Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

hace 47 minutos, 2mj dijo:

Muchas ktms, alguna huski y hasta una husaberg, solo cambiado en campaña, el bendix de una free y el motor de arranque en una huski, no tengo queja y llevo unas pocas desde 2002 hasta hoy. 

 

Tampoco tengo quejas de otras, menos de las crf que son una mierd.. 

Entonces cual es el problema? Yo he tenido una sherco 4 años y nos ha ido al taller. Solo para revisiones. (A pesar de que me decisn que gripaban, se partian los chasis, se caian a trozos....pero porque se lo habian dicho)Y porque cascó el regulador de voltaje. Tuve una gas gas, y fue al taller por un problema en el regulador de alta y las casquillos del basculante. La proxima sera una Beta, ( porque es el motor que mas me ha gustado y probé varias. Hasta ktm!!😱) por que ha habido varias en el grupo y nos les han dado mas problemas que las demás marcas. 

 

 Respecto al tema de repuesto, en ninguna he tenido problemas. Y he pedido manetas, palancas de cambio, faro, estriberas, plastica, y en el tiempo de entrega del proveedor han estado en casa.  NUNCA me he quedado sin salir por falta de repuesto. 

 

 Lo de que te dejen repuesto en el campo... Si rompes una maneta o una palanca, no se quien va a ser el filántropo, que va a quitar las suya para dártela a ti. Yo las llevo en la riñonera y tornillos y hasta un par de eslabones rápidos de cadena. Y el que sale sin repuesto, y herramienta, se merece quedarse tirado.

 

 Respecto al tema de precio de mercado,  volvemos a lo de siempre. Nunca he estado a favor de comprar motos como inversión, comprar, disfrutar y cuando toque vender. No lo veo como una inversión. Pero por ese razonamiento, de "la puedes vender cara" estan caras. Muuyyyy caras. Y hay motos ktm del año X, que en algunos casos casi cuestan el doble que otra de otra marca del mismo año. 

 

 No estas vendiendo la moto. Estas vendiendo la marca.

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

1 hour ago, Creto390 dijo:

Entonces??? Todo se reduce a la reventa? 

 

 

Lo de las crf es que no aguantan mi enduro ratonero, no es la reventa que tambien.

 

Yo no soy el que digo una moto es mala, sois ustedes tirando siempre a ktm, yo he tenido y tengo de todo.

Y por suerte con ninguna he tenido problemas para venderlas, lo normal es que vengan a por ellas si ponerlas a la venta siquiera.

¿la reventa? hombre si te la piensas quedar toda la vida pues te dara igual, pero no es mi caso ni el de casi ninguno que conozco y pagar 10.000€ por una beta, sherco, tm, yamaha y que no te guste o adaptes a ella y tener que venderla en 5000 y costandote media vida, pues tu diras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

Madre mia.....

No te ha pasado?? me alegro.

He vendido mas de 1 y de 3 con menos de 1000 kms.

 

Por ese motivo cuando compro algo que no estoy seguro lo busco de segunda mano en muy buen estado y ese 30% ya lo tengo ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, 2mj dijo:

No te ha pasado?? me alegro.

He vendido mas de 1 y de 3 con menos de 1000 kms.

 

Por ese motivo cuando compro algo que no estoy seguro lo busco de segunda mano en muy buen estado y ese 30% ya lo tengo ganado.

Me reitero,madre mia...

Eres un as de las finanzas,me quito el sombrero.

Nada lo dicho la mejor moto relación calidad-precio es la ktm,por que se revende mejor,todo lo demás es irrelevante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Me reitero,madre mia...

Eres un as de las finanzas,me quito el sombrero.

Nada lo dicho la mejor moto relación calidad-precio es la ktm,por que se revende mejor,todo lo demás es irrelevante. 

Venga, lleváis la razón y que compre una tm nueva y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Venga, lleváis la razón y que compre una tm nueva y listo.

No vengas ahora con pataletas. El ha venido a preguntar por una buena moto relación cálidas precio. Y tu solo has vendido a hablar de la reventa.  Si se quiere comprar una TM. (Ahora no nos vamos a meter a comparar la calidad de un producto con otro, porque la liamos) o una klx y con eso disfruta, o con una vespa. Adelante. Pero nos vengas vendiendo las argumentos de la reventa. Si tu te dedicas a cambiar de moto cada año o cada dia, es cosa tuya, (ya te encargas de hacérnoslo saber) Pero creo que el no busca eso, y es el unico argumento que has dado. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, 2mj dijo:

Venga, lleváis la razón y que compre una tm nueva y listo.

Que va hombre no te enfades,tienes razón ,las motos con mejor relación calidad -precio son las ktm,en los coches los Audi y en los móbiles los iPhone. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me enfado, pero ustedes parece que queréis el compre algo para toda la vida y hay motos que ni la tienes toda la vida ni son para uno, por diversos motivos. 

Ya he dicho antes no lo hago por la reventa, no tengo ese problema por suerte, pero tampoco me hace falta tenerla al fondo del garage o estar 3 meses para venderla si no me gusta. 

 

Y pese a quien pese las únicas motos que te puedes quitar sin perder mucha pasta y las ganas de moto son las del grupo ktm. 

 

Si es de segunda mano siempre aconsejo sherco o beta, que aunque creáis son lo más, hay pata de segunda mano más baratas que las ktms, raro la verdad, ya que son las mejores en todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Yo no me enfado, pero ustedes parece que queréis el compre algo para toda la vida y hay motos que ni la tienes toda la vida ni son para uno, por diversos motivos. 

Ya he dicho antes no lo hago por la reventa, no tengo ese problema por suerte, pero tampoco me hace falta tenerla al fondo del garage o estar 3 meses para venderla si no me gusta. 

 

Y pese a quien pese las únicas motos que te puedes quitar sin perder mucha pasta y las ganas de moto son las del grupo ktm. 

 

Si es de segunda mano siempre aconsejo sherco o beta, que aunque creáis son lo más, hay pata de segunda mano más baratas que las ktms, raro la verdad, ya que son las mejores en todo. 

A ver si puedes hacer el favor de leerte bien el título del post,mejor moto relación-calidad precio,no mejor moto para vender a las 2 semanas.

Con respecto a todo lo demás lo dicho,madre mia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...