Saltar a contenido

Ganar bajos en HUsqvarna Te 150i 2020

Puntuar este tema:


arenwi

Recommended Posts

No sé las tpi actuales pero las primeras 250, 18-19, me parecían como una 125 vitaminada, es decir, que tenían exactamente el mismo carácter de un chicharrilla pero con un poquito más de todo, pero nada que ver con una 250 carburada, Igual es lo que te iría al pelo...

Pero vaya, como vas a tirar por la preparación, ya nos vas contando a ver que tal te funciona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro_cross

    11

  • Palmer1

    7

  • arenwi

    6

  • boomsss

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No que no se puede tener todo en una misma cilindrada, no puedes tener la diversión de llevar a fuego un molinillo y cuando se complican las cosas tener los bajos de una 250 o una 450 que a cada pisto

Yo creo que lo que pides es cambio de cilindrada. Por más que mejores bajos, tracción y demás , una 150 esta diseñada para ir arriba, no es como una 250 que la puedes configurar como quieras. Eso de s

Más que bajos, necesitas ganar tracción, y esto no se consigue comprimiendo más el motor, sino todo lo contrario, se hace ajustando squist y aumentando la cámara de la culata.   Silencioso l

Posted Images

hace 20 horas, arenwi dijo:

Asturias esta muy guapo para hacer enduro y de momento los verdes se meten poco. Mucho barro, mucha piedra mojada y mucha vegetación. Es duro pero es la hostia.

Estoy contento con la cilindrada, he tenido 125, 450, 250 y ahora la 150 por ese orden. Peso 65 kg y me gusta llevar la moto arriba. Con la 450 y la 250 no la llevo revolucionada y no me da tantas sensaciones como cilindradas bajas. 
Mi problema lo tengo cuando me quedo en una trialera tirado y tengo que volver a salir. Que es un poco on off y pátina como loca. He cambiado desarroyo y claro a veces arriba se me queda algo corta. Tal vez cambiando la rueda trasera mejore pero tampoco encuentro el equilibrio entre el barro y la piedra mojada alguna idea? Me da igual lo que dure la rueda.

Creo que voy a empezar por la culata vhm con el culatin que más comprime a ver que tal va.

tengo el escape ya para cambiar y estoy pensando en comprar el de serie porque como pierda más bajos me quedo en algún sitio patinando hasta el día siguiente 🙂

 

si tu idea es seguir con la moto esto es lo que buscas , ya te lo puse antes , lo demas es echarle dinero a lo tonto sin modificar la ie poco puedes hacer y el silencioso corto agudiza el problema

 

https://sbmotoperformance.com/product/tpi-power-kit-with-tsp-over-rev-tune-ktm-husky-150-tpi/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

si tu idea es seguir con la moto esto es lo que buscas , ya te lo puse antes , lo demas es echarle dinero a lo tonto sin modificar la ie poco puedes hacer y el silencioso corto agudiza el problema

 

https://sbmotoperformance.com/product/tpi-power-kit-with-tsp-over-rev-tune-ktm-husky-150-tpi/

 

 

Me miré la web, no me quedo claro el tema de tener que mandar la ecu a los EEUU y que te la vuelvan a mandar con el resto del kit...

Piensas que es ágil y sin problemas posteriores con aduana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Palmer1 dijo:

 

Me miré la web, no me quedo claro el tema de tener que mandar la ecu a los EEUU y que te la vuelvan a mandar con el resto del kit...

Piensas que es ágil y sin problemas posteriores con aduana?

 

BUFF ni idea de eso , tambien creo hay algun taller que lo hace , no se si me dijeron uk racing.............es preguntar

 

yo investigue un poco pero como no me cuadraba la moto la vendi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo que cuentan es súper interesante, el reflasheo de la ecu le aumenta unas 1500 rpm más al motor y 6 CV. Dicen que sigue en parámetros de seguridad y que inyecta mucho más caldo y aceite que en la versión de serie. Está claro que la autonomía se verá afectada.

Si hace lo que dicen, yo si tuviese una 150 tpi, no me lo pensaba demasiado...

Lo curioso es que aconsejan cambiar los pistones forjados que en teoría son los buenos, por los de fundición.... No se que historia de un mal diseño en los primeros.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, boomsss dijo:

 

si tu idea es seguir con la moto esto es lo que buscas , ya te lo puse antes , lo demas es echarle dinero a lo tonto sin modificar la ie poco puedes hacer y el silencioso corto agudiza el problema

 

https://sbmotoperformance.com/product/tpi-power-kit-with-tsp-over-rev-tune-ktm-husky-150-tpi/

 

Qué probaste en la tuya para afirmar que todo lo demás que no sea eso es echarle dinero a lo tonto?

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

si tu idea es seguir con la moto esto es lo que buscas , ya te lo puse antes , lo demas es echarle dinero a lo tonto sin modificar la ie poco puedes hacer y el silencioso corto agudiza el problema

 

https://sbmotoperformance.com/product/tpi-power-kit-with-tsp-over-rev-tune-ktm-husky-150-tpi/

 

Esa preparación la he estado mirando y hasta las 6.000 rpm va igual que la de serie, con lo que bajos creo que seguiría igual.

a parte de lo que comentan de enviar la centralita a usa para estar sin moto 30 o 60 días….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los pistones forjados es curioso pero la 2020’venia con pistones forjados y la 2021 normales, eso lo había leído y cuando cambié pistón lo puse sin forjar. El forjado dicen que rallaba más el cilindro …

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, arenwi dijo:

Esa preparación la he estado mirando y hasta las 6.000 rpm va igual que la de serie, con lo que bajos creo que seguiría igual.

a parte de lo que comentan de enviar la centralita a usa para estar sin moto 30 o 60 días….

La gráfica no se ve que vaya igual , la top que es la roja se ve por encima , además creo que se puede elegir configuración 

 

Pero ya te digo , no investigue mucho porque vendí la moto

 

Y creo había al menos 2 aqui en españa que modificaban la centralita y cambiaban escape.......se ve muy capada esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 13/12/2022 at 22:39, arenwi dijo:

Asturias esta muy guapo para hacer enduro y de momento los verdes se meten poco. Mucho barro, mucha piedra mojada y mucha vegetación. Es duro pero es la hostia.

Estoy contento con la cilindrada, he tenido 125, 450, 250 y ahora la 150 por ese orden. Peso 65 kg y me gusta llevar la moto arriba. Con la 450 y la 250 no la llevo revolucionada y no me da tantas sensaciones como cilindradas bajas. 
Mi problema lo tengo cuando me quedo en una trialera tirado y tengo que volver a salir. Que es un poco on off y pátina como loca. He cambiado desarroyo y claro a veces arriba se me queda algo corta. Tal vez cambiando la rueda trasera mejore pero tampoco encuentro el equilibrio entre el barro y la piedra mojada alguna idea? Me da igual lo que dure la rueda.

Creo que voy a empezar por la culata vhm con el culatin que más comprime a ver que tal va.

tengo el escape ya para cambiar y estoy pensando en comprar el de serie porque como pierda más bajos me quedo en algún sitio patinando hasta el día siguiente 🙂

Tú mismo te contestas. Yo siempre 250. Caballo grande no anda siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...