Saltar a contenido

Por donde puedo circular??

Puntuar este tema:


jmSenda

Recommended Posts

hace 7 horas, Maltesse dijo:

Aunque lo de Castilla La Mancha no te lo compro ,debes disculpar mi atrevimiento, porque las provincias limítrofes a la CAAM te atizan sin conocimiento y los de la benemérita se apostan en los riscos de la  frontera bien ocultos, en cuanto pisas tierras de la Alcarria zas oxtiazo a la cartera. 

Eso pensaba yo, pero como aunque vivo n Castilla la Mancha, no salgo por los campos en moto, no se como esta el panorama por aquí, aunque un amigo vecino mío no se queja demasiado, lo mismo resulta que no esta tan mal el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    11

  • Noguerol

    9

  • Gus

    5

  • Uly35

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De dónde eres? Resumen: Parte de la base de que está casi todo prohibido y ya está. Evita los parques nacionales y zonas sensibles donde sepas van los andarines y bicis el fin de semana. Entre se

Desconocía que estuviera prohibida la libre circulación por el territorio de la Corona de España.

Este es un post de los que te gustan, eh!!!

hace 13 horas, Edu55 dijo:

Eso pensaba yo, pero como aunque vivo n Castilla la Mancha, no salgo por los campos en moto, no se como esta el panorama por aquí, aunque un amigo vecino mío no se queja demasiado, lo mismo resulta que no esta tan mal el tema

 

No está mal, no, está peor. Que hace décadas que no sales al campo y esto no es como en 1970.

 

No animes a la gente. Que el enduro está prohibido y está muy mal en todas partes. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Edu55 dijo:

En realidad hay una extensa gama de vías publicas donde puedes circular tranquilamente con tu enduro 

red-de-carreteras-de-espa%C3%B1a1.jpg

 

 

Por esas también tengo que llevar intermitentes,  espejos y kit de itv???? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

En realidad hay una extensa gama de vías publicas donde puedes circular tranquilamente con tu enduro 

red-de-carreteras-de-espa%C3%B1a1.jpg

 

El mapa este, es de ayer ! 

 

No estaba hecha ni la ruta de la plata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Noguerol dijo:

Pues yo noto a los de la comunidad de Madrid más encelados que a los de Castilla en la mancha.

 

 

 

Y yo que había leído por aquí que era cosa del gobierno "atómico"... Los papeles tengo ya para empadronarme en Buitrago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

Y yo que había leído por aquí que era cosa del gobierno "atómico"... Los papeles tengo ya para empadronarme en Buitrago.

La ley es estatal, pero la aplicación es a discreción autonómica y la "presión" de la vigilancia depende un poco de cada ayuntamiento, a mas quejas... mas presión 🙅‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas... Pues aquí si vas con un poblema al Excmo Ayto es competencia hasta del obispao antes que de ellos, no veas como se sacuden las pulgas...

 

Y esto del enduro te lo miran en el consistorio?... Será en los que sean progres.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2022 at 19:06, Uly35 dijo:

No jodas... Pues aquí si vas con un poblema al Excmo Ayto es competencia hasta del obispao antes que de ellos, no veas como se sacuden las pulgas...

Lógico, el deporte nacional es escurrir el bulto y  pasarle el muerto al vecino, pero... los que mas incordian a la GC , Seprona , Forestales, etc, para quee persigan a las motos, son los ayuntamientos cuando les van con las quejas los andarines  & CIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...