Saltar a contenido

Aparcar moto en Barcelona y cercanías

Puntuar este tema:


oskar_cc26

Recommended Posts

Buenas,

 

escribo ya que me encantaría comprar una moto e iniciarme en este mundillo. La preocupación que tengo es dónde poder guardar una moto o poder hacerle pequeñas reparaciones yo mismo. Actualmente vivo en Sant Boi aunque no soy original de aquí, por lo que no tengo mucha idea. Dónde soléis guardar vosotros las motos? 

 

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro

Hola Oscar! 

Pues encontrarás de todo. El que tiene una casa lo tiene fácil y los demás pues donde se encuentre. Parking comunitario, locales, trasteros, etc.

Algunos se alquilan entre varios algún local para hacer faena y guardar las motos.

 

Hay que intentar que esté lo más segura posible sin dejarte un riñon para pagarlo.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 28/1/2023 at 13:40, oskar_cc26 dijo:

Buenas,

 

escribo ya que me encantaría comprar una moto e iniciarme en este mundillo. La preocupación que tengo es dónde poder guardar una moto o poder hacerle pequeñas reparaciones yo mismo. Actualmente vivo en Sant Boi aunque no soy original de aquí, por lo que no tengo mucha idea. Dónde soléis guardar vosotros las motos? 

 

 

Gracias a todos!

Hola! has encontrado alguna solucion para esto? soy nuevo en barcelona y estoy en tu misma situacion. buscando como hacer enduro desde aqui (he hecho enduro toda mi vida) pero este tema del parking y moverse hacia otras zonas es el que veo complejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no... al final dejé de buscar ya que no encontré nada... pero cuenta conmigo si encuentras algo, me gustaría probar este mundillo y si ya eres profesional, todavía mejor hehehe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, diegoas dijo:

Hola! has encontrado alguna solucion para esto? soy nuevo en barcelona y estoy en tu misma situacion. buscando como hacer enduro desde aqui (he hecho enduro toda mi vida) pero este tema del parking y moverse hacia otras zonas es el que veo complejo

 

Pues no... al final dejé de buscar ya que no encontré nada... pero cuenta conmigo si encuentras algo, me gustaría probar este mundillo y si ya eres profesional, todavía mejor hehehe

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...