son una mierda y solo valen para ir a por el pan)..   pero "Ha amanecido un nuevo día para el enduro" con 2 cojones viva el marketing😂😂😂

Editado por Edu55
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

"Ha amanecido un nuevo día para el enduro"...  "horquillas de resorte de cartucho cerrado"

 

A eso le llamo yo marketing, ha nacido un nuevo día (volvemos a las horquillas de cartucho cerrado como hace 10 años por que los inventos que hemos montado estos años son una mierda y solo valen para ir a por el pan)..   pero "Ha amanecido un nuevo día para el enduro" con 2 cojones viva el marketing😂😂😂

Ir a por el pan, o mariconear por los arrozales. 

 

Bueno, tambien alguna crono en un barbecho...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, enduro_cross dijo:

Estas también suben por las paredes?

Las que se suben por las paredes, son las suegras de algunos cuando se enteran  lo que se ha gastado el yerno en la motito.

 

12.500 leuros mas alguna tontaa del power pollas ! 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Las que se suben por las paredes, son las suegras de algunos cuando se enteran  lo que se ha gastado el yerno en la motito.

 

12.500 leuros mas alguna tontaa del power pollas ! 

 

Joder, que hablamos de la marca Prime de las naranjitas, estas por lo menos 13.000, la subvencionada se quedará por los 11.000 para que la gente las compre a pares...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Vicente23 dijo:

 

Joder, que hablamos de la marca Prime de las naranjitas, estas por lo menos 13.000, la subvencionada se quedará por los 11.000 para que la gente las compre a pares...

Me da para mis adentros, que la Subvencionada este año, va a estar muy por debajo de precio de los modelos KTM, Husqvarna, a lo low cost, para competir con las otras marcas . 

 

Husqvarna 13.000

Ktm 12.500

 

Gas Gas 9500, con acabado asiatico,  uso arrozal. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Combo8282 dijo:

Son las mismas que la KTM? No verdad?

Creo que si que las nuevas KTK y Husky llevan las mismas horquillas de cartucho cerrado, al menos el nombre me parece que era el mismo, lo que lleven dentro ya no se.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

11.299 pavos la TE 300, mucha tela para que se caiga barranco abajo el primer día, y ahora con la tontá del jarenduro pues primero hay que forrar la croqueta bien de protecciones ,otros 1000 pavetes entre unas cosas y otras, solo el carapaks ese son 200 y pico leuros, mousses o tubliss, nomousse o lo que sea, protecciones en silencioso, basculante, motor, manetas reversibles, punteras de horquilla, de radiadores, las cinchas para tirar del caballo, cubre discos y alguna tontá más que se me olvidará. Con eso la echas a la sartén , o sea a los troncos, escalones, barrancos imposibles, y lo que veamos a los youtubers de moda. 

 

En esas que estás en un pico de los jodios con piedra que no agarra, en mojado,  entonces se te escurre el penco de las manos como si hubiera cobrado vida y zas a tomar por saco 12.000 y pico pavos barranco abajo.

 

¿ Qué soy un exagerado ?, recuerdo una Sixdays nuevecita recién sacada de ACM, que se me piró cuesta abajo en un tramo en Salamanca, creo que no la quedó nada por golpearse a la japuta la moto. Y eso que en aquel entonces no sé yo si me costó la mitad de esos 12.000 nueva de trinca. 

 

Bueno ya está bien por hoy me piro a montar un rato, lo mismo subimos al norte del Lozoya, la GG se pone cachonda cuando la llevo allí .  

  • Jajaja 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...