Saltar a contenido

Motos enduro/motocross CHINAS ¿cada vez mejores?

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

Pues eso, ya se están dejando ver por internet motos de enduro y motocross chinas que no tienen tan mala pinta y copiando diseños de ktm, husqvarna, honda... Los motores no parecen tan malos como antiguamente los motores chinos y para las 2t parece ser que están usando motores yamaha y copia de estos... lo dificil imagino que será el tema de importar una moto de estas para probarla o un lote de 20 o 30 motos para venderlas y el tema de encontrar y traer recambio. Se venden bajo marcas nombradas como hengjian y gpx, hay otras marcas pero casi todas vienen bajo esos dos nombres

Os dejo algún vídeo de youtube y foto:

Echad un vistazo y comentamos que os parecen, yo creo que para enduro dominguero que es lo que realmente hacemos la mayoría (seamos realistas) pueden valer...

 

 

 

 

 

 

 

Esta gris de las fotos de copia de ktm parece que es el próximo modelo, si os fijáis el motor es muy parecido al original de ktm de 2t

241289408_390063765893097_6834301436670130199_n.jpg

241443608_390063732559767_2589948302203029653_n.jpg

241249050_390063695893104_2977040238542956633_n.jpg

241279036_390063669226440_3140886651059225886_n.jpg

241216238_390063635893110_440241292183907021_n.jpg

241076198_390063595893114_1867254284598740231_n.jpg

Editado por alexrg07
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bubba dijo:

Ya hay un Post hablando de esto.

Y yo me reitero.

El que tenga EGGS,que compre una,y nos cuente su experiencia.👊✊💨💨

Vaya pues he utilizado el buscador y no he encontrado ningún post, por eso lo he hecho yo... pues si, estaría bien conocer opiniones de alguien que las haya probado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alexrg07 dijo:

Vaya pues he utilizado el buscador y no he encontrado ningún post, por eso lo he hecho yo... pues si, estaría bien conocer opiniones de alguien que las haya probado...

 

Hay tienes info.

Pero opiniones de compradores,no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En china se hacen y se han hecho motores para BMW KTM y alguna otra marca, así que saben hacer motores buenos y fiables de sobra así como motos enteras, otra cosa es que lo que se compre se ha buscando lo mas barato y entonces evidentemente en esos casos los controles de calidad y por ende la calidad/fiabilidad se resienten, esta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, endurero1988 dijo:

Efecto óptico 

Pues hasta que no las probemos no podremos opinar, posiblemente nos llevaríamos una grata sorpresa, lo que pasa es que somos tan masocas que preferimos gastar 10.000€ en una moto para revolcarla por el suelo... También pasaba con los iPhone y los móviles chinos, y mira, ahora todo dios con móvil chino "Xiaomi"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrán que irse ganando el mercado poco a poco. Ahora mismo todos desconfiamos. Yo no me la compraría ni loco.

Pero también decía lo mismo de los teléfonos móviles, y despues de pasar por Apple ahora soy un satisfecho propietario de un Xiaomi desde hace un par de años y cero problemas.

Lo dicho, tendrán que ganarse la confianza del mercado y hacer una buena lavada del historial chinorri.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meter una de estas en competiciones de calibre ayudaría... fichar algun piloto... así lo hizo Hyunday en rallies por ejemplo, cuando los coreanos tb arrastraban mala fama; hoy son marcas que no se discuten (al menos no como antaño)

 

P.D: y si no lo hacen, por algo será...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues la verdad que seguro hay gente como yo que no viste de marca no me gusta pagar esa exclusividad y tampoco me lo puedo permitir a menudo pues tendremos que conformarnos con una copia de ktm de 125 ya que puede sean mejor opcion que una 125 de 4t y puede que le hagan competencia 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 12 horas, alexrg07 dijo:

Pues hasta que no las probemos no podremos opinar, posiblemente nos llevaríamos una grata sorpresa, lo que pasa es que somos tan masocas que preferimos gastar 10.000€ en una moto para revolcarla por el suelo... También pasaba con los iPhone y los móviles chinos, y mira, ahora todo dios con móvil chino "Xiaomi"

Un colega estuvo metido en el mundo de las pit bikes,la suya era china,el motor según el aguantaba bastante bien(el rendimiento tampoco tiene nada que ver con un motor de una europea o japonesa,todo hay que decirlo)todo lo demás es mantequilla,recuerdo que en más de una ocasión me dijo que si llega a hacer enduro con ella en 2 meses la tiene que tirar a la chatarra.

Estoy de acuerdo en que faltaría probarlas,pero según el precio que se comento por el foro que tienen(unos 5000euros)la calidad no será su punto fuerte,nadie da duros a pesetas,está claro que los precios de las europeas están desorbitados, pero me parece más masoca gastarse 5000 pavos en experimentos.

Antes me compro una swm,chasis y motor husqvana antigua,kyb,brembo, y aún asi venden 4 motos contadas.

¿Te vas a animar a probarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...