Saltar a contenido

Saludos a los pilotos

Puntuar este tema:


ktmgranada

Recommended Posts

Hola ,me llamo Luis Bueno y tengo 44 años,siempre he tenido motos de cross 250 2t. y a la "vejez" me hize con una ktm exc 125 six days con la que me lo estoy pasando pipa,.El caso que vivo en Madrid por trabajo,y me he traido la masquina para hacer alguna salida pero no la he cogido en dos meses porque no se donde salir y me hace falta un par de colegas que me inviten a una salida por la zona yaque no conozco a nadie de aquí,asi que espero noticias o recomendaciones de un alma caritativa.Prometo agradecerlo con birras y chupis a granel.Unos chupis fresquitos para todos... y que no falte de naaaa¡¡¡ :lol: :lol:

Saludos

Luis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas luisweno bienvenido!!!gracias x esas birras aunke prefiero unos cubatiyas me van mas jejeje.

Yo estoy dispuesto a sacarte a pasear jejeje.En k zona de Madrid estas??

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay miedo, los cubatas que hagan falta,sino los echamos en el camelback, :wink: : : ,vivo por zona de Las rozas,pero no hay problema me muevo en un radio hasta 100km,el caso es hechar un buen rato de enduro y si tienes alguna" trialera extrema" más diver aun :lol: Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas luisweno pues este finde podiamos salir a dar una vuelta,toy solo este finde,asiesk si apetece ya sabes avisame k yo estoy dispuesto, ami me gusta salir por una zona k esta bastante entretenida para hacer enduro.

saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...