Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Puede ser,ahora la política de empresa de la marca es 30 días de garantía,y es la que aplican la mayoría de concesionarios.

Lógico y completamente de acuerdo.

 

 

Pero se ha preguntado por una moto con mejor relación calidad-precio y tu solo tienes en cuenta el dinero por el que vas a poder venderla.

 

 

Te estás pareciendo a klaus, para ti no es relación calidad precio ¿la reventa? Creo para una mayoría si o sería una mierdala calidad precio. 

 

Te lo explico que parece no lo  entiendes, si compras la mejor moto del mundo y no se rompe la calidad de 10 pero si cuando quieres cambiar no la vendes el precio es de 0, así que la media sería 5 calidad/precio, justo justo en la media. 

 

Si compras algo que la calidad sea 8 pero al venderla sea 10 la media es 9 casi perfecta. 

 

Yo lo aprendí en colegio público esto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Te estás pareciendo a klaus, para ti no es relación calidad precio ¿la reventa? Creo para una mayoría si o sería una mierdala calidad precio. 

 

Te lo explico que parece no lo  entiendes, si compras la mejor moto del mundo y no se rompe la calidad de 10 pero si cuando quieres cambiar no la vendes el precio es de 0, así que la media sería 5 calidad/precio, justo justo en la media. 

 

Si compras algo que la calidad sea 8 pero al venderla sea 10 la media es 9 casi perfecta. 

 

Yo lo aprendí en colegio público esto. 

Se nota que eres empresario !!

 

 

Y, estoy de acuerdo contigo.

 

Relación calidad precio.

 

Hacemos los números y vamos sumando.

 

Precio de compra 

Averías y mantenimiento.

 

Precio de venta.

 

 

Aquí tenemos la relación de lo que pagamos, nos gastamos y restamos cuando la vendamos.

 

Y si se pudiese valorar, los días que no se ha podido montar por estar en el taller, o por falta de piezas o por trabajo del taller 

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Te estás pareciendo a klaus, para ti no es relación calidad precio ¿la reventa? Creo para una mayoría si o sería una mierdala calidad precio. 

 

 

A ver ,no te alteres,yo las comparaciones me las voy a ahorrar,igual necesitas darte un paseo a 140 por un rio después de una trialera de verdad que solo las hay en el sur.

hace 7 minutos, 2mj dijo:

Te lo explico que parece no lo  entiendes, si compras la mejor moto del mundo y no se rompe la calidad de 10 pero si cuando quieres cambiar no la vendes el precio es de 0, así que la media sería 5 calidad/precio, justo justo en la media.

Que crack! Lo dice así como si las demás motos se fuesen desintegrando por el monte y a la hora de venderlas tuvieras que pagar para que se las lleven.

 

hace 19 minutos, 2mj dijo:

Si compras algo que la calidad sea 8 pero al venderla sea 10 la media es 9 casi perfecta. 

 

Yo lo aprendí en colegio público esto. 

No mientas,a ti te ha dado un cursillo de marketing KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

A ver ,no te alteres,yo las comparaciones me las voy a ahorrar,igual necesitas darte un paseo a 140 por un rio después de una trialera de verdad que solo las hay en el sur.

Que crack! Lo dice así como si las demás motos se fuesen desintegrando por el monte y a la hora de venderlas tuvieras que pagar para que se las lleven.

 

No mientas,a ti te ha dado un cursillo de marketing KTM.

Te dejo, ya lo dice el refrán. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Noguerol dijo:

Se nota que eres empresario !!

 

 

Y, estoy de acuerdo contigo.

 

Relación calidad precio.

 

Hacemos los números y vamos sumando.

 

Precio de compra 

Averías y mantenimiento.

 

Precio de venta.

 

 

Aquí tenemos la relación de lo que pagamos, nos gastamos y restamos cuando la vendamos.

 

Y si se pudiese valorar, los días que no se ha podido montar por estar en el taller, o por falta de piezas o por trabajo del taller 

 

 

 

 

Entiendo que hay quien necesita pagar poco o que la moto no se le rompa, como dices en esa hipotética relación calidad/precio también hay que meter disfruté y te de pocos problemas, yo eso lo valoro y bastante. 

 

El hacer planes para salir y tener siempre la moto perfecta no tiene precio, para lo demás usa visá jejeje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si compras algo que la calidad sea 8 pero al venderla sea 10 la media es 9 casi perfecta. 

Cuando hagan un vehículo que gane calidad con el uso y el tiempo, me lo cuentas ...

 

A veces por ensalzar KTM ponéis unos ejemplos  🤦‍♂️

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Y que se comenta sobre las SHERCO ?

 

 

Sin fiables, hay recambio ?

Hasta hace poco por aquí se veían pocas, el distribuidor no estaba o prefería vender ktm, ahora la ha cogido otra tienda que llevaba beta y lleva 1 año funcionando, este va a las carreras, tiene equipos y la gente lo ve, además de ser endurero, le gusta y sale con diversos grupos para que las vean. 

 

Dan por lo que veo, aunque no lo dicen mucho jajaja paradas a carburar y cosas de esas, alguna rotura sin mucha importancia y eso también pasa con las betas de 4t por lo que he visto en mis "carreras" y cosas simples. 

 

El repuesto nunca ha estado bien por aquí, le echo la culpa al distribuidor para Andalucía ya que fuera lo pides sin problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Edu55 dijo:

Cuando hagan un vehículo que gane calidad con el uso y el tiempo, me lo cuentas ...

 

A veces por ensalzar KTM ponéis unos ejemplos  🤦‍♂️

Jajaja partiendo de que los hierros siempre te cuestan el dinero. 

Compra algo muy nuevo, tenlo poco tiempo y vendelo antes que de problemas. 

 

También depende del uso, no es lo mismo quien compite y entrena que en 6 meses la tiene para cambiar que el que sale 2 veces al mes de dominguero. 

 

Esto de las motos de enduro es complicado y el que crea esta en poder de la verdad, se lo haga mirar. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Yo no me enfado, pero ustedes parece que queréis el compre algo para toda la vida y hay motos que ni la tienes toda la vida ni son para uno, por diversos motivos. 

Ya he dicho antes no lo hago por la reventa, no tengo ese problema por suerte, pero tampoco me hace falta tenerla al fondo del garage o estar 3 meses para venderla si no me gusta. 

 

Y pese a quien pese las únicas motos que te puedes quitar sin perder mucha pasta y las ganas de moto son las del grupo ktm. 

 

 

 Tu sigues con lo tuyo...  Y sigues pensando (como siempre) que porque alguien no cambie de moto cada año o mes y venga aquí a enseñaría como un niño en el colegio con mochila nueva, es por que no puedes permitirselo.  Cuadiado con decir que las tienes grande. Que te pueden asombrar el tamaño de algunas trancas.   

hace 13 horas, 2mj dijo:

es de segunda mano siempre aconsejo sherco o beta, que aunque creáis son lo más, hay pata de segunda mano más baratas que las ktms, raro la verdad, ya que son las mejores en todo. 

Y esto lo has dicho tu. Porque nadie ha dicho que estas sean mejores.  Ni ktm tampoco.  

 Pero tu a lo tuyo.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...