Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

hace 1 hora, marinsanz dijo:

Buenas tardes a todos!!

Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no.

Me mandan una moto nueva!!!!

Mañana la matriculan. 
No creo que sea una medida común en nuestras tiendas y concesionarios, así que me parece justo agradecerselo.

Hasta ahora , no he dicho el nombre del concesionario porque no era problema de ellos, era de la marca, ya que se pusieron manos a la obra inmediatamente.

Es el concesionario Motopasion Store, de Vigo.

Así si se resuelven los problemas, asumiéndolos y tomando medidas.

En cuento me llegue, os cuento.

Saludos.

 

Solo con que te hubiesen puesto todo el motor nuevo,ya me hubiese alegrado por ti,y creo que la marca ya había cumplido.

Pero ya si te dan moto nueva,es una pasada.

Seguro que lo has pasado mal,y esto te quita todos los males.

Dale gas a Tope!!!

Pero después de la primera revisión 😜😜🤣😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De maravilla!!!!! Me alegro un montón , yo era de los que creí que en el mejor de los casos reparaban motor o motor nuevo.

Pero moto nueva???  Pues olé por ellos , por gas gas aunque ellos habrán hecho fuerza para reparar o dar la mejor solución para ti como cliente y para ellos como representantes de la marca.

Mi enhorabuena más sincera disfrutala que merecido lo tienes!!!!! 

Un saludo y mies dies por tu concesionario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io creo que fabrica no se complica la vida mandan moto nueva y punto les será mas económico que montar un motor que ya de fabrica esta ensamblado y ese chasis ira a fabrica o no vete tu ha saber y le ponen un motor en un plis y la  venta es mi opinión claro y ahora todo lo vemos como lo que tenia que ser, pero podía haber sido un problema del 15 así de claro   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La resolución del asunto ha sido a cuenta del concesionario. Por supuesto ellos se pondrán de acuerdo de alguna manera con Gasgas, pero sin la intervención del concesionario, Gasgas puede que solo me arreglara el motor.

Personalmente estoy contento con Motopasion Store, no con Gasgas.

Espero que con esta nueva moto todo vaya bien y el enfado con la marca desaparezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, marinsanz dijo:

La resolución del asunto ha sido a cuenta del concesionario. Por supuesto ellos se pondrán de acuerdo de alguna manera con Gasgas, pero sin la intervención del concesionario, Gasgas puede que solo me arreglara el motor.

Personalmente estoy contento con Motopasion Store, no con Gasgas.

Espero que con esta nueva moto todo vaya bien y el enfado con la marca desaparezca.

No te quepa duda, el concesionario  ha apretado a KTM hasta juntarle el pecho con la espalda !! 

 

Y ahora qué hacemos con  la moto con el motor roto ??

 

Joer, mil euros como punto de partida ofrezco, y si me aprietan, les doy dos mil !!

 

Gas Gas !!!....mira en la pipa de la dirección la pegatina de homologacion....verás que pone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!

Yo habria votado por que te cambiaban el motor y listo,seguro que el cambio de moto es mas cosa del conce.

Por lo que yo sé al menos en los coches,que es muy dificil que te cambien un coche por una rotura de motor ,aunque sea practicamente nuevo (que alguno cae) ,cambian motor (reparar no reparan) y listo.

Cambiar un vehiculo supone una matriculación nueva y una trasferencia de la moto vieja al taller (por que esa moto se reparara y venderla) y otra trasferencia al futuro propietario,son gastos que suman y no se suele hacer.

Pero oye siempre mejor que te lo den nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, marinsanz dijo:

La resolución del asunto ha sido a cuenta del concesionario. Por supuesto ellos se pondrán de acuerdo de alguna manera con Gasgas, pero sin la intervención del concesionario, Gasgas puede que solo me arreglara el motor.

Personalmente estoy contento con Motopasion Store, no con Gasgas.

Espero que con esta nueva moto todo vaya bien y el enfado con la marca desaparezca.

No lo habia leido,era de suponer,de cualquier forma bien por ambos conce y gas gas,solo digo "bien" por que es lo que debe ser,que nos acostumbramos a las malas practicas en otras ocasiones y al final nos la van colocando a todos.

Disfrutala mucho !!!!

Solo ha sido una pequeñita pesadilla pasajera

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que pierda ni concesionario ni KTM/ gas gas igual  se la queda alguien del concesionario o le tienen ya un nuevo propietario buscado .

Por elucubrar y suponer que no quede!!! Y más aquí en nuestro foro 😂😂😂😂😂 que antes de ponerse en la situación y l piel del compañero se hablaba de las WP xplor eran una mierda etc etc pues oye yo las tengo en la sherco y 0 quejas en cuanto a las horquillas.

 

Dicho esto un 10 a tu concesionario debe ser grande y debe vender mucho para haber podido conseguir lo que ha hecho .

La vieja/ nueva donde pare no es asunto nuestro ni tuyo pero danos el número vin por si acaso.... 😂😂😂😂😂, Enhorabuena otra vez y disfrútala mucho y que sirva para que se te vaya la espinita clavada . Un saludo y gas !!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me pasó eso !!!! 24.000 e tirados a la basura 2 vértebras lumbares fracturadas , costilla desplazada y pregunte camino a la UVI como estaba el coche ? Tenia 21 años también hay que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...