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El tornillo de vaciado del cárter no sale

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alvaro927fdz

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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, 

 

Es una KTM 450 de 4T, cuando la compré estaba anulado el tornillo y empezó a perder aceite. Tiene otros 2 tapones por donde le vengo cambiando el aceite en su totalidad y sin problema.

 

Mi intención era intentar repararlo sin tener que sacar el motor pero lo veo complicado. 

 

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El 5/11/2021 at 13:25, alvaro927fdz dijo:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, 

 

Es una KTM 450 de 4T, cuando la compré estaba anulado el tornillo y empezó a perder aceite. Tiene otros 2 tapones por donde le vengo cambiando el aceite en su totalidad y sin problema.

 

Mi intención era intentar repararlo sin tener que sacar el motor pero lo veo complicado. 

 

Hombre........si pudieras sellarlo con alguna pasta de juntas, soldadura fria o chicle, cualquier cosa mejor que cerrar y usar los otros tapones para cambiar el aceite, vas a ahorrar dinero y problemones. 

 

Lo otro es la solución pero es como jugar a la loto, no hay nada garantizado.  

 

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Si no recuerdo mal ese tornillo va con un tamiz que seguramente sea para una bomba de engrase, si es así ese ese tamiz hay que sacarlo cada cierto tiempo para limpiarlo, no puedes condenarlo o acabará fallando la moto cuando se ensucie el tamiz, tienes que sacar ese tornillo reparar la rosca y poner un tornillo nuevo, o tendrás una avería mas tarde o mas temprano.

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El 5/11/2021 at 13:25, alvaro927fdz dijo:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, 

 

Es una KTM 450 de 4T, cuando la compré estaba anulado el tornillo y empezó a perder aceite. Tiene otros 2 tapones por donde le vengo cambiando el aceite en su totalidad y sin problema.

 

 

 

Mi intención era intentar repararlo sin tener que sacar el motor pero lo veo complicado. 

 

De que año ?

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El 9/11/2021 at 16:51, Edu55 dijo:

Si no recuerdo mal ese tornillo va con un tamiz que seguramente sea para una bomba de engrase, si es así ese ese tamiz hay que sacarlo cada cierto tiempo para limpiarlo, no puedes condenarlo o acabará fallando la moto cuando se ensucie el tamiz, tienes que sacar ese tornillo reparar la rosca y poner un tornillo nuevo, o tendrás una avería mas tarde o mas temprano.

No, tanto el tamiz de largo como el corto están en otros tapones

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