Saltar a contenido

Enduro para diario y salidas fin de semana

Puntuar este tema:


Dragos

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    15

  • Palmer1

    10

  • Dragos

    8

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues cómprate la que más te guste porque por lo que veo... te la va a traer al pairo todo lo que te digamos. 

Y dale con que se va a arruinar en mantenimientos... tíos, si él quiere una enduro 450 y es consciente de lo que es (una moto de competición) que más da todo? Mi exc 450 tiene 550h y sólo pide aceite

en este mundo sobran muchas escuters xd  ahora enserio, cuando te cruces con una moto de verdad y no te saluden se te parte el alma. Por el precio de un sofà con ruedas de estos tienes motos mas

Posted Images

El 8/11/2022 at 21:00, bubba dijo:

 

Ya te digo.

Ha entrado pidiendo consejo,y lo mismo se lleva unas Collejas,y además no le resolvemos las dudas 🤦😂🤣🤣.

 

Mi consejo es una KTM 701,que vale para todo,y para nada.

Puesto a aconsejar,y con la pasta de los demás.....🤷😉😂🤣

Bueno la respuesta está clarísima, lo mejor una moto para diario y otra para enduro, si no se tiene dinero suficiente y no importa que la moto tenga mas de 20 años también hay buenas soluciones Honda XR 250 XR400, Yamaha XT600, TT 600, Suzuki DRZ 400, DR600, Kawasaki KLR 450, si quiere una moto moderna, pues la cosa ya esta muy complicada, por que las enduro como salen de serie dejan mucho que desear en campo y las trail, para enduro la verdad que no (si eres un Tarres o similar te puede valer pero sino, mal asunto) siempre que da la posibilidad de la saga 650 blanca, roja o naranja, aunque en carretera un poco incomodas y en enduro serio un poco aparatosas y pesadas.

 

Pero eso es lo que hay, en motos multiuso reales  campo carretera prácticamente no hay oferta.

Bueno se me olvidaba la AJP PR7 pero motor de diseño antiguo SWM fabricado en China, eso no le convence a mucha gente, de hecho SWM ha retirado la su gama enduro de mas de 300cc del catálogo, si sumamos las dudas que tiene mucha gente sobre su servicio post venta y recambios, con esto creo que he resumido como veo yo el tema, habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero es mi sincera opinión sobre el tema.

 

De hecho esa pregunta me la he hecho mas de una vez a la hora de plantearme comprarme en el futuro otra moto y sinceramente de momento no tengo una respuesta que me convenza ni siquiera al 60%

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

estará peinando el mercado en busca de una H6 o Bultaco Mercurio. 

 

Dile que no peine más. Yo tengo una H6 y una Mercurio: 10.000 las dos.

 

Una para trialeras los domingos y marcar la diferencia...

 

La otra para ir a Rusia y volver con estilo y glamour ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Dhubert dijo:

 

Dile que no peine más. Yo tengo una H6 y una Mercurio: 10.000 las dos.

 

Una para trialeras los domingos y marcar la diferencia...

 

La otra para ir a Rusia y volver con estilo y glamour ....

 

Envíale un privado y ya arregláis cuentas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin crear polemicas, que uno es muy prudente.

 

Yo si me iria con una Bultaco Mercurio ha cruzar Marruecos, seria una aventura y no habria problemas en volver con ella andando.

 

He visto excursiones de clasicas, vespas, Impalas etc, 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...