Saltar a contenido

Pasar de Honda CR Enduro a Sherco o Beta 250 2t?

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

hace 2 horas, Uly35 dijo:

Los tenderos querran vender las viejas pero tenemos cola ya para nuevas... sabes si vienen con cartucho cerrado, la peña está que en el 2024 tenemos cambio de ciclo ese que ktm hace periodicamente cada 4 años creo.

 

Es que si salen con una horquilla en condiciones con sus reglajes de compresión arriba y rebote abajo en cada barra, ya voy haciendo sitio para una Husqvarna 150 TBI usada con 150 horas de marcador y 300 reales a precio de CR250 07, para cuando tenga la TM parada por falta de recambio y esas cosas que dicen de las tm´s.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • draibals

    11

  • Uly35

    8

  • Noguerol

    8

  • enduro_cross

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me voy a pronunciar en el tema de suspensiones ya que yo si le doy importancia siempre que pruebo una moto de algún compañero, yo no digo que no halla gente que le valla bien las xplor, pero después d

Es a lo que me refería, con la xplor puedes hacer enduro, es evidente, y seguro que hay gente que va más rápido con xplor que yo con cone y trax, fijo. Pero ya voy por la tercera moto que le monto las

A lo que iba es que no tiene porqué ser un factor determinante que no lleve un amortiguador KYB. Mucha gente se sentirá infinitamente más cómoda con una denostada XPLOR que con una KYB de cartucho cer

Posted Images

hace 4 horas, Uly35 dijo:

No es eso... No cuestionó la libertad.

 

Sólo es una observación, que sin obligar a nadie, con esos materiales tienen el 60% del pastel endurero y agárrate según los mentideros la tpi la más vendida, 

 

Esto (los datos) como que no respaldan mucho según qué quejas.

Sin saber el numero de motos de enduro matriculadas, me da la impresion que el grupo Orange supera ese 60% de ventas sobre el resto.

 

Por mis dominios, todos van con grupo orange, alguna Beta y alguna Sherco, pero muy muy pocas. 

 

Mucho se ha hablado de por que de esto.

 

Si Sherco, Beta, TM, Rieju tienen unas suspensiones para enduro, y el grupo orange tiene una xplor que es una horquilla que te juegas el fisico a poco que vayas a ritmo, que no rapido, porque rapido con una xplor de serie no se puede ir, por que no compran una Sherco full KYB ? O una Rieju ?

 

Seguramente, muchos modifican con mas o menos acierto las Xplor, y prefieren comprar una del grupo sabiendo que las suspensiones son muy limitadas y que tienen que invertir en ellas.

 

Que yo me quejo ? No, yo no me quejo, yo digo que mi Xplor es una putisssima mierda ! Es mi opinion.  Que a otros les va bien segun salen de fabrica sin tocar nada, seguramente sea asi, pero aqui en el foro, cada uno cuenta su feria segun le va. 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

 

Que yo me quejo ? No, yo no me quejo, yo digo que mi Xplor es una putisssima mierda ! Es mi opinion.  Que a otros les va bien segun salen de fabrica sin tocar nada, seguramente sea asi, pero aqui en el foro, cada uno cuenta su feria segun le va. 

 

 

Pues por qué me dices que no... sino hubiese jurado.

 

No te enfades no me refería a tí sino quejas en general.

 

Deberían tomar nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enfadaoo yoo !! 

 

Yo enfadado, hasta cambio el curso de los ríos !! 

 

Con la mirada, abro las compuertas de El Pantano Fascista de El Atazar !! 

 

Eso sí, las abro desde el alto de Robledillo de la Jara, que la frontera está cerca, y yo por las tierras del Sur, ni piso.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@draibals No creo que te pueda ayudar mucho con la decisión, solamente me gusta comentar que yo estoy un poco en el caso opuesto, tengo ahora mismo una Beta RR300 2019 con la cuál estoy muy contento, y hace años que tengo una CRE250 gen3 en proyecto, eso significa, en pedazos, con muchas ganas de acabarla y poder rodar con ella en el monte. La he probado cuando la compré un par de salidas y me pareció muy juguetona.

Hace años probara toda la gama de Sherco en una carrera donde el concesionario las puso a disposición para poder probarlas y recuerdo que me gustaron todos los modelos, especialmente la 300 4t y eso es que no me suelen gustar las 4t ... la 2t también iba muy bien, pero creo, si es que mis recuerdos son correctos que mi Beta actual es mas dócil, pero estamos hablando de años bastante diferentes.

 

Hagas lo que hagas, no vendas la CR 😜

Un saludo !

Editado por Hurky
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...